BF: Alguien juega al 1942 ?

Geyper

Alguien sigue jugando al bf 1942 o al Forgotten hope 0.7 , o estais todos con el bf2 y el 2142 ?

Carls

q pasa gey xD pues yo de vez en cuando me exo un 42 en el nateos en francia y un fh en alemania pa no variar XD pero eso mas solano q el carajo xD

Geyper

hombre Carls , a las buenas , pues nosotros todas las noches nos juntamos 6 o 7 en nuestro ts y nos liamos con el forgotten
si algun dia te animas pues bienvenido seas para que no te sientas solo :P
te paso la url de nuestra web ya que tenemos en mente montar algo español para el forgotten ya que por lo que he visto no hay ningun clan español y a los de la vieja guardia nos da de vez en cuando por desempolvar el 42
www.clan250division.com
Un saludo

DAE-Jester

Joder nen, crei que habias muerto o te habias mudado de planeta pecadorrrrr XDDDD

Un saludo apañero!!!

Los viejos rockeros nunca mueren, eh? ;)

Geyper

Juas Jester de mi vida , hacia la tira de tiempo que no te veia , yo pensaba que ya no andabas por estos lares :) , tu si que eres viejo yo soy un yogurin a tu lado ;) , pues ya sabes donde encontrarme a mi y a algun que otro viejo conocido como la perra de Oscar de los SPA , o el Siraf de FaR , na los abueletes de siempre .
Un Saludo

Carls

jaajaja roger, q va el jester le keda cuerda pa rato...
mira que aburre el jodio xD pues eso cuando llego me unxufare un rato y nos examos unos vicioS!

UNIRK-ZA

Seee Geyper Gayssssss!!

Qué pasa compañero, una alegría volver a ver a gente de mis principios, endevé los "supuestos" caídos en combate que resurgen de sus cenizas!! xD

En UNIR hay gente que sí le apetece todavía echarse pachanguillas al 42, justamente este finde estaban hablando de ello, tienes a POVE y alguno más que seguro le hace gracia la idea, lo comentaré.

Un saludo viejo amigo, y a ver si nos vemos de nuevo por ahí ;)

Khanser

El clan SPA aun algun domingo jugamos al forgotten hope XD

Geyper

Pues a ver si nos juntamos unos cuantos y hacemos una representacion española en el Forgotten Hope , que solo hay clanes Guiris
los interesados pasaros por nuestra web

Hogwarts

dios...no me nombreis a fh...que no duermo esperando el 2...

ok, gracias por la info, la verdad es que se agradece volver de vez en cuando a los principios...y mas si lo que mas se puede hacer es matar guiris...

VACAS

buahh que gentuza a mi me mola mucho

Th3rm0_BF

yo suelo jugar al 42 y a veces al road to rome, el FH tengo que volvermelo a bajar si eso avisa algun dia xD

Geyper

pues poco a poco va saliendo gente , a ver si os animais de verdad , que con 10 tios ya la podemos liar :)

bultaco

que se lo curre alguno y ponga link de descarga del FH asias.

Sturm_SP

Yo aun lo tengo instalado,lo que pasa es por vagueria no lo juego pero bueno si la gente se anima porque no.....

Geyper

para el Forgotten Hope la web oficial es la siguiente :
http://forgottenhope.bf1942files.com/main.php?module=downloads&lang=spanish

que sepa el enlace torrent va muy bien y los que pone

  • Fragthe.net
    para bajar los 3 cds (2 gb de mod) estan completos y no corruptos

P.D : el Battlefield 1942 tiene que estar actualizado

links :

nos los podemos bajar de aqui

http://www.ea.com/official/battlefield/1942/us/gamedemo.jsp?state=010010

Battlefield 1942 1.6 Download Links (274 MB)

New Battlefield 1942 1.61 Update
Incremental - 6.41MB

Link directo del parche gordo el de 274 mb .

nos los podemos bajar de aqui

http://server1.download.filefront.com/bjcsbqudur+/pub2/Battlefield_1942/Official_Patches/v16/battlefield_1942_patch_v1.6.19.exe

para mas informacion : www.clan250division.com

Saludos

bultaco

asias geyper bajandolo.

Usuarios habituales

  • bultaco
  • Geyper
  • VACAS
  • Khanser
  • UNIRK-ZA
  • Carls
  • DAE-Jester

Tags