BF: Abierta la beta de Battlefield 1 a todo el mundo

spiller

#298 El cambio en los tickets solo en en conquista. Rush funciona igual que el resto de BF's.
A ver. Si en parte tienes razón y para mí, ahora mismo, los médicos son un poco inútiles. Pero solo hemos visto una tercera parte de las armas que tienen. Son los únicos que pueden montar granadas en los rifles. Aunque también ahora el tema de granadas creo que se les ha ido de las manos. Parece que las lanza Hulk xDDDD No tiene sentido montarlas en los rifles xDD
Peroooooo ya cambiará xD
Otro ejemplo es el support que tiene granadas infinitas constantes. Munición, granada, munición, granada y así infinito...
Ya tocará nerfeo a muchas cosas como ya se ha comido BF4... da tiempo al tiempo xD

B

Ya de por sí el tema no me iba mucho y he jugado un rato y no me lo pillo ni de coña. No sé qué es pero se parece a un BF lo que un huevo a una gallina

Itoh

Ayer jugue un poco mas y si juegas en patrulla mas o menos organizada es juego gana mucho, yo estoy acostumbrado al bf3 el ir solo y estar minutos vivo y hacerte rondas grandes, pero en este bf1 como vayas solo puedes estar muriendo cada 2x3 es mi impresión.

alepe

Por fin puedo jugar joderrrrr

espikiller

Yo he vuelto a jugar y sigue sin decirme nada, las clases dan igual, nadie da munición, supresión y mucho menos te reviven, spawn muy corto con lo que la peña muere sin control, los puntos se pierden cada 5 segundos, lo ya hablado de los tankes-semidioses y las armas que no matan una puta mierda, venga hits y nada, yo tenía claro que sería day1 después de que mi último fuera el 3 premium y tiene pinta de que no.

2 respuestas
alepe

#305 pero es culpa de la gente, no del juego.

pero bueno, esa es la base de una beta, luego con el juego en si, la gente se apañará y obligará al resto a no hacer la guerra por su cuenta.

1
B

3 partidas jugadas, vaya bazofia de juego.

GODSWIND

como se saca el tren? tengo la bandera capturada como 5 min y no sale

1 respuesta
SevenOfThem

#308 sale hacia el final de la partida para igualar cosas.

Leonidasxx

#305 Debes de tener en cuenta que en una beta abierta, la mayoria de la gente no esta acostumbrada a las mecanicas de soltar municion y curar y mucho menos resucitar por eso de no ser jugadores asiduos de battlefields, me empezare a preocupar que la gente no use sus skills cuando sean jugadores de alto rango y con sus horitas echadas.

1
Marijuano

Yo creo que son demasiados jugadores y de ahí el caos.

Saludos!!!

punishermlp

yo no se lo que hace la peña con los tanques, nunca estan disponibles pero nunca ves los putos tanques aliados, ahora resulta que veo los tanques vacios por el desierto del mapa al 100%, yo no lo entiendo pero asi llevo viendo unas cuantas partidas ya

xArtiic

A que level se empiezan a desbloquear los demas francos?

1 respuesta
Killshen

Creo que no han elegido bien al poner solo 1 mapa y con distancias tan grandes...deberian aver puesto otro mapa aparte...alguno mas de combate urbano por que estan echando a mucha gente para atras ... la gente esta desmotivada con que sea un sniper o tanque y adios...no hay tanta facilidad de destruir un tanque con espacios tan grandes..

SevenOfThem

#313 Tienes que subir el nivel de cada clase.

MadizaN

BF1 Apesta, juege la alpha y me encanto la dominacion, pero ahora con la alpha el asalto es horroroso, da asco ver como con dos tanques de mierda (porque estan eschos de latas de cocacola) entran por donde les da la gana matan a todo lo que se mueve i cuando estan un poco tocados solo tienen que dar marcha atras ponerse a unos 20 m de ti (que es desde donde no les das con la granada) y reparar desde dentro sin tener que exponerse.... yo por mi este juego a muerto junto con BF Hardline

Ya estoy de llorar! :)

1 respuesta
spiller

Fairfight empieza a cantar barras de ban :o_o:

B

lo peor del juego es el consumo de RAM que te obliga a salir y entrar si no quieres que pete el PC

y que es hiper casual, solo matan tanques y snipers

y tampoco me gusta mucho que las texturas y los objetos te vayan cargando cada 200 metros

1 respuesta
Killshen

#318 Pero que decis..yo tengo 8gb de ram y no me peta por ningun lado...y tampoco me hace lo que dices tu de cada 200m... no se creo que es problema tuyo..

