BF: 2ª Entrevista: FBr vs Over

Zheroc

Es el turno de leer las palabras de Komander para el partido de playoffs de OC que disputan esta noche.

-¿Puedes presentarte y comentar un poco quien eres dentro del equipo (FBr)?
(FBr|KoMaNdeR) bueno pues KoMaNdeR aunque con este nick poca gente me conocerá ya xD al menos en públicos, soy fundador y capitán de Forgotten Brigada

-¿Que se os paso por la cabeza al conseguir el pase a playoffs?
(FBr|KoMaNdeR) Bueno contando que estamos en 3 división no nos pareció nada del otro mundo, aunque fui difícil por hay mucha gente nueva en el clan, y nos enteramos pronto de la clasificación, ya que 2 clanes del grupo dejaron de jugar

-¿En que situación esta FBr actualmente? ¿Como os veis?
(FBr|KoMaNdeR) Ahora estamos intentando integrar a la gente nueva, y seguimos buscando gente sobre todo pilotos. En cuanto a competiciones ahora mismo solo estamos preocupados por la open cup.

-¿Como afrontáis este partido? ¿porqué la elección de Aberdeen? ¿qué ha influido en la decisión?
(FBr|KoMaNdeR) Creo que es el partido para el cual hemos entrenado y pensado de todos los que hemos jugado hasta el momento. La elección de abeerden tiene varios motivos el primero es que tenemos muchos tanquistas en el clan y otro motivo seria que es un mapa que aunque no nos guste hemos tenido que jugar bastantes veces en otras competiciones.

-¿Que impresión os da Kursk? ¿es conocido para vosotros? ¿como lo veis de cara a jugarlo contra Over?
(FBr|KoMaNdeR) Kursk es un mapa que a la mayoría de FBrs no gusta, pensamos que es un mapa de campeo sobre todo de aviones, en el que si pierdes las 2 banderas da ya muy poco juego. Si es más que conocido por nosotros, Contra Over lo vemos con bastantes posibilidades, pero claro es un mapa q si pierdes las 2 banderas te vas a la tumba, aunque esto es algo que nos puede pasar tanto a nosotros como a ellos.

-¿Que opinas del momento de forma de Over? ¿Es un rival a temer? ¿Que puntos fuertes puede mostrar el próximo lunes?
(FBr|KoMaNdeR) Es toda una incógnita para nosotros, en la open a ganado y perdido la misma cantidad de partidos, y en otros competiciones no se a dejado ver mucho, Pero por los que forman parte de ese clan creemos que si es un rival a temer. Sus puntos fuertes para mi son la aviación y su numerosa plantilla.

-¿Algún jugador que infunda mas respeto, algún destacado?
(FBr|KoMaNdeR) Yo diría ZX-10, sin duda un gran piloto y también destacaría a Jester en tierra.

-En cuanto a vosotros... ¿que baza crees que podrá daros la clasificación?
(FBr|KoMaNdeR) Esperamos que nuestro mayor número de tanquistas sea un factor desequilibrante en aberdeen, y en kursk deberiamos ser capaces de hacer inútil su aviación.

-Por vuestra parte, ¿quien será el "corazón" o "pulmón" que mueva a FBr?
¿hay alguien que motive especialmente o lleve al equipo a la victoria?

(FBr|KoMaNdeR) En FBr creo que en estos momentos no hay alguien que destaque de sobremanera , no hay nadie que se pueda decir que es el que gana partidos. Hay gente que destaca en algunas posiciones y nada más. Para este partido todo los FBr colaboran con el tiempo que disponen (algunos muy poco y aun así se sacrifican por entrenar o mirar tácticas)

-¿Cual crees que será el factor que decida las situaciones dentro del partido? ¿preparación del mapa? ¿el estado anímico? ¿la calidad individual?
(FBr|KoMaNdeR) La preparación del mapa creo que será un factor fundamental, El estado anímico creo que será igual para ambos clanes ya que no solo nos jugamos pasar a la siguiente ronda si no que además es un duelo entre 2 clanes españoles, la calidad individual es decisiva en algunos momentos, pero por mucha calidad que tengan tus jugadores, si no sabes hacer una buena táctica es algo que sirve de bien poco.

-¿Quieres comentar algo para concluir con la entrevista?
Pues nada los topicazos de siempre xD. Que esperemos que sea un partido limpio y sin contratiempos, que sea disputado y que gane quien mas lo merezca.

-Gracias por tu tiempo y buena suerte.

khumalo

Suerte a todos!

JeFePeRRo

:D

rsk_santo

;) gL & HF como dirian los guiris

UNIRErco

Gracias Zheroc por estas dos entrevistas tan guapas! ;)

Usuarios habituales

  • UNIRErco
  • rsk_santo
  • JeFePeRRo
  • khumalo
  • Zheroc

Tags