BF: Anuncio del nuevo Battlefield a las 22:00

Vandalus

antes de decir cosas como instantbuy y demás, para cuando un gameplay? que luego pasara como hardline que ni el tato lo quiere

Meiven

#469 #467

Como sea menuda cagada. No hay nada más estúpido que ir en algo que sólo da vueltas o que controla la IA. No sé para que tantos jugadores entonces. En el BF1942 era una gozada moverlos tú y llevarlos donde querías

D

Nunca me ha llamado la atención los battlefields por su sistema de juego y éste tampoco
pero oye se vé espectacular y tiene buena pinta

Jcm_jonathan

La quiero :O

Alberteban

Ostia puta vaya sacada de polla con el trailer no? lmaao

1
B

Vaya engendro

Estoico

#9 ¿Armas modernas? ¿Tu eres de los que piensan que la ballesta es un arco pero moderno?

Malmeder

Que cojonazos los de DICE sacando un BF de la primera guerra mundial. A falta de gameplay pinta a instasold. La temática además me parece un filtro perfecto antiniños rata. El modo hardcore puede ser sublime...

sagem9

joder, que pasada lo poco que se ha visto! tiene pinta que han cogido lo mejor de la época y se han centrado en ello; las avionetas, zepelin, armas orientadas al SteamPunk, etc... tiene mucha pintaza y esto es lo que yo personalmente quería ver!

C

El trailer me la ha puesto como el cuello de un cantaor

Aidanciyo

para ir abriendo boca, VERDUN está en steam y es muy hardcorino

HeXaN

Han escuchado nuestras plegarias. Menudo "hype" más tonto me han entrado.

EA_Benat

Chicos, para ir recibiendo mas información recomiendo enlistarse aquí:

http://www.battlefield.com/community/insider

Si, los caballos se podrán montar.

3 respuestas
Chico_Zombye

La tengo en la mano.

sagem9

por cierto, los anteriores battlefield tenían como plataforma principal a ONE? me suena que era más bien PS4... MS devolviendole la jugada de COD?

1 respuesta
espikiller

take me money

kcuestag

Pues nada, vamos buscando país donde viajar para comprarlo? xDDDDDDD

1 respuesta
GH05TM44N

#497 mexico güey.

2 respuestas
BLaCkDaRk

#493 Se podran usar también para desplazarnos?

1 respuesta
B

#493 tomasteis mi dinero con el bf1942 y marco mi adolescencia siguiendo con el vietnam que fue para mi el multipayer mas divertido en cuanto a vehiculos aereos de toda la saga bf y con mejor jugabilidad , con el bf2 descubrí el gaming y para mi el mejor juego de tiros y team gameplay hasta la fecha con permiso del counter-strike, con el bf2142 empezasteis en caida libre bc2 nos timasteis y tomasteis el pelo a toda la comunidad bfera con un port consolero a pc que ni se le acercaba al bf2 , con el bf3 hicisteis un intento de try hard de retomar la saga al estilo bf2, con el bf4 nos hicisteis pagar por un dlc del bf3 y con el bf hardline os quisisteis parecer a Activision en su afán por destruir una magnifica saga que murió con el call of duty 4.

PORFAVOR no la cagueis de nuevo y volver a las raices, apostar por el gaming, la jugabilidad y no saqueis dlcs ni un bf cada dos años, si quereis ser grandes otra vez fijaros en los grandes (valve, blizzard) esta vez a mi pesar no compraré el juego hasta transcurrido un tiempo en el que pueda valorar aunque me he llevado una gratisima sorpresa pero despues de tantas decepciones esperaré esta vez ya que me pilla con mas años encima
seguramente muchos veteranos de la saga como yo estais con el mismo hype( que pena que muchos de los que le pegabamos duro al gaming de bf estemos retireds//overwatch )

pero momentos como estos siempre quedarán para el recuerdo;

4
Aeran

#498 Ya se puede guate?

kcuestag

#498 Nop, ni México ni Brasil merecen la pena.

Tailandia, todos de vacaciones a Tailandia! :clint: :shutup:

1 respuesta
Chico_Zombye

#495 Sony tiene los DLCs de Activision y Microsoft los de EA desde el principio de esta generación.

1 respuesta
jesed

Pero esto que es? LOL que guapo

Rivendel

usar gas y lanzallamas para acabar con los campers es lo unico que me llama la atencion por mi parte despues del battlefront que no cuenten conmigo

GH05TM44N

#502 Ah, pues yo hace par de meses podía pillar el NFS nuevo por proxy mexicano sin problema, unos 36€ la standard ed.

1 respuesta
sagem9

#503 hablo de plataforma principal, es decir, la plataforma con la que se anuncia el juego... battlefront tiene como principal a PS4 así que esa teoría se desmonta

1 respuesta
werawk

No puedo dejar de ver el trailer

7
B

Cada época será un DLC y ni la edición coleccionista lleva el season pass.

Pues nada, cerca los 200 euritos saldrá el juego completo.

kcuestag

#506 Hazme caso, comprueba precios, yo loa cabo de hacer, en Mexico y Brasil apenas hay diferencia, en Thailandia, la early deluxe son más de 20€ de diferencia.

Yo lo he reservado por unos 53€ aunque noi me han cobrado, supoongo que cuando salga el juego. xD

Usuarios habituales

  • ToRA
  • iZubi
  • Hachu
  • kcuestag
  • radius
  • EA_Benat
  • Wakkox