BF: a mi....me gusta

B

pues a mi si que me gusta , el euroforces, que es una putada que cobren pasta, pues si, pero mira son 10 euritos que es lo que vale un cubatita y eso ademas de engordar y joderte los riñones lo meas y ya no lo ves mas :d.
me gustan los mapas, el del desierto es la caña
me gustan las armas, son salvajes.
y joder... me gusta jugar de europeo..y porke no puedo ir de cabra de la legion....que si no...de cabeza
animaros, que me jode jugar en servers guiris estando el de mecahost del euroforces vacio...

BALISTK

las armas europeas son la caña la verdad, los mapas estan wapos.

que tendria que ser gratis? hombre lo normal es cobrar por un trabajo y creo que esta gente se dedica a esto no?

ahora saldran los que diran que tu ya pagaste por un juego y k sta inacabado con muchos bugs y patatin patatan, que si que vale que te han timao, denuncialos y busca un juego que te guste mas.

a pesar de todas las posibles pegas sigue siendo ( para mi) la mejor opcion disponible.

K

Los servidores estan vacios pus nuse mira los del special force los servidores esp hay 30 y pico pero solo hay 3 del spc fc. Me parece bien que sean 10 en euros pero luego saldra otro con 10 en euros y asina sucesivamente.

aLeX

Creo yo que la gente ya no sale diciendo que:

  • Pagaste por un juego inacabado
  • Hay bugs esperando ser solucionados
  • Cobran por lo que hasta hace poco otros hacian gratis

No, ya nadie dice eso. Directamente no compramos el juego, aunque cueste solo 10€.

kjb_turok

Pues ami tambien me a gustado.Los mapas son gigantescos y ayudan a enfrentamientos entre blindados y batallas aereas espectaculares.

BALISTK

Lo que teneis que tener claro es que EA (DICE) seguira trabajando en el juego (por que es un trabajo eh gratis nunca han hecho nada esta gente, para eso stan los mods que son por aficion )mientras les salga rentable, es decir mientras vendan expansiones, booster packs o lo que les aptezca vendernos, en cuanto dejen de obtener un cierto margen de ventas ni parches ni arreglaran bugs ni competiciones..

B

Mi consejo es, "Si te sobran 10 € compralo, si te supone un problema, puedes vivir y jugar sin el"

NazideMierda

#6
En este comentario tienes toda la razon. Es por eso ke EA te sigue teniendo presente en sus oraciones. Mientras pongas la pasta...

Nos vemos en la guerra.

MaxMad

#7

A mi lo que me jode es que por culpa de esas expansiones, haya mucha (pero mucha) con armas sobrepoderosas (palabro q m acabo de inventar pa decir overpowered). Si fuesen 'un poco' mejores no habria problema, pero es que te encuentras de frente con un tio con una G36E y aunque sea totalmente manco va y te mata de dos tiros en el pie. Con esto lo que hacen es obligar a la peña que solo juega en publicos a comprarse las expansiones por cojones, si no quieren acabar totalmente frustrados. A mi me da igual, porque me divierto mas jugando en clan, pero no me parece justo lo que hace EA, y me niego a comprar cualquier mierdaexpansion con mas chetoarmas.

ojala se popularice el bf2pro mod y los servers con armas bloqueadas, pero me da que EA hara todo lo que pueda pa que no sea asi...

g0lEm

#8 tu siempre con las mismas macho. Que si que ya sabemos todos que esta mu mal pagar por expansiones, que el juego está inacabado y todo lo que tu quieras. Pero colega, si no te gusta no jueges, no hace falta que vengais a cada post a poner lo mismo, digo yo.

K

Pero, ¿ con las armas del ejercito europeo no puedes jugar con cualquier otro ejercito no ? entonces solo estan en mapas del euroforce si no me equivoco.

Yo lo tengo y tambien me ha gustado mucho, sobre todo el mapa del desierto, aunque de vehiculos trae pocas novedades a mi parecer.

Opino lo mismo que Lentejas, es poquito dinero, luego merece la pena.

¿ Alguien opina que windows XP es un sistema operativo inacabado ? porque de fallos está repleto, en una aplicación o programa tan complejo es inevitable que halla fallos, y que al arreglar dichos fallos se produzcan otros, vamos, que discrepo :P

PD: Pues me pasaré por el mecahost de euroforces, yo tengo en nuestro servidor solo mapas del euroforces, pero no entra nadie, bueno no entra nadie ponga lo que ponga xD, ni special forces, ni bf2 normal, ni nada, tendré que regalar coca colas a todo el que entre :)

CLL-CaVeRo

yo si hay koka kola entro xDD

Xt

Pues yo estoy esperando el Forgotten Hope en candeletas :D

Eso si será guerra pura y dura, sin tanto avance tecnológico ;)

_n1c0_

Yo lo he comprado por culpa del puto ziknos , su filosofia de ..."n1c0 son 10 euros , te los encuentras tirados por el suelo cualquier día" me convenció...

Desde aquí os digo que han sido los 10 euros peor invertidos de toda mi vida , es un cagarro con 3 mapas super sencillos , cuatro skins más y cuatro voces más . Las armas son para lammers , tipo las desbloqueadas del BF2.

Es de lo peorcito que he visto , por eso entiendo que no le llamen expansión y se hayan inventado un nombre nuevo para esto .

No creo que vuelva a entrar nunca ...

EmiLioK

xDDDDDD puto cadenitas, te ha jodido 2 o más copas o en su defecto unos condones que te podrían haber producido (ambas cosas a la vez o separadas) mucho más placer.

Ahora sólo podrás pagarte en carne en la Reus, dile al enano que se vaya preparando xD :P :).

NazideMierda

#10
Ves como os pierde la boka?, ni sikiera parais a leer (o puede ser ke leais, pero el nivel de comprension os lo dejasteis en el w.c, junto a...) lo ke ponen los post, veis el nick y ala, voy a soltar una tonteria.
Te lo tendre ke explikar, pues: si tienes dinero haz lo ke kieras. Ves alguna critika en mi post, sobre este pack?
Asi ke ni me digas donde debo postear ni a lo ke debo jugar, ke eres ya un poko cansino.

Nos vemos en la guerra.

ziknos

eh eh yo no obligo a nadie solo lo compre x ver como era y ami me mola. aunq sea para ver los tankes y el heli y poco mas. son 10 € d mierda.

g0lEm

Si, esque todavía no he visto ningun post tuyo en el que digas algo "bueno" del juego. Siempre lo críticas y si hay dinero por medio, mucho más aún. Aunque sean 10 euros.
PD: No te he dicho a que debes jugar, simplemente que no hace falta que aproveches cualquier post para criticar el juego.

#17 Estoy contigo.

NazideMierda

Parece ke no lo has captado. Te repito ke puedo kritikar, lo ke a mi juicio, no me parezka bien, siempre ke me apetezka y cuando lo estime oportuno, estaria bueno, ke me dijeras lo ke puedo o no decir...
Pero como sigues en tus trece, kisiera ke me mostrases, las frases, post, o lo ke sea tan critiko ke he posteado sobre el juego en este hilo, porke por mas ke leo y releo mis dos post anteriores y este mismo, no encuentro, nada ke pueda ofender a un fan tan acerrimo como tu.

Que si que ya sabemos todos que esta mu mal pagar por expansiones, que el juego está inacabado.
Esto lo has escrito tu, no yo...

Nos vemos en la guerra.

T

con esos 10€ me voy de copas y al dia siguiente busco imagenes de los ejercitos europeos y ale

salid@X :q

Usuarios habituales

Tags