BF: Acrivi fan

Santii

Khu, puedo comprender que este post sea una bazofia, y demas, q no lo compartas etc etc, pero con cada post que pongas lo unico que haces es alargar el post aun mas :( y asi no acabara nunca.

PD Hacedme moderador y yo lo cierro ;)

dragSD

avrivi pro0 1 saludo tio

Sne1Dah

YO Q SOY DE LO MALOS....
KISIERA VOLVERME BUENO... KISIERA VOLVERME BUUUUEEEEENOO, PERO TU TIENES EL MIEDO!
Cantado por acrivi & amigos.

acrivi

#212 Puto boris dragqueen, ni español hablas bien :D

santi, a ti lo que te chapaba yo es la cabeza, porque no puede existir alguien tan tonto :D
Solo pido ya que este post es una mierda, pues al menos que llegue a 10 y lo olvidamos :'(

Diego_wolf

hola mama y papa estoy aki esperando a que esto llegue a la pag 10 y lo chapen sino se puede seguir aqui lo de expediente x y seguir salseando..

Lentejas i .......

Ares1

uuuuhhhhhmmmmmmmmmmmm...........

chaimu

Que alguien invoque al moderador que cerro el otro post

C

Si hay que colaborar, colaboremos con otro post.
Hay que llegar a 10?

acrivi

Wtf? porque si ya keda poquito.
Va insultemos a alguien y asi se hace mas rapido..

darkblade60

Atencion ACRIVI hizo un FAQ PARA MEDIA VIDA! un aplauso !

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=10&tid=188257

tutitin

KCO hace unos dias salio del armario en BFspain en el foro privado.

liebgott

#220

Y habla de usted!

FAV-KCO

#221 Las cosas de los foros privados no se hacen "pubicas" pq son privadas; pero como tu has empezao: ¡a tuti le gusta q le azoten mientras muerde la almoada!

darkblade60

http://youtube.com/watch?v=zFek15AIY30

No se si sera Acrivi, o no, pero es mi nuevo idolo.

Xen tu tambien eres mi idolo.

Diego_wolf

#223 A ti tambien corazon con la fusta y con el pantalon de cuero apretado y agujero trasero.............

PD. Llegaremos a la pag 10¿¿????
PD2. QUien me pone el BRAZO encima para que no levante cabeza

liebgott

Oh!!!!!!!!!!!, el Gran Papadopoulos

PD: DarkB tus muñones me dan mucho asco, manco.

-LoStBoY-

http://www.esflamenco.com/img/fotos/camaron_soy_gitano.jpg acrivi en sus buenos tiempos

Sne1Dah

JKAJAJAJAJAJAJJA

4ZuL

Quiero saludar a mi familia que me estará viendo, salgo en la página 8!!! :D :D :O :D

Vizu

No se quien es mas tonto, el que empieza escribiendo, el que le contesta cabreado o el que juega al bf2

Sne1Dah

esta de moda saludar a parientes???
Hola mama

darkblade60

Lista de tontos.

mezod

Vizu

acrivi

Faltan 2

Vizu

si tu prima y la vizca no?

darkblade60

es que me toca los cojones que la gente venga a decir que el bf2 es una mierda que no se que que si somos tristes... encima gente que jugaba antes.

Squall9

BF2 y sus bugs powa XD

acrivi

BF2 >> All

khumalo

aqui no iva

PajaroviL

Y no sería mas honrado, llenaría mas de orgullo, mas sociológicamente bueno; ser famoso por haber salvado una vida, inventado una vacuna, haber triunfado en un negocio, superar records deportivos, et cetéra...? Lo digo porke querer que el threard que lleva tu nombre, llegue a 10 páginas me parece, cambiando las formas de lo anterior, LA MAYOR GILIPOYEZ KE UN GILIPOYAS PUEDE HACER EN SU TRISTE VIDA AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJJAJAJ

acrivi

Como tu decias muchas veces "Envidia" :D
P.D- Yo tengo 2 vidas, la friki esta y la normal.
Como dark dice.. no voy diciendo por la calle que juego al battlefield asi que me la suda jaja

P.D- Ya queda poco, aunque me huelo al admin jodiendo en la 9 o asi :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • chaimu
  • darkblade60
  • acrivi
  • Sne1Dah
  • Santii
  • Kaiserlau
  • VACAS

Tags