BF: Ande esta el helicoptero ???

Binacaman

Eso q man dixo q en la ultima expansion del juego " Secret of weapons " ay un helicoptero , gueno no se ande anda ... me puede decir alguno en q pantalla ??? o si en verdad no ay o es otra version ....

Times

en el secret weapons no hay helicopteros por que en la segunda guerra mundial como que no habian helicopteros, (eso creo vamos, no se mucho de historia) supongo que estará hablando del Desert Combat o del EoD aunque no se si en este ultimo tiene no he jugado desde sus primeras betas
saludo

Caret0

El EOD si trae cópteros. Supongo que te referirás al DC o algun MOD de estos con helicópteros.

Stuka87

hombre en la segunda guerra mundial creo q si q habia helicopteros pero eran muy rudimentarios y tan solo para el transporte, creo que solo se usaron en casos muy puntuales. Si me ekivoco x favor corregidme ^^

LoRD_DaeGoR

OYEEE YA SI ESO ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE ESTA EL RETROPROPULSOR Y EL SUBMARIONO SE LO AGRADECERIA PORQ NO LOS ENCUENTRO :___(

Caret0

Retropropulsor?, que me lo digan a mi también que no sabía de su existencia.

Un saludín.

BLaCkDaRk

helicopteros en el 44 ? xDDDDD

Forces

cuantas cosas nuevas de historia he aprendido hoy xPPPP

Stuka87

Bueno aki os dejo este texto ^^

"On January 17, 1945, a priority radio stating that a helicopter was urgently needed to rescue a group of American fliers who had been forced down in Burma was sent from Eastern Air Command Headquarters in India to Army Air Forces Headquarters in Washington, D.C. It reached Washington the same day.

On January 26th, only 9 days later, the helicopter had completed the rescue of a wounded enlisted man from the top of an isolated mountain in North Burma. In the interim, the aircraft had been dismantled at Wright Field, Dayton, Ohio; loaded, together with trained helicopter personnel, into a C-54 of the Air Transport Command; carried half way around the world to Myitkyina, Burma; reassembled and flown over jungles and 5,000-foot Peaks to accomplish its mission"

Más informacion en: http://www.helis.com/stories/burma45.php

MoRoFaChA

helicopteros en la 2GM?? no estoy muy seguro pero para mi que no habia, ahora si, no me extraña que en el Secrets of Weapon que es el mayor tongo los haya...
acaso no aparece un jetpack o retropropulsor???
PD: lo siento pero no lo tng, asi k no te puedo ayudar...

PiLoToXyNiTe

Si k habia, al menos para los alemanes, y bastantes tipos, para los incredulos o los que kieran aprender, entrad en:
http://www.luftarchiv.de/

la pagina está en aleman, pero se puede poner en ingles, si pasais d ponerla en ingles, meteros donde pone "hubschrauber" (helicopteros en aleman) y vereis una lista con distintos modelos, nada mas
un saludo

Evidenc3

si habian helicopteros en la II guerra mundial, por parte de UK EEUU y alemania, otros paises los tuvieron mas tarde.
no se si en el juego hay.

colinosoft

pero alguien sabe dnd esta el supuesto jet pack q sale en el video de la intro del secret weapons

GamA

en una de las casas del pueblo juraria , pero es 1 kk

Letto

Muy curioso lo de los helicopteros en la 2ª GM.

http://www.luftarchiv.de/hubschrauber/baum.htm hay que tenerlos muy bien puestos para atreverse a usar ese trasto.

JaMaN

Tambien habia ke tenerlos muy bien puestos para volar en un avion con motor cohete y los alemanes lo hacian...y los japos tambien con el añadido de ke solian estrellarse contra los barcos americanos :D.

-Rock-

#16 tambien se diferenciavan en q solo lo hacian una vez no? xD

Amedo

El primer helicoptero, con foto:

http://icarito.tercera.cl/especiales/transportes/aereo/helicoptero.htm

MAoH

en la segunda gurra mundial tengo entndido k solo eran utilizados para reconocimiento, tb los americanos lo uaron para k los oficiales dieran ordenes por radio desde alli.

ciclope

en la 3gm habían elicoteros :?

Stuka87

No se en la TERCERA GM creo q habra helicopteros, o a lo mejor los sustituyen x ultra reactores pilotados x androides (no t msokees....) xDDD

LoRD_DaeGoR

#14 OYE EN QUE MAPA ESTAN ESAS CASAS????

R

Pues claro ke habia helicopteros en la 2GM, y muxo antes tambien, solo que se llamaban autogiros(en la pagina esa alemana salen algunos autogiros)

Y si kereis saber mas el inventor del autogiro fue un español(Cierva, que sale en la pagina esa alemana con su modelo Focke-Wulf C. 19 'Heuschrecke' und C.30), y los primeros vuelos se realizaron en España.
Los alemanes por su parte usaron muxo los helicopteros, sobretodo para observacion, como se hacia en los submarinos.

La diferencia entre los actuales y los de esa epoca, aparte de la seguridad, es la maniobrabilidad, el coste, y su poko uso como arma ofensiva.

Asi ke los españoles inventamos el submarino, y el helicoptero, kien da mas en la karrera armamentistika?

DaRKeM

al principio vi "EoD" y "DC". el segundo es el desert combat, lo conozco, pero "EoD"???? hay mas mods??

Stuka87

EL EoD es un mod de la guerra de Vietnam, a mi m gusta un huevo, logicamente tienes helicopteros y aviones a reaccion ademas de vehiculos de transporte y algunos carros.

Aparte de esos 2 mods hay muchos mas, en www.bf1942.com en la seccionde mods puedes encontrar una lista y la direccion para descargarlos ^^

PiLoToXyNiTe

yo kreo k eso d k los españoles inventasen el submarino y el helicoptero digamos k bueno bueno...
si decimos k el autogiro de de la cierva era un helicoptero, entonces tmb decimos k el submarino ya lo usaban los franceses antes de la revolucion francesa, solo k era de madera y "navegaba" a poco mas de 1 metro bajo el agua......pero iba bajo el agua no? :P
pos eso, k no encuentro la pagina, pero los inventores del helicoptero, son los alemanes, los perfeccionadores los americanos (hay k joderse con esa maravilla de comanche y de apache...k les dan nombre d indios k ellos exterminaron siglos atras...pronto sacan el helicoptero "afghani" o "iraqi") y los k hicieron sus primero pinitos intentando sacar helicopteros los españoles, o no? ;)

Usuarios habituales

  • PiLoToXyNiTe
  • Stuka87
  • LoRD_DaeGoR
  • Letto
  • colinosoft
  • Caret0
  • Binacaman

Tags