BF: ami me pasa. es norma?

admin

pues me pongo el giro n ormal del helicoptero en el
joystick pero lo de q se tumbe para los lados lo pongo en el teclado. weno nose si estan bien configurados para poder llevar el helicoptero normal, porqe lo que me pasa es que donde otros dan la vuelta rapido se meten entre tuneles y chimeneas etc... ami para dar una vuelta lo tengo dificil y casi q me falta mapa, y lo de aterrizar iwal no entiendo como se kedan parados en el aire y aterrizan tan rapido y bien..ami esta todo el rato zarandeando parriba pabajo palannte etc..hasta q me estampo. xDDD
ademas si alguien me puede decir la sensi y los controles mas tipikos con joystick para helicoptero y aviones lo agradezco. gL xDD

ethernal-

algunos lo llaman practica

Con los controles default sin joys ni nada se puede ir de pm

fktBorg

Default pero invirtiendo los eje, de forma q al mover el joy hacia delante (alejandolo de tu cuerpo) baje el morro... q creo q por defecto lo hacer alreves (yo voy con raton y puedes hacer bastantes cosas).

rsk_santo

yo tb uso el raton

Nm

default y raton ... imaginate que hasta yo consigo pilotar con mas o menos suerte xD

PD: este juego esta mal hecho, no te pasa nada si chocas con los cables, pero los palitroques de los cables parecen hechos de adamantium los muy jodidos xD

CaNaRy_r00lz

usa raton, es mas facil y rapido, al igual k los aviones con raton se hacen los giros mas cerrados k con joy

_n1c0_

Yo para Helis prefiero ratón xq los controlas y disparas de una manera más suave y precisa , no obstante para los aviones prefiero joy con diferencia xq los giros y las piruetas que haces con el necesitarias una mesa y un cable de 2km para hacerlos con el mouse.

admin

gracias xDDD.
lo q no entiendo es como se aterriza tan rapido?
yo eske al aterrizar se me tumba para los lados.
ay q estar todo el rato nivelando el aparato o de alguna manera nivela solo?

g0lEm

yo uso " W S D A " y " las flechas " y se maneja de putisima madre.

A

para helis tecladito = ]

NiGGaZ

#9

PiLoToXyNiTe

parece k me copie d los dos anteriores...pero #9

xD :P

practica, y si kieres frenar en seco, levanta un poco el morro, frena, y luego vuelve a estabilizar. practica eso un rato....largo :P

Usuarios habituales

  • PiLoToXyNiTe
  • NiGGaZ
  • g0lEm
  • admin
  • _n1c0_
  • CaNaRy_r00lz
  • ethernal-

Tags