Beyond Good & Evil 2

Vegon

por cierto, me uno a la propuesta de que alguien que haya jugado al BG&E1 diga si es bueno y si merece la pena pasarselo.

Uno de los mejores juego de su año y de los más injustamente tapados de la historia.

T

Un juegazo, tanto por la historia, como por los gráficos (decentes para su época y tipo mas o menos cartoon) y sobretodo la BSO (realmente IMPRESSIVE).
El estilo de juego es muy muy parecido a los Zelda, aunque a veces es un poco "ofuscante".
Tiene momentos de sigilo, momentos de acción, momentos de conducción, momentos de puzzles, etc y es bastante variado en situaciones.

Yo me lo compré por Steam en una oferta, y me sorprendió muchísimo.

EDIT: Si el motor del juego es el mismo que el de los trailers... Jade estará buenísima. :D

H

Video filtrado:

FAIL!

GaN2

#33 llegas un pelin tarde...

H

Sorry si es repetido, no puedo ver el video y creía que no estaba.

Sakt1Moko

A mi el primero me deje mu buen sabor de boca... uno de las mejores historias de Ps2, ademas de tener un nivel en el que te perseguian por unos tejados que a mas de uno le soprenderia... Sino lo habeis jugado, contaros que tiene una historia muy trabajada, con un mundo abierto y busquedas paralelas (ademas de unos efectos de agua muy curiosos para su epoca)

Respecto a si el video es Ingame o no... yo le daria tiempo, puesto que tambien estuvieron mofandose del primer video del KillZone 2, y al final consiguieron unos resultados soprendentes, y esta gente sabe lo q se hace, seguro que habra alguna fase como esta del video en BG&E2

Que os peten! ^^

2 meses después
B

Dicen en ubisoft que BG&E2 puede salir... o no

Si bien tienen o han tenido a un equipo modelando la que sería la secuela de BG&E ahora mismo no podemos hacernos ilusiones porque, aunque el juego existe y ya lo hemos visto, ahora mismo está en el limbo en algún cajón de algún despacho esperando a ser retomado o directamente, ha sido cancelado.

14 días después
B

En la gamescom la gente de la prensa acorraló a ubisoft para preguntarles por el juego y por lo visto todo es cierto, BG&E2 está muerto hasta nueva orden.

:(

B

Pues vaya...

Por cierto, el 1 para PS2 lo vi hace poco en kioskos por menos de 10€, por si a alguno se le pasó y tiene curiosidad...

B

El equipo que estaba haciendo B&GE2 está ahora mismo terminando el Rabbids Go Home. Lo mismo cuando lo acaben se ponen con este.

;(

4 meses después
B

Ubisoft confirma que Beyond Good & Evil 2 vuelve a estar en proceso :D!!!!!!!!!!!!!!!!!

B

#41

Frak yeah!

Ahora sólo falta que pongan un final boss menos crispante que el de el 1, el h9rr9r era.

cm07

#42 y si encuentro una versión del 1 que no glitchee bastamente (como la que venia con noseque periodico) pues mejor :(

kroaton

Joder, este juego fue grandioso... tenía de todo... y con una buena música... y lo peor es que el 1 terminaba en incógnita....

Pero parece que nunca va a salir....

4 meses después
B

Rumor Michael Ancel abandona Ubilol con gente del equipo para formar su propio estudio y BG&E2 cancelado

A tomar por culo :(

J

Deberian de rodar cabezas, menuda manera de marear al personal que tienen -.-

kOnOrZ

Es que no me jodas, estas cosas hacen que me hierba la sangre. No hacen más que hacer el puto Assasins Creed, que es repetitivo y tedioso como el solo, hacer el puto Prince of Persia, que ya huele, los juegos de los putos conejos que ya cansan, y para una secuela interesante que pueden hacer la mandan a tomar por culo.

Que os follen Ubisoft...

kroaton

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SilentB0b

Primero el diseñador de Splinter Cell, luego el de Far Cry y ahora este, the end is nigh.

_

Ganas de matar aumentando. Era de los pocos que juegos que esperaba :<

osk1

N-N-NOOO

Sinonimo

Mecagoenlamierdasantadecristohostiaputayaaaaaa

B

Beyond Good & Evil 2 still in development

Ubisoft has dismissed suggestions that Michel Ancel has left the company, confirming that Beyond Good & Evil 2 is still in development.

Word of the Rayman creator's supposed departure appeared on the internet last week. It was said that Ancel had left to set up his own studio, and that the BG&E2 project had been cancelled as a result.

But a Ubisoft representative told Eurogamer, "There are no changes on the horizon."

When asked if that means Ancel is still at Ubi and that BG&E2 is still in development, the representative replied, "Yes."

It's been two years since the sequel was first announced, and since then there's been nothing more to see than the original teaser trailer. Here's hoping more is revealed soon.

Se empieza a cansar uno de esto...

Sinonimo

joder me van a volver loco :S

Kb

mareando la perdiz? joder!

que no saquen mas comunicados y saquen el juego FFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUU

B

¿Se convertirá en un Gran Turismo 5 o en un Duke Nukem Forever?

Betrayal

Edit: my mistake, lei mal. Espero que no haya habido ningun ninja con el Imprimir pantalla xD

mrcroket

Jugué a la primera parte y no me llegó a enganchar... quizás vuelva a darle otra oportunidad, hay mucha gente que dice que es un juegazo, y me gustaría pasármelo antes de que saquen su segunda parte.

23 días después
B

Noticias que no estoy seguro si son del todo buenas.

http://www.vg247.com/2010/06/25/ancel-bge-2-being-developed-with-as-few-people-as-possible-to-maximize-creativity/#more-104214

El propio Ancel ha hablado del juego (eso está bien porque confirma que está vivo) y está en un buen momento de desarrollo el problema es que para maximizar la creatividad del juego deben estar desarrollándolo una pocas personas lo que también confirma que el tema va para largo.

Por lo demás comentar que ahora mismo Ancel está metido en Rayman Origins por lo que tendremos que esperar BG&E2 para después de ese juego.

kOnOrZ

También dice que liberarán el motor de BG&E 2 para que desarrolladores indie puedan trabajar con el, eso SI que es una buena noticia.

Tema cerrado

Usuarios habituales