BF: Las andanzas de los ZERG por el FH2

Deckard1

Hola a todos , he abierto este post para contaros la táctica usada por los ZERG en los servers públicos del FH2...

En concreto os hablaré de D@nte , Sombra , Loko , Wolf-2 y @poc@..

Bueno , pues resulta que cuando estos señores jueguen en el mismo servidor que vosotros , ni se os ocurra jugar bien e ir primeros porque:

OS EMPEZARÁN A HACER VOTACIONES PARA KICK!!!

Si se ve que les molestaba que fuera primero , que les matara la patrulla entera cuando tomaban bandera o que no pasará ni uno de sus tanques cuando estaba en el 6 pounder...

En resumen no juguéis mejor que ellos!! Que empezarán las votaciones para vuestro kick!!!

Lo peor de todo es que siempre los españoles demos vergüenza ajena....

Mensaje para los Zerg: chicos las medallas no valen para nada , ni os dan dinero ni bonos para la feria por ellas...

khumalo

en que server?

MGomez

Seria en algun server tipo antik con ranked...

Siempre pasa lo mismo ... :S

SupremSobiet

Si, ahora que lo dices el otro dia me iniciaron una votacion y todo por destrozarlos con la artilleria.

Penosos...

Deckard1

#2Khumalo el servidor era público y guiri...

#3Ahora resulta que la culpa es del servidor , claro como es ranked...

A ver ningún mod del BF2 es ranked!! Y los servers ranked no lo son realmente sólo suman los puntos!!!

Y con ésta actitud estos "personajes" se están cubriendo de gloria..

Hogwarts

#5

te equivocas, PR, y alguno mas si son rankeados...

pd: Mucho mod mucho mod, pero siguen entrando los estupidos del bf2 ¬¬

MGomez

#6 xDD por eso entro yo al fh2 :P

Danrex

tontos hay en todas partes...

N

hay dias tontos y tontos todos los dias... ley de vida XD

Y esa tactica de ganar a base de kickear al rival te lo encuentras en todos los sitios... hay gente a la que se le deberia prohibir administrar un server, porque mira que hay gentuza con el "poder" para joderte una partida...

Recuerdo que hubo un tiempo en que se pusieron de moda los servers knife & pistol y EA empezó a cerrar servers a diestro y siniestro. Lo mismo deberian hacer con los kicks masivos tipo "soy un pakete frustrado y te kickeo/baneo xq me da la gana"

pendrai

Los alelaos de los zerg como en sus mejores tiempos

_

les producirá satisfacción sexual que jamás podrán conseguir.

Usuarios habituales

Tags