BF: [2142]Estabilizador de mira

jamejilla

Alguien me puede decir como se usa el estabilizador de la mira?Es que lo he desbloqueado y la verdad que no se como se activa.

Gracias

Hogwarts

nadie de este foro ha jugado tanto como para desbloquear algo, creo :D

jamejilla

Joder sabia yo q me iban a poner cosas de este estilo...
Sino jugais pues muy bien pero yo solo quiero saber eso xd

BALISTK

creo que es dandole al boton del sprint con la mira puesta...

alianza

Dejando pulsado el shift izquierdo.

B

Es saltando y caes tumbado, sacas la mira se estabiliza sola, busca el blanco más cercano y le revienta la sesera y en vez de unas chapas te dan unas palmaditas en la espalda diciendo..eres un campeón...

Pd: Es coña, no te moleste, ni pajolera idea ;)

Khanser

Alt + F4 te estabiliza la mira que da gusto..

ethernal-

Joder... no he jugado nunca al 2142 pero eso de ESTABILIZADOR DE MIRA suena al mayor invento para perrys ever!! MAS QUE LA F2000!!

BALISTK

pero no te has coskao? el BF es un juego pa perrys pero amos eso desde el mismisimo 1942 un juego para publiqueros perrys y lamers los pro de verdad juegan a otros juegos y los "quiero y no puedo" postean en MV llorando por que EA no hace el juego como a ellos les gusta...

saga Battlefield=Perrys,publiqueros y pros de pega llorones.

yo publiquero de toda la vida, por si alguno pregunta ;)

Hogwarts

#10

ahi ahi, haciendo amigos xD

DeliAmber

Y luego la gente se pregunta .... ¿ Por que dicen que España es un pais sectario ?

Aqui se puede ver una de las razones

_GATE_Aekold

#12

ola??? somos sectarios por nuestra preferencia en los juegos?

OMG luego que si pros k si pollas y alguien llama sectario a otro x k le guste un juego u otro

alianza

#9 Lo es.

TyGrEtOn

Venga ya!! To el mundo postea y nadie le contesta... to x la salsa

BALISTK

#13 lo mismo lo dice por k no es que os guste un juego es que parece que os moleste que a alguien le pueda gustar otro juego u otra manera de jugar.

no solo hay clanes y partidas de clan hay mucha gente que solo juega a ratos y tendriais k dar gracias por que si la industria del videojuego tuviera que comer del juego que se compran los clanes cada 3 años me parece que aun stariamos jugando a algun mod del HL

jugar y dejar jugar si a vosotros os mola la competicion palante pero es que cada vez que un jugador casual hace una pregunta simple e inocente sobre una arma desbloqueada lo quereis quemar en la hogera como si fuerais la santa inquisicion... que si que no os gusta vale...no desbloqueis y entrar en server con armas bloqueadas.

en el bf2 no era de los que usaban armas desbloqueadas por que jugaba en clan y si te acostumbrabas era un handicap que tenias que superar durante los partidos pero coño si entro en un publico se que cada uno hara lo que le salga del nabo y si me molesta salgo y busco otro server que se adapte a mi manera de jugar.

rsk_santo

Juego publiquero, es aquel que te obligen jugar determinadas horas en servidores publicos multijugador para poder tener acceso al 100% del juego.

BF1942 juego publiquero? mmm no

BF2 juego publiquero? mmm a medias (si te gustan las desbloqueadas)

BF2142 juego publiquero?? mmm si, tienes que desbloquear hasta los c4...

Para mi eso es publiquero

BALISTK

a pera pasame el link del diccionario gamer que define tan claramente el termino publiquero, por que aqui cada uno tiene el suyo el mio es bastante mas simple.

si es un juego diseñado para jugar en publicos no en clan, y un publiquero es alguien que juega en publicos y mi definicion es tan valida como la tuya por que me da a mi que el palabro no lo vamos a encontrar en ningun espasa ;)

El bf1942 es un juego para publicos, que nos apañamos en su epoca para jugar en clan, correcto pero ahi se acaba su orientacion para clanes, al BF2 de echo aun con las desblokeadas de marras se le dio un cierto empujon a las partidas de clanes con mapas pekeños diseñados para 16 players.... pero no me digas que Alemain, wake, iwojima, gazala y compañia staban diseñados para jugar 10 players por que me parto.

una cosa es que nos empeñaramos en jugar en clan en el BF y otra bastante distinta es que nos vendieran la idea de que la saga BF iba a ser un juego para clanes y competiciones el que llego a pensar algo asi sencillamente se engaño a si mismo...

