BF: ak 5c o ace 23

ekiet0

Buenas, es una preguntilla que tengo no se si hay algun tema por ahi, pero no he encontrado nada, cual es mejor actualmente de estas dos armas la ak 5c o la ace 23?

gracias por vuestra ayuda!!!

BruJo

la bulldog

1 respuesta
A

no entiendo demasiado esa comparacion, una es una carabina y la otra es rifle de asalto.

1 respuesta
RF5X

#3 lo dirá por el recoil

iZubi

¿Por qué no las pruebas las dos? :S

BruJo

La bulldog es la nueva SCAR. El CTE está lleno de gente con dicha arma y como la pasen al juego normal la gente va a ragear mucho.

2 respuestas
ToRA

#6 Según tengo entendido la AR160 del Naval ya estaba por encima de casi todas las armas no? Están haciéndolo muy mal como sea verdad que las armas de pago de los DLCs sean las mejores...

1 respuesta
iZubi

Es que el calbre es alto y el retroceso nulo, en BF3 usar la Scar-H era doloroso, igual que la G3A3, lentísima, mucho daño, mucho retroceso... Pero si dominabas cualquiera de las 2 la liabas, aquí esas armas van casi igual que las normales, con mucho más daño.. :/
#6 #7

kidike

Pues el único sniper semi es de DLC xD da pena

ekiet0

bueno buscando por ahi he encontrado esto que mas o menos era lo que buscaba

http://symthic.com/bf4-multi-comparison?w1=ACE_23&w2=AK_5C&w3=None&w4=None&w5=None&a11=Muzzle+brake&a21=Muzzle+brake&a31=None&a41=None&a51=None&a12=Potato%2FStubby+grip&a22=Potato%2FStubby+grip&a32=None&a42=None&a52=None

A

#2 y que tal es la desert? pinta aun mas burra que la sw a corto alcance.

2 respuestas
iZubi

#11 La Desert Eagle es una burrada de arma, y el nuevo revólver es como el magnum del 3, una gozada. Con las pistolas se han lucido en este DLC.

10 días después
B

#11 la desert va bien pero todavía está buggeada, de 5 tiros registra 2 o 3 la hija de p..

1 respuesta
pipinero

La desert esta bien pero la unica 6 a mi me pareceio una chusta xD

B

los revolvers no los he usado, la unica para hacer la desert y punto.
Oye no os está dando problemas de conexion hoy?

A

#13 eso pasa con todas las armas, a partir del segundo tiro o le pones el cañon en el pecho o no das a nada.

Usuarios habituales

Tags