BF: Algo nuevo?

_GATE_Aekold

Viene a decir que es algo que llega tarde, que algunos les hara felices y que no puede decir nada aun, ya se sabra.

Suena a salsa para que estemos atentos a algo nuevo k hagan...

un parche que modificara el sprint para darle una rallita mas... FIJO

Fr33M4N

No cojeo de nada. Simplemente hay comentarios ke gustan y comentarios que sigues las bromas, perdonenme por no aceptar una broma de unos nicks ke he conocido por internet.("Como si me importara").
Ni me moskeo ni me dejo de moskear.
Desde los de 3v y b4, pasando por santi, y ake hora fixo por x6, se me kiere meter en un salseo que ami no me va ni me viene, no me interesa. es mas paso.

Y no esk yo no tenga 2 deos de frente, esque tu tienes ke kedar superior a los demas.

Nose que os pasa ultimamente a los VGA, que tais en todos lados y cualquier post de media vida o cualquier conversacion de IRC, la terminais acaparando vosotros.

Cuando realmente de todos, os escapais 3 o 4 con los que se puede hablar.

Dejar en paz a los demas, que cansais.

chaimu

Aqui el unico que ha empezado a salsear esta noche eres tu y no quieres reconocerlo, prefieres escurrir el bulto porque sabes que has hecho un comentario fuera de tono y no sabes como, deja de crear mal rollo porque no vas a ganar nada a cambio

Fr33M4N

Tu te kedas trankilo si yo lo reconozco?

Pa ti el duro.

Lo reconozco he querido crear salsa.

Ale terminada la conversacion. OK?

Enga chaimu.

chaimu

Que seas tan triste no quiere decir que lleves siempre la razon , metetelo en la cabeza

"Nose que os pasa ultimamente a los VGA, que tais en todos lados y cualquier post de media vida o cualquier conversacion de IRC, la terminais acaparando vosotros."

OH SI, Da gracias a dios por tener vida personal !!! NO COMO ESOS SSSSSSUCIOS HOBBITS VGA !!

Fr33M4N

kien ha dixo de ke yo kiera llevar la razon?, te estas volviendo como tu idolo chaimu, ese ke llevas de avatar. Mola y todo porke ser como el te hace inteligente.

chaimu

Por lo menos ese tio dice las cosas a la cara, aunque sea un papel para darse publicidad, no como muchos otros que dan pena

P.D: tu avatar refleja tu.... ... ... espera que no lo pillo

A SI COÑO !! tu I N T E L I G E N C I A

Fr33M4N

Pos mira puede ke me hayas descrito, doy pena, aunke tamen digo las cosas a la cara.

Me diras tu. sera falso?

No porque contigo no tengo nada y lo sabes. Al reves agradecimientos con la ayuda de la IBS. que te ofrecistes sin nada a cambio.

Si tu crees, que porke yo me relacione con alguien va influir respecto ami pensamiento sobre ti. Te akivocas chaimu. Tonces puedes decir ke no me conoces.

Dejemos el tema, ke creo ke hemos desvariado un poco los 2 sin venir acuento, empezando yo. ok?

_Xen_

bueno...y yo pensando q al postear me tokaria esperar hasta mñn pa leer a alguien mas...pero resulta q no soy el uniko trasnoxador xDDDDDDDD

putos enfermos jjajaa

dejaos de discutir, los dos sois unos mierdas y yo soy lo mejor, ale solucionado ^^

rapsusKlei

#24 lo graban en video? rollo Sadam? avisame entonces :D

Por lo demás, hay que ver como esta el patio por aquí

C

xk en media vida todos los post acaban convirtiendose en dolce vita con poligrafo incluido?

crearos un post de discusiones sin fin. i dejad los temas de los demas.

PajaroviL

A la pregunta: ¿Se hace pajas con el deo metio en el culo?, chaimu ha contestao ke no....y el poligrafo dice...KE MIENTE!

MoloSolo

Madre mia, que ganas de polemizar a las 4:00 de la mañana.

yo me quedo con el comentario de khumalo. #8

PD: no hay que olvidar que EA es una distribuidora de juegos, los programan el BF2 son DICE, aunque seguramente hacen lsa cosas segun los mandatos de EA, pero vamos...

zayasbone

Por lo que me comento un miembro de mi clan son 2 nuevos mapas!!!

Lo vio en un foro americano de BF2!! voy a pedirle el link y lo posteo!!!

