BF 1942 - ¿Dónde está el submarino?

Wachipote

En el Battlefield 1942 estoy todo el día buscando el submarino y no lo encuentro, ¿podriais decirme donde está?

JaMaN

Lo puedes encontrar en Midway y en Guadalcanal (creo) pero tiene que ser en modo Conquest, en COOP o Single Player no lo encontraras porque los bots no saben usarlo.

Wachipote

¿Cómo se llega hasta el ó de qué equipo hay que usarlo?

R

Suele ser amerikano, y apacere como un punto de respawn uniko en el mar.... como un barco mas...

Wachipote

Muchas gracias

GamA

"Suele ser amerikano" ?¿¿??? , kee??

en midway hay 1 japones y uno americano, o en guadalcanal tb,...

k version tienes del BF? XD

la 0.67 ?¿ jiaz

R

Perdone usted señor Catedratico en la materia, pero pongo "kreo", por ke nunka los uso, y solo lo pille recien salido el BF para verlos, dando la casualidad que eran amerikanos.

Si lee usted bien, vera que he usado el termino "CREO" que denota que YO mismo no pretendo sentar un juicio exacto debido a mi poko uso del mismo, como ya he denotado anteriormente.

Pero viendo que su ilustrisima señoria del BATTLEFIELD es una eminencia catedra en la materia le rogaria que dispusiese todo para que solo usted pueda responder los mensajes con dudas sobre esta materia que tan profundamente conoce usted y kon la ke tan klaramente puede corregirnos a los demas.

Por mas finalizo esta carta a su señoria catedra en Battlefield dandole un kordial saludo.
[IRONIA_MODE oFF]

GamA

[cl_respuesta_ironia 1]

               Avilés, 1 de Mayo de 2004

Muy señor mio, con su expresion escrita me da a entender que usted mismo se contradice...
Como vien dice en su mensaje instantaneo:
"suele ser americano..." , perdone pero por ningun lado he visto la palabra "creo" en su comunicado oficial en los foros dedicados exclusivamente al Battlefield1942. Si en algun momento le he faltado al respeto le pido que me diga donde y adjunte una carta de un letrado y un testigo presencial para poder enterarme de cuando he de pasarme por el juzgado por la denuncia que usted puede presentar por calumnias y/o faltas de respeto.
Por otra parte visite al Psiquiatra porque sufre transtornos de personalidad, puesto que la persona que dijo creo fue JaMaN:

"Lo puedes encontrar en Midway y en Guadalcanal (creo) pero tiene que ser en modo Conquest, en COOP o Single Player no lo encontraras porque los bots no saben usarlo."

Con lo que usted se cree tal persona diciendo:

"Si lee usted bien, vera que he usado el termino "CREO" que denota que YO mismo no pretendo"

en lo que debo discrepar porque usted nunca ha pronunciado ni escrito dicha palabra en mi presencia, con lo que usted es quien se ha equivocado haciendo un juicio rápido sin siquiera dignarse a leer lo que usted escribio horas antes.

Sin mas preambulos, me despido de usted.

DarK GamA , o como usted me llama "Catedrático de la universidad de Battlefield de Oviedo"

P.D: Me temo que no he de ser tal persona para saber esa minucia del BF, solo con jugar desde la Demo me vale

Fdo: GamA

[cl_respuesta_ironia 0]

-L0B0-

xD estais todos colgaos!!!!! jaj cada dia veo mas locuras en estos foros, como mola! ;)

R

Despues de haber recibido su memorandum con fecha 1 de mayo del año de gracia de 2004 me remito a usted para confirmarle mi incorreccion encuanto a la expresion de mi ignorancia sobre el conocimiento de submarinos japoneses en las aguas del Battlefield.

La expresion "suele" no equivale en ningun momento a "Creo", si bien es verdad que en ningun caso supongo que dicha incorrecion suponga agrabio de capital pena, impuesta por su ilustrisima en el campo de conocimiento en el que nos encontramos debatiendo.

Por lo presente debo mostrar y muestro mis mas sinceras disculpas a su magnifica catedra en la materia, por mi intromision presente en el juicio que mi anteriores rubricas afirmaba de manera feacientemente incorrecta, como ya he expresado aki.

Ruego que con toda prontia como fuere posible se reponga su ultrajada catedra de tan magna torpeza mia, que sinduda los años, y los vicios carnales y terranos han terminando minando en mi juicio.

Sin mas me despido de su ilustrisima expresandole mi deseo de una larga y placida vida.

P.D. Su eminencia se supone de mi boca palabras de catedra pertenencientes a OVIEDO, la cual en momento alguno, o con intencion malefica, o Dios me libre, influenciadas por Lucifer, yo haya pronunciado. Reconozco su catedra en la materia pero ignoro la facultad que acoje a su ilustrisima.

