BF 1942 parche 1.5

Murdo

Pos eso ya a sido lanzado el parche 1.5 para Linux espero que no tarde mucho para la version win32
http://bf1942.lightcubed.com/

khumalo

Debe ser la version server.

aLeoLo

a ver esa garand....
esas batalla de las filipinas...
a ver cuando sale pa windows

aLeoLo

[FULL]----150 megas
ftp://largedownloads.ea.com/pub/patches/battlefield_1942_patch_1.5.exe

[INCREMENTAL]-----50 megas
ftp://largedownloads.ea.com/pub/patches/battlefield_1942_patch_1.45_to_1.5.exe

www.bf1942spain.com

Zheroc

A ver con que nos sorprenden esta vez =)

JaMaN

Pues podrian arreglar los problemas de rendimiento con el sonido, añadir soporte para grabar demos...a mi no me sorprenden añadiendo cosas que tendrian que estar desde el principio (M1 Garand en el ejercito americano).

Editado: Ya he probado el parche y debo decir ke nuevamente DICE triunfa, M1 Garand SOLO en el pacifico y a los japos les dan otro fusil semiautomatico cuando la mayoria de ellos no pasaban de saber lo ke era un arisaka......en fin viva la coherencia.

P.D Por suerte tenemos los mods.

Zheroc

Recordar a todos que si al instalar el parche e iniciar el juego os slae una pantalla negra y os tira al escritorio, no teneis mas que mirar el FAQ para solucionarlo (el allrefreshrate a 1 en videodefault.con).

HoRuS

ya decia yo ke no me iba el puto desert combat :P

Murdo

Es verda no me va el desert comba ni el FH mod

S

Pues he hecho lo k pone el FAQ sobre el archivo Videodefault.con y no me entra, cuando intento entrar me da el pantallazo negroy me tira al escritorio. Por favor AYUDA!!!!! :(

JaMaN

El EOD si ke funciona sin problemas con este parche.

Murdo

Las cosas q trae nuevas no las se todas, ya q en la web oficial como os digo no dice nada, pero las q he visto son:
el mapa nuevo Batalla de las Filipinas, como primera impresión no me ha gustado NADA, y no por q sea feo, q no, q esta muy currado con sus arbolitos y sus casitas, pero yo lo veo fatal planteado. En teoria esta pensado para ir con los barcos a desembarcar en las playas e ir capturando puntos, vamos creo, pero es q de los 6 puntos conquistables solo hay 2 relativamente cerca, q ademas estan en las islas del centro las cuales no se conectan por tierra con las demas (no se puede ir y volver en vehiculo terrestre), luego hay otro punto arriba a la derecha q es la base principal aliada, pero esta solo en una isla muy grande, un coñazo llegar para ser solo un punto (con poca cosa todo hay q decirlo). Y luego la isla de la izquierda q es muy grande, con 3 puntos de control dispuesto verticalmente, pero el del medio esta un poco raro... solo es facilmente accesible por la playa, con lo q defenderlo parece q resulta extremadamente facil, ya q por tierra solo se llega por un estrecho pasillo entre montañas y por mar se les ve llegar de lejos. Con lo q el unico interés es los otros 2 puntos de la isla, q estan lejos y ademas siempre suele controlar el mismo bando...

Los barkitos nuevos, son mas bien feos, como cutres, no parece muy militar, ademas son muy frágiles. Bueno tiene sitio para piloto y artillero con ametralladora, y luego la cubierta q esta muy lisa para q suba todo el q kepa. Lo mejor q les he visto es el armamento del piloto, un par de torpedos como el submarino y unas cargas explosivas q suelta por detras y flotan (osea, minas), y tienen forma de jarrón

Han cambiado el modelo de jeep japones, ahora es mas gracioso, como el del EOD si alguno lo tiene.

Tb han cambiado el modelo del apc, y parece q les ha kedado muy chulo, ni sikiera he podido acercarme a uno en las partidas q he jugado (la gente los coje y se los lleva corriendo). Por lo q he podido ver son como el de antes pero mas tipo camion y abiertos por detras (osea mas autentico)

Han cambiado la skin del traje de los aliados por una mas verde, y parece q es para todos los mapas (o al menos todos en los q jueguen contra japon), en la web oficial podeis verlos.

Como armas nuevas he visto la del ingeniero japonesa, se parece a la Garand pero esta no la he visto (igual q se parecen el Nº4 y el K98), y tb imagino q disparan igual, tiene 10 balas y puede dispararlas seguidas como la pistola, a cambio han perdido potencia.

Eso lo q he podido ver.

K

existe un cd de la revista pcjuegos y jugadores, que venia el battelfield con el parche y todo.

solo era instalarlo y jugar.

en cuanto a resoluciones a mi me funciona estupendamente cona la geforce de 128mb y con 1.2 ghz de ram.

p.d: con esto no se relentetiza el juego ni de coÑa y si no hacer la prueba.

agur

aLeoLo

1.2 GHZ de ram?

si no?

HoRuS

me da error de cd, a ver si meten el puto parche nocd de los kojones porke ni con el cd me va el desert combat ni el bf ¬¬

JaMaN

Yo de momento he vuelto a la 1.45 por varias razones:
-Los servidores de Forgotten Hope funcionan en la 1.45
-No voy a jugar a BF1942 por tanto no aprovechare nada de lo añadido al juego
-ME NIEGO rotundamente a meter mi CD ORIGINAL cada vez ke kiero jugar.

K

po zi.y?
con las nuevas memorias puedes tenerlo. Te lo dice un informatico titulado.

Alkalor

El desert no tira con la nueva actualizacion o no tira sin ella?, por cierto, es verdad ke la revista esa regala el BF???, si es asi me compro 10 XD

aLeoLo

hombre
x poder se puede, pero me parece muxiiiisimo

Usuarios habituales

Tags