Un saludo!!

joderjuanra

#44 ReDIOX!!! Si eso fuera verdad sería una gran noticia. Sobre todo si se curran los mapas tanto como Jalalabad, me parece un mapa muy completo para servidores públicos de 32/64 jugadores.

Hogwarts

#44
2 nuevos mapas???? eso si que seria poco probable...en el 42 hubo....2 nuevos mapas , coral sea y filipinas en total no? y aghelia para el secret
me da que no...no es eso...
pero por ejemplo, mirad si son cutres, que planean hacer una version de wake island para el 2142... no saben hacer otro mapa?

#45, ya sabemos que te gusta jalalabadd eh farcrysis??? :P

Steak

#35 "NO COMO ESOS SSSSSSUCIOS HOBBITS VGA !!"

jajajajajaja no he podido evitar reirme en alto xDDDDDD

zayasbone

#46 el wake island para el 2142 no esta hecho por EA/DICE sino por un grupo de personas "sin animo de lucro"...o eso tengo entendido!!!(y esta mejor diseniada la iluminacion que el resto de mapas de EA/DICE)

Hacer 2 nuevos mapas no les costaria mucho....seria como roadtojalabab....un copy paste en toda regla!!

B

bueno señores asunto resuelto ya se ke es, saldra en marzo

http://www.amazon.com/Battlefield-2-Complete-Collection-DVD/dp/B000MRB8LQ

PD:espero ke no lo sea

zayasbone

#49
pues parece que sera eso!!!

la pregunat es...

kien se lo comprara????

Sne1Dah

hola me llamo acrivi y me estoy 20 minutos en el aire con el heli y me hago 2 frags en dalian plant

chaimu

La gente lleva mucho tiempo esperando 2 mapas nuevos ? hombre.. si ,pero bueno, bienvenido sea si es cierto

Hogwarts

#49
claro, como iban a aportar algo novedoso sin venderlo...es que somos...

os parecera raro, pero puede ser mi oportunidad de tener el bf2 al fin XD!

#48
si, lo acabo de leer, lo han hecho miembros de la sircomunity, pero es mosqueante el hecho de que en los créditos salga un miembro de DICE
por cierto, has visto el video, te has fijado en que bastos han sido poniendo un rascacielos en la bandera de aeródromo!

acrivi

#52 Hola me llamo schneider, digo soy bastisimo de inf llegan unos mancos y me hago 2/22.
O tambien, DALIANT PLANT atacan base china y apunta para que dispare a la base USA, ola nos conocemos los mapas??.
O solo doy a helis en el aire, un AA parado!! y fallo.
CONTINUO..?? XD

P.D- Freeman no es por nada, pero nunca tuviste una relacion tan ofensiva hacia nosotros, salvo cuando te empezaste a relacionar con x6.. que si que te caeran mal mucha gente y lo que quieras pero la mayoria de ese odio es infundido y ya sabemos por parte de quien.
Yo creo que aunque VGA este metido, las cosas las dice a la cara por medio de salseo o lo que sea cosa que la demas gente solo es falsa y lo hace a las espaldas..
Welcome to the real world.

Q

Llevaba esperando un pack con toda la coleccion de los europeos y demas toda la vida ¬¬ .....................no os emocioneis ni va a ser esperado ni nos va a dar alegria.........
mapas nuevos=bug nuevos.......no gracias tenemos suficientes.

rsk_santo

#49 eso no es ninguna sorpresa, lleva anunciandose meses, y si dicen que no puede decir nada y que llega tarde me inclino mas a un parche milagroso que arregle todos los bugs (va a ser que no) o en su defecto 2 mapas que solo se jugaran en publicos.

Hogwarts

no van a meter ni nuevos parches ni nuevos mapas por una cosa muy sencilla, siempre sacan las ediciones "coleccionistas" definitivas cuando no va a ver nuevos parches ni nada, es para que tengas el juego completo en el futuro...

chaimu

Si ya hay packs de esos a la venta

khumalo

Jajajajajajajajajaj.

Resulta que la noticia "increible" es que hacen un Megarecopilatorio de todo lo que vendian antes y lo vuelven a vender.

No puedo parar de reirme, que descojone!

chaimu

Lo peor es que hay gente que sigue buscando SOLO el BF2 y no lo encuentra porque solo hay packs con expansiones de palo y ellos solo quieren solo y exclusivamente el BF2

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • zayasbone
  • chaimu
  • Hogwarts
  • Steak
  • _Xen_
  • Fr33M4N

Tags