BF: Algo parecido al Battlefield 1942

EpYL1cK

Para el que no lo conozca este juego es el Heroes & Generals

Esta en Steam y es "gratuito" puedes jugar e ir avanzando como soldado para adquirir nuevos personajes y vehiculos pero si quieres avanzar mas rapido que otros debes de pagar claro esta.....

Bueno por peticion de un compañero de FsT os dejo un pequeño video que he grabado esta mañana haciendo el chorra ^! perdonar el renderizado pero nose me da muy bien eso :)

4
Killshen

Muchas gracias Epy tio ! Voy a probarlo que tengo hoy en dia los shooters .. pff que tiempos :(

EpYL1cK

Nada, lo unico que si que digo esque el movimiento de la infanteria no esperemos que sea como el del bf, cs, dod. El salto es un poco raro pareces estar en la luna y los movimientos como si hubiera "lag" es acostumbrarte. Ya habeis visto en el video que me muevo bien y puedo matar facil xD Falta por pulir muchas cosas en el juego pero esta en fase BETA y en el foro del juego hay una seccion para colaborar con los detalles.

Si quereis jugar con alguno de nosotros agregarme como VRtroper en el juego.

Saludo :D

EpYL1cK

Os dejo otro video que grabamos ayer los compañeros de FsT

Si alguien mas quiere jugar con nosotros por las tardes/noches agregarme al steam.

Saludos

3 1 respuesta
W0rd

En steam lo clasifican como un pay to win, muy capado.

2
EpYL1cK

Hola, imagino que te refieres a que hay que pagar para conseguirlo todo. Yo inverti 7 € en su dia hace meses porque soy un desesperado para comprarme el paracaidista. Pero el resto de gente armas y vehiculos lo he conseguido jugando. No tienes porque gastarte pasta para jugar, desde mi punto de vista el juego esta muy logrado faltan muchas cosas por pulir pero poco a poco lo van arreglando.

Cualquier duda que tengais a la hora de configurar los muñecos y esas cosas preguntarmela os ahorrare tiempo.

Un saludo

Marijuano

Las armas las compras con dinero del juego que se consigue jugando, y este se puede conseguir tambien con dinero real.
Pero si no tienes el nivel no te va a dejar, da igual que hayas pagado por el dinero ficticio o lo consigas jugando.

MoRiBuNdO

yo estuve alistado en la beta un buen tiempo quizas es hora de volver a probarlo.. pero los servers estan en rusia o asi no?

#4 me ha convencido con ese video XD tengo ganas de teamplay!!

1 1 respuesta
EpYL1cK

#8 Gracias aunque el video no esta muy bien grabado porque no estoy muy puesto en el tema. El juego tiene su encanto pero no tienes que desesperarte. Mata todo lo que puedas y no dejes que te maten ^!

1 respuesta
MoRiBuNdO

Yo ando ya dandole un poquito el que quiera hacer squad teneis mi steamid debajo del avatar :)

PFFF los servers donde estan localizados?? noto bastante latencia..

#9 te he agregado, soy hectormil en el juego :)

14 días después
DAE-Jester

Bastante interesante,

Gracias por el descubrimiento ;)

1 mes después
loongside

no tiene nada de mala pinta, muchas gracias por el aporte

Usuarios habituales

  • loongside
  • DAE-Jester
  • MoRiBuNdO
  • EpYL1cK
  • Marijuano
  • W0rd
  • Killshen

Tags