BF: 4 clanes, 64 players

B

Buenas, me gustaria organizar una war entre 4 clanes, 2 vs 2, seria interesante llegar a 64 players y le estoy dando vueltas a jugar sin comandante...
Bueno, akellos interesados ke me lo hagan saber, pero porfavor no lo hagais a titulo personal, me interesa organizarlo con los retadores de cada klan, tambien me localizais en spa_Lentejas@hotmail.com o en el ts2
80.231.0.146:27090 pas carapapa
Nos vemossss :D

DAE-Jester

Nennnnnnnnnnnnnnnnnnnnng se te ha ido la ollaaaaaa!!!
XDDDDD

Narop

:o?

B

lo de la olla es por ke soy el lentejas..... :D

pd: por cierto podiamos hacerlo un domingo, a eso de las 21:00 o asi..

aLeX

No es tan mala idea. Dos clanes vs dos clanes, sin comandantes. Un poco caotico puede ser, pero seguro que es divertido.

OkaZ

tiene que estar muy wapo....grabareis la partida?.

_Xen_

jajajajaja sin lentejas xD, weno pos a mi me parece bien, lo comento con el clan y ya t digo algo xD

ethernal-

Si tuviese un buen pc me apuntaba xD

-LoStBoY-

Una gran guerra como la del dod :)

M0biu5

y pq no con comandantes q se turnen por cada mapa o parte de mapa?

_Xen_

ah!! y x supuesto! la Radio Behind.U tendria q hacer el coverage eh!!! q sino na d na xDDDDDDD

B

lo de sin comandantes, es un poco en honor al 42 y ke me parece ke tiene que ser la risa, y lio ninguno, cada klan se encarga de medio mapa y luego se supone ke komo klanes ke somos tenemos ke tener implicito un cierto orden...¿no? :)

_Xen_

tu lo has dicho, "se supone" xq el desorden es mas comun xDDDD

y2kaos

no me quiero imaginar un ventrilo o teamspeak con 32 pavos jojoojojojojjo

M0biu5

yo apoyo la idea de una LGG para bf2

_n1c0_

LGG al estilo DoD estaría bien en plan amistosillo . Si alguien se currara un mapa con las distintas batallas , se formarán tres ejercitos compuestos de varios clanes y jugadores sin clanes y ala , a ver quien conquista el Globo ganando las batallas....

klarens

Yo me apuntaria a una LGG, ya ves, juajuajaua. no me lo pase bien ni nada en el europe1944 oa algo asi que se llamaba...xDD

_Xen_

ostia pos estaria wapo lo q dice nico, conoceis a alguien que domine el tema de edicion de mapas para bf2? buscad buscad xD

rsk_santo

epylick anda con eso ultimamente, o sino deluxe del clan bas.

legionario32

Seeeee lentejas ¡!

No se vosotros pero a mi me parece una buena manera de empezar el año.

Si amigo lentejas seria una gran WAR ( véase diccionario pro a nivel usuario ) ya que con 64 tíos y casi todos organizados, no seria un típico Publico de 64s/t ,en el que cada uno va a su bola y no para de hacer TKS .....

Seria una de 32 vs 32 Y aquello seria la risa ..

Apoyo la iniciativa del caldo de puchero ......digo del lentejas :D

Saludos a todos

_Xen_

weeee si engaa, q legi tb se apunta!!! ale ale!! xDDD

SE BUSCAN MAP EDITORS!! xDD

Santii

Yo juego la gran guerra, y no estaria mal, lo unico que los pcs de algunos petarian, o incluso el server, quiza un 20 vs 20 o 24 vs 24

Just1n

Me apunto a una LGG en BF2 :D

FAV-KCO

Lentejas me da a mi que te pusieron demasiado a remojo y ya pareces mas una uva pasa que una lenteja pero weno todo sea por ayudar. Cuenta con [FAV] aunque no se si podran ser tantos jugadores pero con lo que se pueda ayudar aquí estoy yo.

Usuarios habituales

Tags