Bayonetta 2 #HO | El mejor juego del siglo XXI

Batur

Bayonetta con la skin de Fox McCloud:

1
Nihon

Para la salida del juego en Japón el próximo día 20 han organizado una charla guateque en para ese mismo ese día en un cine en Chiba (a las afueras de Tokyo). Al evento asistirán Hideki Kamiya, Atsushi Inaba y Yosuke Hashimoto donde contarán batallitas y demás.

H

Si alguien quiere la Edición Especial de Bayonetta 1 & 2 > This

B

Up para reservar en Game. De momento en amazon.es nada...

H

Q-Qué?

Me voy a quedar en Amazon.fr creo yo xD

3 2 respuestas
Pedrosa7

#65 joder!pues como tu con la reserva de amazon.fr me quedare, no me esperaba que se agotara tan rapido

Watch

#65 Pues debían de tener como 20 unidades, porque vaya tela. xd

Espero que Amazon.es no tarde. :_

B

Yo me he pillado la 1+2 en Game, tirando de puntos me he ahorrado los 3€ de reserva. En caso de que la diferencia con amazon sea muy grande cancelo y au.

1
Batur

Que puta pasada, supongo que muchos habran comprado varias copias para luego revenderlas, porque si no no me lo explico, que en España somos cuatro gatos con Wii U.

Nihon

¿Pero a qué espera Amazon.es? Ya verás tú al final como me la lían.

1 1 respuesta
Orf3o

#70 ya somos 2

Batur

Amazon acaba de poner ahora mismo el precio de la edicion de Bayo 1+2, asi que la First Print no creo que tarde en salir:
http://www.amazon.es/Bayonetta-1-2-Special-Edition/dp/B00NBPD4NG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1410267172&sr=8-1&keywords=Bayonetta+1+%2B+2+-+Special+Edition

PD: No se que hacer, por una parte me gusta la First Print pero por otro no creo que por un simple artbook y una portada bonita merezca la pena pagar 10€ de mas que la edicion normal, ¿que opinais vosotros?

2 respuestas
H

#72 Que para un clónico de TW101 con brujas no merece la pena

3
Nihon

Ale, ya estoy tranquilo con la compra de Bayonetta 1+2.

Mierda, ahora viene la parte de esperar.

1
Orf3o

#72 yo voy a esperarme a la first

wolferine

52euros solo el 1 y el 2 no me lo creo me lo compro ya!! xD

Jomones

Pero el 1 en la edición de 52€ viene en digital o en disco?

1 respuesta
Batur

#77 En disco, con su cajita y todo.

Nihon

Por favor, dejad de poner Beyoncetta en el título del hilo que me duele en el alma.

1
Jomones

Pues nada, pedida la ecidion del 1+2 en amazon. Tanto para despues no rejugar el 1

wolferine

Oye como funciona lo de reservar en game yo ya a e pagado los 3 euros de señal que me pide reservarlo luego cuando salga puedo ir a la tienda a comprar el juego o tiene que ser via web la compra?

N30

Guys, hice preorder en wow hd (http://www.ie.wowhd.com/games/bayonetta-2-nintendo-wii-u/dp/33166459/67937819) que esta por 38€ con G.E. gratis, y despues del Direct pensaba que seria solo el Bayonetta 2, pero he leido el Product Description y pone que incluye el 1. He escrito un ticket para asegurarme y me han dicho esto:

"Thank you for your email.

As confirmed by the buying team, the following item includes Bayonetta 1, but we can’t confirm if it is digital download or physical copy for Bayonetta 1."

Me van a joder luego? Van a venderme la edicion especial 1+2 a 38€? Yo por si acaso la he reservado en amazon.es tambien.

1 respuesta
Eskimo

Si alguien busca la First Print, en amazon Alemania han abierto las reservas:

http://www.amazon.de/dp/B00NBPD8ZK

Que sepáis que no pagáis hasta que envían, asi que podéis reservar y en cancelar en cualquier momento sin coste alguno.

#82 Es raro porque es el precio de la version pelada en varios sitios, el 1+2 esta sobre 50€ mínimo. No se como se las apañaran.

1 respuesta
H

Empieza la especulación

http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listing/B00ND54JME/ref=dp_olp_0?ie=UTF8&condition=all

Los mataría a todos

2 respuestas
benjajim

#84 Es una puta vergüenza, los que amamos a Bayonetta nos tendremos que quedar sin la FP por culpa de los especuladores.

alejo

Era de esperar. Se podían haber ahorrado el numero de ediciones que iba a tener la limitada. Seguramente ese simple detalle habría supuesto que muchos especuladores no le hubiesen prestado demasiada atención.

Ahora bien, decir que hay 13.500 unidades para todo el mundo, es querer que pasen estas cosas.

N30

#84 Empieza por este plz especulacion not related

#83 lo se, por eso me he querido asegurar, pero si me han dicho que si que lo incluye, deberian cumplir lo que han dicho, puesto que esta por escrito tanto en la web como en una consulta personal.

Orf3o

espero que amazon.es no me falle :/

1 respuesta
alejo

#88 No cuentes con edición First Print de Amazon.es.

1 respuesta
Orf3o

#89 esta confirmado al 100% que no sale en amazon.es?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags