BF: Actualización de Septiembre

nerkaid

#60 Pues serán de PS3, en PC sale el 11.

espikiller

Nadie tiene ps3 para ayudarme? al igual que en battelog han desaparecido los amigos.

1 respuesta
TNx7

Actualizo #1 con la traducción que puso #52

PD: Y supuestamente esa es la traducción oficial :palm: Bueno, habrá que dar las gracias.

espikiller

Vale el juego para los de ps3 esta en la store ahora mismo no aparece en la tienda desde el juego, respecto al problema de amigos de battellog lo estoy intentando solucionar.

cASKU

#35 ya pusieron en un update que los tanques petaban con las 14 bainas i 4 tiritos de minigun y por algo lo quitaron xd. Viniendo de lejos podias petar 2 tanques de una sola pasada y eso tampoco era normal :P

1 respuesta
ToRA

#47 Pues por ese problema es mejor con doble bengala.

Al principio del juego yo me lo pasaba muy bien en el heli, a base de parches me han obligado a dejarlo.

1 respuesta
nerkaid

#65 Petar 2 tanques de una sola pasada? Y quien pilota? Chuck?

2 respuestas
Rst001

#62 "We're currently looking into issues with the Origin friends list. Your friends list might be empty while we work on sorting out the problems."

Blanco y en botella.

C

Si es posible que cuando este la actualizacion de la version rusa para español que avise, gracias

cASKU

#67 Tal como esta ahora el daño de las vainas es inviable pero con el parche de marzo se podia hacer perfectamente.

cASKU

#67 Tal como esta ahora el daño de las vainas es inviable pero con el parche de marzo se podia hacer perfectamente.

tsiko

http://www.mediafire.com/?qokqb4vqb4a5gw7 [mediafire.com] es.toc + es.sb

http://www.mediafire.com/?j5k0xnk613oyxh0 [mediafire.com] regedit para pasar a castellano en el registro

es copiado de aqui: http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/forum/threadview/2832654625209251945/

1 1 respuesta
kcuestag

Se han lucido los de DICE, me han borrado todos los amigos de Battlelog..

Encima me obligan a "migrar" los amigos de Origin a Battlelog, a lo cual me niego, pues tengo mucha gente que no quiero tener en Battlelog, y mucha gente que no tengo en Origin.

Espero que lo solucionen, ahora mismo he perdido a gente que no tenía en Origin.

1 respuesta
base2k

#73 :O :O

Unfortunately the merging service is temporarily down.
You may proceed to Battlelog anyway and we will try to merge your friends again the next time you sign in.
In the meantime you will only be able see your Origin friends on Battlelog.

Tiene pinta que se han dado cuenta?

1 respuesta
pa1nkill3r

Para los users de PS3

He visto servidores funcionando con gente dentro pero NO CONSIGO BAJARLO

desde ningun menu ni la store

Alguno sabe como?

1 respuesta
kcuestag

#74 No, lo que dicen es que el sistema de migración de amigos está offline y que intentarán arreglarlo lo antes posible, pero no mencionan nada del borrado de amigos que nos han hecho en Battlelog.

Se han lucido.

espikiller

#75 Es una pasada, ve a la store hay lo tienes, en la tienda desde dentro de bf3 no aparece, es la puta caña, y solo he jugado montaña-

1 respuesta
B

Pero mirarlo por el lado positivo, ahora sois los mejores, como yo!

j3

10
pa1nkill3r

#77 gracias

K

Los archivos para los que tengáis el juego en ingles http://www.mediafire.com/?wwbzswwvsctbp4t

Abelito

Cagada de DICE he perdido todos mis amigos :P

Sunete

Nadie ha perdido nada, de hecho yo ahora mismo los sigo teniendo y se ha fusionado ya. Cuando lo arreglen recuperareis vuestra lista de amigos.

espikiller

Me kikean por ser basto gl.

B

A mi ya me vuelven a salir todos los amigos eh xD

Ivlas

A mi me esta dando problema en el battlelog, se me queda en "uniendose a servidor", y de ahi no pasa...

Voy a borrar manualmente todos los archivos de idioma y reparo, a ver si asi...

1 respuesta
K

#85 a mi tambien me pasa, si pongo el juego en ruso entra perfect :(

1 respuesta
Skarin

A mi sólo me salen los hamijos de Origin, los del BL han desaparecido xD

Ivlas

#86 yo esq no puedo ponerlo ni en ruso ahora xD
he borrao los 292mb q pesan los 3 archivos y he reparado, me he bajado un regchanger para ponerlo en RU y ahora os cuento

si funciona, solo me haria falta los archivos nuevos de ingles y un reg para el ingles, q los han colgado ya aqui, asi q vere a ver xD

a ti no te va con los archivos subidos y el reg?

1 respuesta
Meiven

Parecéis nuevos. EA no repara nada sin joder algo que estaba bien...

EA style...

K

#88 yo hice lo mismo que tu, borre los archivos, arranque el juego en ruso volvi a poner los archivos del ingles y no rula :(

P.D: tambien se han cargado los battlereports que tenia en favoritos jajajajajaja son la polla

1 respuesta

Usuarios habituales