BF: 50 partidos PIRATAS.

Eniac

Para los aficionados al Battlefield y a las peliculas en general, teneis aqui una animacion realizada por PIRATAS[*****] PAPALOPOULUS, sobre los 50 partidos oficiales como clan.

Todo empezó el 12 de enero del 2003. Desde ese momento, hemos disputado más de 50 partidos (51 para ser exactos). El resultado no es lo más importante, sino el comprobar, como después de tanto tiempo, se ha formado una familia

Tarda un poquito son 1,7 Mb

http://www.clanpiratas.com/varios/piratas50.html

Enhorabuena Papas, eres un cracK

JangoBout

wow ta wapo.

Donde habeis conseguido la musica de "Hermanos de sangre" que hace ke la busco....o más.

zNk

Ta wapo , bien exo ^^

xa3ro

VIVA LOS PIRATAS WEE WEE :D yodhon ta calvo mauehaehaehae

xa3ro

por cierto kien no sepa kienes son piratas, soon el mejor clan de españa del BF #clan.piratas on Qner :D

Eniac

Gracias xa3ro,

pero eso levanta mucha polemica y eso no es bueno.

Hay muchos clanes buenos en el bf español y no lo hacemos mejor en europa por el ping

aun asi, spain is diferent

salu2

VACAS

aver que tal esta ;D no creo que traiga polemica porque esto no es cs y porque uno diga que tal es mejor el otro es mejor no pasa nada cada uno creera en una cosa

CaNaRy_r00lz

el video un 100 sobre 10 macho, muuu currao :)

Times

ta chulo :) saludos piratas !

ARLO

to wapo

zelgadis

mooola

M

Quien lo ha hecho? Me gustaria dar mi enhorabuena PERSONALMENTE a la persona que lo haya hecho.
PIRATAS, os sigo (mas o menos) y mucha suerte en las proximas competiciones, aqui se nota la comunidad bf española...

El video se sale... es mas... se me han puesto los pelos de punta... :)

Y

la bomba!!!!!!

Zheroc

Me he emocinado :)

Felicidades a Papalopoulus por el flash y la web.
Un saludo piratas.

Blash

me la ha puesto tiesa :)

Mavck

Eres un crak ya lo sabes.Enhorabuena Papi

xa3ro

yodha ostia conectate k tengo k albar contigo

COSMOS

me ha gustao, muy bonito ;)

Narf

Esta muy bien el video, mucha suerte a piratas y a todos los clanes de bf que estan ahi dia a dia.

gl all.

xa3ro

sin paliza k se llevaron los portugueses muaehaehaeh

MoloSolo

Jajajaj, me habeis "robado" la idea de hacer un flash con imagenes del BF en plan Hermanos de sangre, jajajaja. est muy bien, enhorabuena y felicidades por vuestros 50 partidos. Espero que nos veamos las caras un dia en el frente (MsF)

Por cierto, los SPA tambien tienen una presentacion bastante chula: www.clanspa.com

Nos veremos en la playaaaaa!!!

PD: Creo que no se poner enlaces aqui, pero todos sabeis cortar/pegar, no?

YaMBiADoR

lo acabo de ver, esta muy currado ;)

Forces

esta bastante bien ;)

AsSaMiTa

para los interesados en la cancion se llama

"Band of brothers requiem"

Usuarios habituales

Tags