BF: 2º parche para PC el próximo martes a las 9:00

N

#59 Y una polla, con lo que corren los coches en este juego vas a toda pastilla y si la mina está medio bien puesta no la ves ni en broma, otra cosa es con tanque y tal, entocnes sí, pero ya te digo que no suelo usar tanques, solamente uso los vehículos para desplazarme a las banderas, soy más de infantería yo.

1 respuesta
rsk_santo

#61 Yo he ido muchas veces en jeep y nose si 1 vez me he comido minas.

1 respuesta
N

#62 ¿Eres daltónico?

Petras

A partir del martes no se va a poder volar. Ahí queda la cosa. 1 nerf y 100 chapuzas en la update.

1 1 respuesta
S

#56 pero han actualizado ya con el parche en PC? que a mi no me sale nada para actualizar xdd no era mañana?

#66 Gracias!!

1 respuesta
TNx7

#65 Si, sale mañana día 6 de Diciembre a las 9:00 CET y pesará 2GB.

1 respuesta
Bul0

#64 como que no se va poder volar? quitan lso aviones o que?
yo conque arreglen lo del bug de las armas me conformo
tiene algo que ver ese bug cn que use el juego ruso traducido al español?

1 respuesta
Petras

#67 Lo digo por la subida a los stinger y los nerfeos a los aviones y helicopteros con las bengalas y el daño a las armas

1 respuesta
A

#68 un heli con 2 tios tirando bengalas es imposible de derribar con stinger ahora mismo.

Sirius_spa

#58 Sale a la vez que el PC. Los primeros fuimos los de PS3, que mañana podemos jugar ya con los mapas nuevos

N

¿Eso de que los de PS3 tienen acceso a las cosas que hace DICE una semana antes por qué es?

2 respuestas
kcuestag

#71 Porque se lo prometieron como recompensa tras la cancelación del Battlefield 1943.

Yo sinceramente, tampoco lo entiendo. Menos mal que DICE iba a priorizar a los de PC, si. :si:

1 respuesta
Mensi

Yo con las minas no tengo quejas, mas de una vez me he quedado flipado cuando me ha explotado la mina en la rueda derecha, y mueren todos menos yo.
Eso si, yo salgo con heridas graves y el jeep destrozado

Con lo misiles tambien me ha pasado, explotar un misil tierra-aire en el lado izquierdo(explontando cerca del jeep, pero sin impactar directamente) del jeep y morir, salvandose mis dos compañeros

A

#71 , #72 diria que a los de pc les siguen llegando las updates antes.

1 respuesta
kcuestag

#74 Si bueno, pero que saquen el DLC una semana antes en PS3 tiene cojones, llegas a decirme 1-2 días vale, pero una semana, anda y que les den.

2 1 respuesta
N

#75 Ya es que yo pienso eso, la comunidad que le va a dar continuidad a este juego somos los de PC si se empieza a mover en serio el tema de competición.

A nosotros por hacer un BF consolizado también nos tendrían que recompensar.

En el parche no viene una mejora de la commorose, del hud, del chat, del menú en general (ahora es patético), ni una mejora en cuanto a rendimiento, tampoco veo que se hayan tomado muy en serio las cientos de quejas que hay en el foro oficial con la decepcionante destrucción 3.0, ni lo mal diseñados que están los mapas (unos por pequeños al más puro estilo MW, Operación Metro y otros por, aún siendo grandes, hacer que estés todo el rato dando vueltas cuando pillas el avión, Canales).

Supongo que este parche arreglará más cosas que joderá y que poco a poco el juego será lo que tiene que ser y no esto que es ahora.

1 respuesta
kcuestag

#76 Hombre, el parche arreglan lo que has mencionado, mejoran el chat, y lo del bug de altitud en Canales solucionado también. :)

Yo creo que esto acabará siendo un juegazo en cuanto pulan todos los bugs, para mi ya lo es. :D

1 respuesta
N

#77 Está claro que es un juegazo, pero tendría que ser mucho más aún, yo supongo que hasta aquí 4 o 5 meses el juego no estará como tiene que estar.

2 respuestas
kcuestag

#78 Veremos mañana qué tal el parche. :P

vinilester

#78 Está claro que es un juegazo

Eeeeeh, eeeeh, devuelvele la cuenta a neo... me cawen todo. xD

1 respuesta
Bul0

Aqui faya algo no eran 2 gigas de parche? ami me ta bajando 4 xD!!

1 respuesta
heinricci

#81 Ya lo deberías de poder bajar a no ser que vayan retrasados claro XDD
Por cierto, habrá que probar como quedan ahora el recoil de las armas y sobre todo a ver que tal irá la an94

penaXdentro

empezando descarga

1 respuesta
Aeran

#83 de donde? a mi el battlelog me dice q se esta updateando y me manda a tomar por saco xD

1 respuesta
penaXdentro

#84 chico he abierto el origin y me lo ha descargado he instalado.....ahora bien tienes razon en una cosa.....luego intentas abrir el battlelog y te dice que estan update

saludos

1 respuesta
Aeran

#85 Gracias! le habia dado a buscar actualizaciones y nada, reinicie el origin y ya esta en ello :D

Sirius_spa

Bueno, en PS3 estamos de mantenimiento...Se supone que para las 12 GMT (es la hora de Canarias,no?) ya deberiamos poder estar jugando

dangerous

Porque también se están actualizando los servidores.

El cliente se actualiza desde Origin. Dice que son 3,9GB pero no está descargando todo eso, porque dice que va a 650Kb/s y mi conexión no llega ni a 300Kb/s. Es como en la instalación.

Bul0

MI duda es que yo tengo la version rusa traducida al español despeus d eparche que me lo pondra en ruso?

1 respuesta
M

#89 no creo de todas formas con seguir de nuevo los pasos de la ultima actualizacion listo ;)

X cierto ya eh empezado la descarga de unos 4,2 G... no se suponia que eran 2??

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aqem
  • kcuestag
  • vinilester
  • neo_bpm
  • MAITUL
  • rsk_santo
  • Bul0