BF: A los amigos de la polemica

PajaroviL

Recientemente...y viendo ke nos crecen los enanitos.... estoy escuchando comentarios absurdos, que no intentan otra cosa que rebentar el buen ambiente. No diré los autores porke ya lo saben ellos.
Se esta acusando a Crazy Days de los Overlord Veterans de ser un Pnxtus, Chaimu para ser mas exacto. Si lo sabeis seeeguroooo lo decís y se tomarán medidas. Pero sinceramente..... :D :D :D :D :D :D :D conozco a chaimu personalmente desde hace mucho tiempo, y 1º No creo ke pueda cambiar la voz tan rapidamente :D 2º Estuvo hablando por el ventrilo de Over con Crazy Days (desde mi casa) y se les ha visto jugar muchas veces juntos.

Lo dicho....acusador/es sino teneis pruebas cerrad la boca porke sube el pan.

PD: Me gustaría tb hablar personalmente con los acusadores, manteneos en linea cuando podais ;)

aLey-0p

? q cosas...weno crazy juega con un ping parecido al mio (70/90 normalmente) y el chaimu este creo q tiene cable, x lo q su ping es bastante mas bajo no se a q vienen estas acusaciones, de las cuales casi q me acabo de enterar :S

pakitoDDB

EA promete un nuevo lanzamiento despues del Bf2, este se llamara BAttelfield Salsa Rosa.

Mazorka

Yo me pillo a Coto matamoros de asalto!!! XDDDD

THEPUNCH

*Parece mentira pajarovil que esta clase de bulos y de mentiras te vengan de nuevo nosotros estamos acostubrados. Sinceramente si molestan y sobre todo a los calumniados ,pero si me permites darte un cosejo no le des mas importancia de la que no tiene,por que entonces sera una rueda de mierda que empezara a crecer , son guerras psicologicas que la manera de ganarlas es hacer caso omiso.

Fox_zgz

#5 me sorprende q digas eso pertenciendo a ese clan

PajaroviL

Gracias THEPUNCH, te haré caso y con tu post cambia de nuevo mi postura hacía ti :D .Dale saludos a los tuyos y ke sepan ke se esta notando el cambio de actitud. Además saludos especiales a Chaimu :D

Mazorka

Pajarillo...ni puto caso hombre...menudas tonterias se dicen a veces....la gente debe estar aburrida o algo
Si tienes que hacer caso a todo lo que se dice...vas apañao XD

PiLoToXyNiTe

Bueno, estoy a favor de crear el Battlefield Salsa Rosa, ya que los kits de ingeniero tienen TNT, asi k si vosotros escogeis coto matamoros de asalto, yo me pillo a carlos latre k es comodin, me disfrazo de lo k kiero JAJAJA y luego viene el ejercito de los toreros vs el ejercito de los cantantes. Existirá algo estilo OT para elegir al cantante representante de la seleccion española en EuroCupsion?.......

K rayadas, nada mejor para dejar los malos royos k poner un post de lokura en un foro... LOL

S

Dado que "Polemica" es mi primer apellido..vamos a entrar a trapo con el ave de rapiña...

A ver..PAJARITO, no se quien te habras pensado que eres ni de que nido te habras escapado..pero que sepas..que AQUI, la UNICA..que crea POLEMICAS soy yo. :D.

Asi pues, solo me resta pedir a Nicole Khumalo, que cierre esta puerta..digoooo..este post ;)

Sin Acritud.

Sarita, la amiga de los niños y los pajaritos

PajaroviL

Okey Saratrek ;)

JeFePeRRo

jajaja Saratreck menos rallar y mas follar, como c dice x aki.... ;)

Aunke todos sabemos q ese moko no lo has montado tu..

NazideMierda

La autoridad Saratreck advierte:
No ser el centro de atencion perjudica seriamente mi autoestima.

Nos vemos en la guerra.

pakitoDDB

Jajajaj, un fiel reflejo de su vida sin duda.

Besos Sara.

GoTeLiN

el nazi da en el clavo ;) se nazziii habe si t pasas por el canal............ aprovechando :D

Fox_zgz

Pajaro, me parece q la q estas montando es muy muy grande, y tu tienes muxo q perder......
"El q siembra vientos recoge tempestades" GL

PajaroviL

No he dicho nombres y tu te empeñas en descubrirte. Parece ser ke las cosas no eran de color de rosa ¿eh? :D

Fox_zgz

jajajaja, ay pobre ignorante, cuanto mundo te falta por descubrir

PajaroviL

La verdad, eske si (bueno lo de ignorante sobra). Lo ke si he descubierto es ke parece ser ke tengo muchos enemigos, cosa ke no sabia. En fin khumalo puedes cerrar esto, ke ya he aclarado todo por query

Evidenc3

que ganas teneis siempre de liaros, unos y otros.

Fox_zgz

Lo siento pero no, ha sido Pajaro el q comenzo el post, el q ha hecho q sucedan unos acontecimientos, y el q ha hecho q saltara yo. No voy a decir en defensa de quien, el bien lo sabe de kien es y porq e saltao

DmoN

#3 y #4 q tonots q soys ......

khumalo

Dmon para eso no digas nada.

PD: Cierro por peticion de los implicados, plz no useis este foro para cuestiones personales.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • khumalo
  • DmoN
  • Fox_zgz
  • PajaroviL
  • GoTeLiN
  • pakitoDDB
  • Mazorka

Tags