Sobre tanques y snipers...1 poco si es cierto eso

1 respuesta
B

#319 no jugaras más de 1 hora entonces, a todo el mundo le esta pasando lo de la RAM

2 respuestas
LoTioN

A mi también me pasa lo de la ram cuando intento salir y se me queda la pantalla en negra.

Muy lol eso de que estés con un bombardero full hp, se choque contigo un Fighter sin haber disparado antes y se acabe destruyendo el bombardero.

Buena viciada llevo, level 40.

ChaRliFuM

El el kit de la caballería es el mejor CON DIFERENCIA.

El rifle oneshotea a media distancia con una cadencia bastante decente, tienes un botiquin y tienes un pack de munición que puedes spamera y que te recarga LAS GRANADAS que encima hacen daño a los tanques xD

2 respuestas
miguelns

Ojo con el tanque ligero con la configuración de Howitzer, eso es una máquina imparable y casi indestructible, con dos tiros del obous te cargas a un tanque mínimamente tocada y con la ametralladora barres a la infantería en 0,.

1 respuesta
punishermlp

#322 oneshotea? desde cuando? sera si los enemigos estan tocaos y eso con cualquiera de cerrojo lo hace

#323 el tanque pesado con la segunda configuracion se come cual quier tanque, le gana al tanque ligero howitzer

3 respuestas
ToRA

Los primeros días odiaba las armas pero me estoy dando cuenta que el arma default suele ser una shit y a lo que cambias mejora bastante.
Lo de los tanques no tiene ni pies ni cabeza, hay muchos y encima están OP. Además de que el fusil AT es un desbloqueable que no lleva ni peter y necesita 7 tiros para un solo tanque...

#320 Yo tengo 8gb, he jugado sesiones de 5 horas y no tengo problema alguno de ram ni de ningún tipo. Así que no generalices.

1 2 respuestas
SevenOfThem

#316 A ver si te crees que dando marcha atrás van rápido los tanques y que no se te interrumpe la reparación si te meten un tiro. Además, la gente que tiene lanzapepos desbloqueado o con la clase Scout puedes darles a distancia perfectamente.

#322 A todo el mundo ya te digo que no, a mí no me pasa.

#324 Sí que oneshotea de cerca xd

#325 Claro, pero si se ponen 2 personas más contigo con el lanzapepos o 1 con eso y otro con estacionaria ya lo revientas easy, hace falta trabajo en equipo, lo han hecho así a propósito para que no te puedas reventar tanques a diestro y siniestro tú solo.

1 respuesta
miguelns

#324 Probaré esa configuración, pero vamos lo decía por la versatilidad y la capacidad de maniobra que tiene el ligero . Que si le disparan se puede mover rápido, esconderse y repararse.

1 respuesta
punishermlp

#327 precisamente la configuracion de asalto del tanque pesado si le das un tiro bien dado lo dejas inmovilizado y suele caer con otro tiro o uno mas, ademas que no tiene caida y es un proyectil (tiene mas velocidad y sin caida a diferencia del obús a desventaja que no es nada recomendable contra la infanteria pero para eso tienes el shell), por eso lo recomiendo mucho

#326 tendre que probar a ver

B

Lo de la RAM no me pasa a mi he llevo ya rango 35 y mas horas que la leche. La cosa es que el juego me da asco, pero aun así lo sigo jugando.

1 1 respuesta
A

#324 el rifle de caballeria cuenta como sniper, de hecho cada vez que matas un sniper te saltara el bonus de countersniping.

el problema de los tanques es que la gente no tiene nada desbloqueado para enfrentarse a ellos, en cuanto a los snipers, el 90% es cojo por lo que no me dan miedo y suelen acampar en sitios inutiles.

PD.- el bombardero con las incendiarias en un puesto lleno de gente es la risa de numeros.

1 respuesta

Usuarios habituales