BF 1.6 y NO-CD

Tyron03

Wenas, he instalado la version 1.6 y qeria saber si hay algun NO-CD de la 1.6, he buscado pero solo encontre de la 1.5, es para mi copia de seguridad y de paso pa no usar los cds :D Thx

Alkalor

Jajajaja, para copia de seguridad?, jajaja, a ver cuanto te dura el post.

D10X

Es muy sencillo, y lo recomiendo a todos los ke tengais el BF.

Haced una imagen virtual del segundo CD del BF, son solo 400 mb, asi no tendras ke preocuparte de donde estan los CDs, porke siempre estara en tu disco duro.

Hay mucho programas ke las hacen, podeis hacer una imagen con el Nero y luego hacer la unidad virtual con las Daemon TOOLS, pero yo os recomiendo el Alcohol 120% ke hace la imagen y os crea automaticamente la unidad virtual.

AVISO: SOLO FUNCIONA SI LA IMAGEN SE REALIZA CON EL CD ORIGINAL.

JaMaN

Muy cierto, es una buena solucion si tienes un disco duro decente y no demasiado pr0n :D.

P.D Aun asi me cago en la puta mania de EA de poner la mierda de proteccion de CD a juegos multiplayer como este.

Tyron03

No se como se hace eso q dice D1ox, pero es mas sencillo poner el NO-CD :D Esq asi me ahorro el GRAN esfuerzo de poner el cd en la bandeja :D

D10X

Te aseguro Tyron ke es mas sencillo lo ke yo digo, porke con el NOCD, tienes ke estar esperando a ke los hagan, y luego buscando uno ke encima funcione.

Como yo digo, y con el Alcohol, solo has de pulsar un boton "Crear imagen". Y ya esta, y si lo actualizan, pues vale, te olvidas de los NOCD para siempre, y asi no tienes ke meter el CD en la bandeja.

P.D- Jo Tyron si no lo tienes original,pideselo a alguien y te haces la imagen.

Tyron03

Me hago la imagen y una vez hecha q hay q hacer para q furule??? :D

Narf

Lo k dice DIox es lo mejor yo tmb lo tengo asi

D10X

Pues le das en el Alcohol, a añadir imagen. Y una vez ke la tienes le das Montar imagen y ya esta.

Mirate la ayuda, ke te guiara mas, y esta en español.

aLeoLo

;SSSSS
pos tendre k hacer eso...
el problema esk de disco duro no ando mu fresco, pero bueno.
La unidad virtual k hace el clone tb vale?

D10X

Dije el Alcohol porke es el ke me vino a la cabeza, pero cualkiera vale.

Hacedla del 2 CD del BF, ke es el ke menos okupa, son 400 mb, el 1 CD son 700 mb.

khumalo

Lo siento, pero por las normas, he de cerrar el Thread.

Gracias por la comprension.

Khu.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • khumalo
  • D10X
  • aLeoLo
  • Narf
  • Tyron03
  • JaMaN
  • Alkalor

Tags