BF: Adiós EOD

Caret0

Bueno según he podido leer en una conocida página de Battlefield 1942, el leader y fundador del conocido MOD de Battlefield EOD (Eve Of Destruction) se pasa a los diseñadores del MOD Desert combat, según he podido leer dice que como va a salir una expansión del Battlefield que trata sobre la misma temática ( hablamos de Battlefield in Vietnam ) , no tendrá mucho boom el MOD, nose si esto querra decir que deje de hacerse el MOD, esperemos que no.

Murdo

joder con lo bien y chulo q es el mods ese me gusta mas q el DC

Times

es una pena :(

Jildeghar

Era una muerte anunciada :( En cuanto se supo del nuevo battlefield vietnam solo era cuestion de tiempo de que el mod se fuera al carajo. Mas que nada porque no se puede combatir contra EA, que entre otras cosas tiene el SDK.

Caret0

Ya ves .. podrian haber hecho el MOD para hacerle la competencia ya que era gratis y no que cuesta dinero como la expansión :(

Jildeghar

Ya, pero seria una lucha desproporcionada. Ten en cuenta que los de EA tienen programadores, modeladores etc... profesionales y con experiencia, sin contar ademas del presupuesto que tendra la compañia... Y los chicos de EOD pues hacen como la mayoria de los que hacen mod gratuitos: en sus ratos libres. En fin, me parece muy feo lo que ha hexo EA, porque esta clarisimo que la idea de hacer un BF de Vietnam la han sacao del mod EOD, al ver el tremendo exito que ha tenido entre los usuarios.

Alkalor

E.A. no tiene nada de eso, ellos solo son distribuidores, es DICE la ke curra.

Caret0

Lo que faltaba es que sacaran otra expansión del Battlefield hoy en dia, seria com el desert combat, yo creo que EA se esta aprovechando de las personas que hacen los MODS, una vez tiene las ideas hechas ellos las explotan, al menos lo veo yo asi ya que es una de las grandes compañias desarrolladoras de juegos.

HaDeX

Una pena.

Usuarios habituales

  • HaDeX
  • Caret0
  • Alkalor
  • Jildeghar
  • Times
  • Murdo

Tags