pero si llevais quejandose del poco apoyo que ofrece EA/DICE a los clanes desde el mismisimo 42 aun no os habeis coskao de que los tiros del BF no van por ahi? es mas ni sikiera los mods de los diferentes BF se han orientado para clanes, y si lo han hecho han tenido apoyo 0 por parte de los mismos clanes.

rsk_santo

Por esa regla maravillosa de la vida, todos los juegos son publiqueros, porque son hechos para jugar en servidores publicos (excepto el trackmania que sacaron especial para los WCG). El cs no esta hecho para competiciones, las competiciones se hicieron para el cs, y pasa igual con todos los juegos, y si tienen futuro y exito en servidores publicos empiezan a hacerse competiciones, ajustando el formato al juego, porque en esta vida no existe solo el 5on5 o 1vs1.

Tukansson

yo creo q en un counter un 5vs5 vale, ahora en battlefield no lo veo, para nada

BALISTK

ahi le has dao NADIE hace un juego para k solo lo jueguen los clanes a no ser que sea un mod lo que se busca es atraer al mayor numero de compradores prestando especial atencion a los casualgamers que son los que se compran 1 juego juegan 3 meses y se compran otro....

pero es que un juego puede tener una orientacion clanera vease RTCW, ET, CS, DoD, COD y el proximo QW:ET entre otras cosas por que alguno desde el principio se vendio con ese sello y era algo que anunciaban con orgullo sus desarrolladores ojo logicamente eso no quiere decir que solo quieran que lo compren los clanes por que apenas venderian 500 unidades en toda españa por ejemplo.

pero el BF? cuando? yo te lo digo nunca siempre se ha vendido como la posibilidad de jugar partidas masivas cuantos mas mejor.

Kaiserlau

El unico mod oficicial del hl para team play era el TFC! cs fue posterior..

gracias

pd: Nadie tiene npi de tfc pero es el uncio juego 100%clanwar y el futuro FF sera asi el resto es pajilla mucho grafico mucha ostia pero alfinal.. na de na..

TaNk3

joer la que armó el "ethernal" con un comentario.

Esta claro que los juegos los hacen para la masa que juega en publicos, pero ahi estamos los clanes para adaptarlos a nuestros gustos competitivos.

Lo malo es cuando alguno cree que los que le gustan los publicos son menos personas que nosotros, entonces ya salta la polémica.

La verdad que si se pregunta por lo del estabilizador ese, si se sabe se contesta y sino, yo desde mi humilde opinion no veo a nadie con el derecho de criticarlo.

----> en respuesta a lo del estabilizador de mira, yo creo para esas cosas, este es tu foro http://www.foros.bfes.ea.com/forum/viewforum.php?f=50

Bueno royo, cordialidad y como diria OLE!Jauregi "ala, a matar feos"

jlzayas

de todas formas creo que ya contestan en #4 y #6, a partir de ahí a salsear se ha dicho XD

P

y que ha sido del archiconocido estabilizador de mira???
..............jojo ya que preguntan por estas cosillas, alguien me dice con que tecla corto las correas del paracaidas??? porque estoy hasta la punta de la... de tener que doblarlo y meterlo en su bolsa para la proxima vez que salte un bordillo de 4 metros..se pierde mucho tiempo si, una putada

M

Con el botón Shift izquierdo (Default), tienes que dejarlo pulsado y te sale debajo de la mirilla una barra, mientras se llena, la mira no se mueve, una vez que se llena, se tiene que recargar y tarda 1 segundo o algo asi poder volverse a usar.

DeliAmber

#13 lee a #16 que entiende el significado de sectario.

Como la ser y la cope , sectarios a mas no poder.

_GATE_Aekold

Creo que a todos los que stan aqui les suda la polla que unos jueguen al bf2 y al 2142, pero si me preguntas si me gusta el 2142 te dire que para mi, apesta.

Con eso no intento movilizar a las masas, tranquilo :S

Edit: Que cada uno haga lo que quiera y juegue a lo que mas le guste, ahora, no me pidas que opine algo que no pienso, para mi el 2142 no merece la pena

joderjuanra

#28 Si les sudara la polla no se montarían estas peloteras cada vez que alguien pregunta algo del BF2142 XDDDDDDDDDD

Creo que el moderador debería poner un posit que dijera "Información sobre BF2142" y dentro pusiera "Ve a preguntar a http://www.foros.bfes.ea.com/forum/index.php si no quieres polémica ni graciosillos" XD

Usuarios habituales

  • _GATE_Aekold
  • DeliAmber
  • BALISTK
  • rsk_santo
  • alianza
  • Hogwarts
  • jamejilla

Tags