BF: 1936 España en llamas

Suevo

Hola a todos:

Me gustaria saber si el 1936 España en llamas es un mod o es un juego completo y en caso de ser un mod a ver si alguien me podria decir de donde podria descargarlo.

Un saludo y gracias de antemano.

Sturm_SP

Buenas Suevo,pues si yo no he entedido mal me parece que el BF 1936 es un mod como bien dices de la guerra civil española,y la cuestio eske bajartelo lo veo chungo porque se decia que pensaban sacarlo a la luz cuando saliese el BF2 para asi aprovechar su motor grafico y esas cosillas,de todas formas personalmente creo que tardara un poco mas ya que la gente que esta haciendo el mod en cuestion estan muy atareados y les falta gente que colabore con el proyecto.

Si quieres mas informacion te pongo el link a la web:
http://bf1936.bf1942files.com

Un Saludo.

Fox_zgz

El bf 1936 España en llamas creo q es un mod pero para el MoH, el del bf es unicamente bf1936, creo corregirme si me ekivoco

edensaw

pues yo creo k estas confundido,amos k creo k viene a ser lo mismo,es para el bf

chaimu

Yo he jugado al Mod 1936 del Medal Of Honor, no se si habrá otro para el bf o bf2. El 1936 para el MOH está 100% operativo y tiene sus aficionados incondicionales

Narf

Hay 2 mods el del medal y el del bf1942, el que salio en a3 era el del medal of honor. El del bf1942 aun no estaba acabado.

Sturm_SP

Yo el del mod de la guerra civil del MOH desconocia su existencia,sabia del de Battlelfield,hombre ya que estaba puesto en este foro,suponia que seria ese,y esta mañana pasandome por su pagina,vi que aun esta inacabado,estan esperando al BF2 para ver que novedades pueden aprovechar del motor grafico,aunke como ya dije por falta de peña que ayude a modelar,etc...pues tardara mas de lo previsto creo yo en salir.

Un saludo

Th3rm0

el que dirige el MOD 1936 es un colega mio (de mi pueblo xD) y supuestamente querian intentar sacarlo para el BF 42 pero no puede ser por no estar concluido y saldra para el 2. Preguntarle al Jukka q el estuvo trabajando en el proyecto xD

Senel

holas, pues soy miembro del ekipo del bf1936. todavia keda bastante trabajo aunq puede q lo tengamos listo cuando salga bf2. teneis muxa mas informacion aki: http://bf1936.bf1942files.com/ForoBF2-36/index.php

admitimos a cualkiera q tenga tiempo libre y kiera aprender. cualkier apoyo es necesario

Usuarios habituales

  • Senel
  • Th3rm0
  • Sturm_SP
  • Narf
  • chaimu
  • Fox_zgz
  • Suevo

Tags