BF: Actualización de Junio

Papyrus

Y los bugs de atravesar el terreno? Como en la beta.

Por ejemplo, jugando un Seine crossing me agacho en una escalera y ZAS! Me encuentro imbuido con el edificio y un segundo después estoy dandome un paseo por debajo del escenario. (muy bonito por cierto)

Lo gracioso es ver como se va regenerando la gente de la patrulla contigo XD

¿Habrán arreglado el clipping?

B

Yo hay un bug que odio y que me pasa muchas veces. Cojo un tanque/coche/helicoptero y me van marcha atras automaticamente (sin que toque yo nada), y lo máximo que puedo hacer es acelerar y asi el coche se queda quieto, pero no hay posibilidad de avanzar. Es una mierda.

1 respuesta
link5

#32 eso tendrá que ser algun problema con las teclas que tengas asignadas o algo por esl estilo

1 respuesta
B

#33 Normalmente me va bien solo pasa cada X tiempo cuando se le va la cabeza xD

dangerous

A mi a veces se me ha descalibrado el Joystick, y o lo calibro y vuelvo a entrar o me olvido y al siguiente día está bien :/

cASKU

A que hora van a meter el update?

1 respuesta
F

#36 Ya

1 respuesta
K

#37

pues yo abro el origin le doy a comprobar actualizaciones y sin haber descargado nada me dice que tengo el juego actualizado :(

kcuestag

Es que el parche del cliente todavía no está para descargar. )¡

Zacr0

En el Origin nada, pero el battlelog si que está cortado por update :/ En un rato meteran update del cliente, supongo

N

Menuda mierda parche, últimamente juego muy poco al BF3, pensaba que con este parche meterían alguna novedad más, o al menos BC o espectador, pero nada, siguen con su juego de comepollas consoleros, es que por no hacer, no han subido ni el % de destrucción, se les debería caer la cara de vergüenza y el CQ se lo pueden meter por el puto culo, solo lo compraré si los de mi clan vuelven a jugar y se lo compran.

dangerous

Pues yo sigo en el Oaks con unos cuantos rezagados.

1 respuesta
kcuestag

#42 Joder, yo no puedo entrar, jajajja que jodío xD

link5

a ver la que nos lian esta vez...

RubaPowa

Haber si no tardan mucho que acabo de comprar un joystick y estoy con todo el mono de dogfights xDD

dangerous

Se supone que con la actualización tienen que presentar el Premium y a los pocos días poder comprarlo y jugar al DLC ya mismo ¿no? Porque si el DLC te lo dan dos semanas antes que a los demás, y el DLC salía en junio...

1 respuesta
link5

#46 el 20 de junio había oído yo

ToRA

A mi me huele a que van a tenerlo todo cerrado hasta la conferencia de EA que es hoy a las 10 y abrirlo justo lo anuncien, en plan keynote de apple.

2 respuestas
link5

#48 si, porque de no haberlo sacado por la mañana ya...

N

Pues menudos traganardos están hechos.

dangerous

#48

Battlelog will be back online during the E3 press conference. Check back at 13:30 PDT/16:30 EST/21:30 GMT/22:30 CEST, soldier.

1 respuesta
aLeoLo

2 gigas de actualizacion...
veamos..

kcuestag

#51 Ya lo ponía en Battlelog desde por la mañana. :P

Bajando, 2GB de parche.

RF5X

veremos los divertidos bugs del parche...

F

¿Hay manera de jugar offline al sp?

1 respuesta
kcuestag

#55 No.

intelntl

2GB? Que rico...

link5

cambio radical@battlelog :O

Moi6

no se para que tocan nada, ahora le doy a buscar servers y no hace ni caso de los filtros de busqueda y no se ve el ping

B

Oye y ahora lo del ruso y todo el rollo. A mi ya no me tira. Me cago en la virgen en que p. hora lo compré ruso.

Si compro una nueva en castellano puedo pedir que me hagan la permuta de las stats y el nivel y toda la historia?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • cASKU
  • TNx7
  • Meiven
  • kcuestag
  • Fremax
  • link5
  • dangerous