Sin mas agrabio me despido hasta que nuestras plumas vuelvan a cruzarse, deleitandose mis ojos con otra carta suya.

[IRONIA_MODE 0]

ChemicalX

no es mi intención ofender con este escrito, mas no puedo evitar el realizarlo.

Dentro de su inconmesurable demostración de elocuencia y conocimiento acerca de la lengua, han cometido faltas ortográficas que le restan un gran valor a su disertación acerca de lo aquí acaecido.

Usted, querido Gama, ha escrito bien con "v", cuando se escribe con "b", e igualmente usted, ilustre RocioJurado, ha escrito la palabra agrabio con "b", cuando en el Diccionario de la Real Academia se estipula que ésta debe ser escrita con "v".

Sin mas me despido de ustedes, un cordial saludo,
ChemicalX.

PD: Ruego disculpen si he cometido algún fallo a la hora de utilizar ciertas palabras con significados que igual no son correctos en su aplicación en este texto, pero no estoy familiarizado con este habla tan pedante y ridícula.

R

Va es todo una coña, yo es ke me lo estoy pasando en grande!!!

Por cierto, no podria ser el uso "de la lengua" ya ke ese termino implica la expresion oral de un "Lenguaje".

Este ultimo termino si seria korrecto.

Illo no jodas el caxondeo ke ya estaba empezando a ser de PM ;)

ChemicalX

eh q yo tb me he divertido poniendo ese post xD quiza ha sobrado lo de "habla pedante y ridicula" pero es que es cierto xDDDD

Un afectuoso saludo, mi querido amigo ilustrado RocioJurado,
ChemicalX

Evidenc3

chan chan chan.......

euronews....

muy buenas tardes.
como bien dice mi compañero, tanto el ministro de aguas internacionales Sr. Gamma como el ministro de informacion, Sr.Rocio, han estado hoy debatiendo sobre la legalidad de los vehiculos acuaticos y subacuaticos en las aguas orientales.
ambos ministros han llegado a la conclusion, de que por muy revuelto que este el rio, las ganancias son siempre de los pescadores.
tambien comentar, que le director del el periodico "la sinrazon" ha comentado, en una rueda de prensa:

-xD estais todos colgaos!!!!! jaj cada dia veo mas locuras en estos foros, como mola.

hay que señalar, que a la salida de la reunion-almuerzo, los dos ministros contestaron ciertas preguntas escabrosas de boca de varios de los miles de periodistas que ahi se aglutinaban:

-Va es todo una coña, yo es ke me lo estoy pasando en grande!!!

una vez acabada la reunion, ambos ministros posaron para la foto de rigor, y se desplazaron hacia sus respectivos ministerios.

en otro orden de cosas, resaltar que hoy se juega el interesante partido Coruña - Real Madrid, el cual sera retransmitido por esta cadena.

y nada mas, asi han sido las cosas, y asi se las hemos contado, muy buenas tardes.

Chofsss

XDDDDD

vinilester

Solo falta q luego suspendierais en lengua, ya seria pa cortaros los wevos directamente.....os meteis algo, no?, pagueis lo q pagueis no es caro, eh?

samper

no encuentro el submarino

samper

no lo encuentro es un timo

GamA

jiaz, con lo k me estaba molando a mi tb xD y vais y cortais el royo plan intelectual... :P

P.D: yo apruebo lengua, otra cosa esk con las prisas y con el escribir de inet ponga vien xD, mas bien xk la "b" y la "v" estan juntas.

Enga tios ;)

G

#19 vas de umbral y no llegas a reverte

Cliffe-S

Ta en la de las filipinas

ZoRy

#8 a ver si aprendemos ortografia, que "bien" se escribe con "b", no con "v", puesto que no se esta escribiendo en una conversacion de messenger, sino que se intenta hacer un amago de carta formal. Un saludo

ZoRy

os reto a k escribais una carta de estas "pedantes" en aleman XDDDD seguid, k m lo stoy pasando de pm.
por cierto yo nunca e encontrado el subamrino, sin embargo si instalis el mod hydroracers, podeis ncontralo n una fase multijugador k no sea COOP, yo lo probe una vez, xo no m gusta,salu2

GamA

espera espera, me quieres enseñar ortografia escribiendome asi?

ncontralo

k

instalis

n

xo

salu2

...

a ver si aprendemos a escribir que esto no es el messenger ;)

ZoRy

si lees el post #23 veras k sta scrito correctamente, el siguiente sta scrito asi x k con un modem d 56k y pagando por tiempo d conexion no puedo esplayarme muxo

Usuarios habituales

Tags