BF: 4 veces :|

darkblade60

Pues eso en el ranking, que ahora juego en mecahost, ya voy por la 4º vez que subo a cabo :\ subo, me baja, subo, me baja... eso es problema de mecahost?

Yorka_95

Prueba a jugar en algun server guiri a ver si tienes el mismo problema...

Yo prefiero no pisar un mecahost pq vaya mierda de servidores que tienen, ahora diran "es que el juego acaba de salir!"

Pues si no teneis ni zorra o no teneis medios para montar las cosas, no las monteis, los guiris tienen sus servers ranked funcionando desde el primer día, y no dice "es q el juego acaba de salir"

PajaroviL

#1 A mi tambien me pasó, cuando asciendas dale a ESC y ve a BFHQ, si ahí si tienes tu galardón dale a Desconectar. Luego vuelve a logearte y podrás elegir el arma. A mi se me solucionó asi, suerte

xGisKaRDx

Yorka_95 no digas cosas sin saber de lo que hablas, entérate primero de la causa por la cual a ti te van mal, porque seguramente no es culpa de mecahost, por ejemplo a mi me van de maravilla.
Los guiris esta claro que son los primeros porque en realidad son los primeros en tener el juego y el soporte de ea en cuestiones de contratos papeleo y historias, aquí todo eso a llegado mas tarde y los guiris juegan en servidores con las mismas condiciones que nosotros y me refiero a los programas que hay por el momento para gestionar los servers de bf2, creo que todo el mundo se encuentra en la misma situación, así que creo que la comparación que as echo es totalmente estupida y seguramente muchos de los que lean tu post piensen lo mismo, quizás deberías animarte y montar tu propia empresa de servidores de juegos para ofrecer un mejor servicio y precio, si lo hicieras seria el primero en alquilarte un server, pero eso si a la primera de canto que mi ISP fallara un poco por saturación, mala gestión o porque se les a ocurrido pasar primero por Francia para después volver a España y ahorrarse un dinero con el resultado de unos flamantes 600 de ping, pues sinceramente no me meteré con mi ISP diré que tus servidores son una mierda y si además a esto le añado que juego en un server de 64 slots con un pc mediocre y con los gráficos a tope pues imagínate lo que diré de tus servidores a la comunidad.. Que son la caña de España (sarcasmo | mode onn).

PD: Si te van mal explícalo con conocimiento de causa y seguramente te daré una respuesta de porque te van como una "mierda".

Yorka_95

No tengo problema con mi ISP, te lo aseguro.

El problema es de Mecahost q es una mierda, y no tienen ni puta idea.

Creo que en Europa salió el juego el mismo día que nosotros, y mira por donde tienen servidores.

xGisKaRDx

Pues a mi Mecahost me va de lujo, por cierto conoces alguna empresa española que montara algun servidor antes que mecahost?

_n1c0_

GiskarD no seas tano que a ti te gustan xq son más baratos , ser son de lo peorcito en servers que he visto . :P

Empezando por lo mal que van los de cable y que se le echa la culpa a los propios provedores de cable y acabando xq aunq tengas la suerte de jugar sin un ping alarmante de mas de 100 habra tirones igual y si miras al cielo veras a los helicopteros moverse a golpetazos

Erco

Yo no voy a discutir si mecahost es mejor o peor, pero lo que si que es cierto es que todos los puntos y medallas que conseguí el otro dia en un server de mecahost, no me aparecen por ningun lado. Y os aseguro que no fueron pocos, y la verdad es que jode bastante, pero bueno.

En cambio ayer jugando en uno guiri enseguida que consigo algo, ya me sale en los stats.

En mecahost debe haber algun problema o algo, o quizas es algo puntual, pero lo que esta claro es que el tema del rank NO funciona como es debido.

Saludos

Erco

vinilester

es verdad, yo tambien lo he comprobado q en esos servers no puntua

EmiLioK

A) mecahost mal a los de cable? No se tu mi vida... pero yo tengo ONO y mi ping ronda el 10-30 ... quizás un pelin más alto a veces pero vamos, totalmente jugable.
B) Puntúa. He estado todo un día jugando en el mecahost de Piratas, y ahí tengo mis galardones (aunque al principio creo que si había problemas con eso).
C) No os quejéis de que seamos el culo del mundo tecnológicamente hablando... ha sido así siempre xD.

_n1c0_

Ono no es la única de empresa de cable que hay en España Emi :P

Usuarios habituales

  • _n1c0_
  • EmiLioK
  • vinilester
  • Erco
  • xGisKaRDx
  • Yorka_95
  • PajaroviL

Tags