BF: ¿Alguien me puede ayudar?

HART

Solo era para preguntar como me puede ir el bf1942 en el siguiente PC
Caja ATX Puerto 1394
PB INTEL USB 2.0 FSB 533 AGP 8X
Procesador INTEL Pentium 4 2,66 Ghz.
Memoria 718(aprox.) MB DDR 333
Disco Duro 80 GB 7200 RPM
Tarjeta Gráfica 128MB TV OUT 8X(GFORCE4)
Tarjeta de Sonido integrada(sound blaster)
SIST. OPERATIVO WINDOWS XP Profesional Edition

GRACIAS CON ANTELACION

-nazgul-

Pues perfectamente... mi pc es mucho mas antiguo y va bien, quitandole detalle grafico, pero tu creo que podrias jugar con todo a tope.

VACAS

si pero metele el service apck 1 si no lo tienes

GoTeLiN

t ba ir mejor a q la mayoria de nosotros XDD peaso pc ;)

Eniac

metete el win 2000 sp3 y vas a flipar

NoCTuRNo-

:O q esa makina el pc mata solo xD!!!!

YaMBiADoR

fijo que lo puso pa que se nos caiiga la baba xDD en serio te va a rular muuuuuuuuuuu bien

khumalo

La tarjeta de sonido picha ya que las integradas en placa consumen muchos recusos y pueden relentizar el juego.

Por lo demas OK.

W

mmm la targetas integradas consumen recursos...
ok

HART

asias es q mi ultimo pc fue un Pentiun 75 y la verdad.........no estoy muy puesto en esto, siempre e jugao desde ciber y como me dijeron q el bf tiene muxos reqisitos era pa asegurarme de q me rularia bien, muxas asias y aver si nos vemos por los servers españoles

NazideMierda

Vaya gente buena por aki. Seeeee GOTELIIIIIN!
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

GoTeLiN

see nazi ;) si es q la comunidad de bf es la mejo!!!!!

HART

yo me e pasao de dod a bf y la verdad es q es mejor este juegoo
mola muxo llevar vehiculos

G

ese pc mata solo.Te va a ir como la seda, seguro que tienes mejor pc que la mayoria de nosotros.

BaTDiE

Ese ordenador se sale, tienes un maquinon, pero como dice khumalo yo que tu si tienes algunos eurillos arrimados, me pillaba una Sound Blaster Live 5.1 ya que fuera de la placa es muchisimo mejor, ademas es baratita y muy buena para lo que se le exije, yo las he visto desde 15 € hasta 40 € la misma targeta. Pero si dispones de mas 90 € o asi rondeando mas o menos, una Sound Blaster audigy 2, pero tu equipo se sale y te ira como la seda.
Quizas para juegos tipo hl2 que por su motor grafico si quieres jugar mucho mejor te vendra muy bien la targeta de sonido fuera del micro mucho mejor.
Saludos.

Usuarios habituales

  • HART
  • GoTeLiN
  • NazideMierda
  • WolFoX
  • khumalo
  • VACAS
  • -nazgul-

Tags