BF 1942 infantry

khumalo

Hola,

Acabamos de instalar un server con los mapas de infanteria del "bf infantry mini-mod 1.1".

Para los que no sepais de que va se trata del BF1942 habitual pero sin vehiculos, granadas y ex-packs, tan solo infantreria. Los mapas son muy pequeños y habitualmente la competicion se juega en el formato 4 vs 4.

El servidor es el siguiente:

iMpures - Infantry Mod 1.1||195.244.195.42:14567

Podeis bajaros la version 1.1 (17 Mb) del siguiente link:

ftp.clanbase.com/pub/bfinfantry-1.1-client.exe

Un saludo.

Khu

khumalo

Para ver los servers de Infantry con el ASE (eye), filtrar en la seccion mods por "others".

VACAS

es la caña de españa sin vicios guapos

EpYL1cK

ese link no va :(

TRiSKeL

si va si

VACAS

nosotros ya hemos jugando un partido y esta guapo

ProMo

ya lo eh provado i tiene minimapas muy wapos bajarlo haber si nos reunimos unos cuantos

Narf

a bajarlo!

wezel

:) ta majo me gusta ese tipo de mapas y mods,todos a partir cabezas,jijijiji

killer_bram

tios respeto la idea klaro ke si, pero me da kosillas, va kontra el espiritu del BF ke es usar infanteria y vehikulos, o sea, jugar el BF asi, rekuerda un poko al rollo CS. y aunke CS fue la leche en su tiempo, ahora no tiene sentido jugar a eso, o sea, ya sabeis, jugar al CS o algo ke se le parezka es komo jugar al QUAKE I en lugar del QUAKE III, o sea, nada ke ver.

ke nadie se ofenda eh! lo digo desde el respeto.

-MAD killer_bram-

pakitoDDB

Yo no lo he probado, pero lo probare seguro, que hace mucho que no juego al bf...Pero no creo que se busque el rollito quake, ni Cs (espero..), sino un mod, como puede ser otro cualquiera, novedoso, xq los mapas dudo q sean como los del cs.

Khu como son los mapas nuevos?ponme al dia.

Zheroc

mapas nuevos, es casi una extavagancia para infanterias mas que un "rollo cs". La verdad que se adquieren facultades jugando algunos de los mapas, al estilo skirmish.

VACAS

no tiene nada que ver al cs el cs es aim esto tienes que ser listo y jugar en equipo se nota mucho

Usuarios habituales

  • VACAS
  • Zheroc
  • pakitoDDB
  • killer_bram
  • Narf
  • ProMo
  • khumalo

Tags