BF: Arma asalto desbloqueada, ventajas?

T

Wenas despues de crear mi 2º cuenta y subir a cabo x 2º vez, me e fijado que la asalto no tiene lanzagranadas y queria saber que ventajas tiene, tiene mas potencia de fuego k la colt???

gracias.

salid@X :D

Z

la colt??? vamos que tu no has jugado al counter..jejejeje

vinilester

ese fusil me recuerda mucho al cetme d cuando hice la mili, pegaba unas hostias wapas

C

la G3 puede matar de 1 tiro creo,pero con 2 lo dejas frito seguro si le pegas bien xDDD,por eso que tenga 20 balas por cargador,de todas formas prefiero el fusil con lanzagrandas,lo veo mas practico :P

T

ya weno creo k me volvere a cojer la franco como siempre xd

dew! :D

vinilester

#4 es q yo en la mili utilice a parte d la ceta, dos tipos d cetme, el viejo, q era d madera, y el nuevo, q era d plastico, me refiero a la culata y demas piezas, no al cañon y tal ;).

Pues bien, con el viejo es con el q ibamos al tiro, y con el nuevo con el q juramos bandera. A lo q voy: en el tiro, la primera vez nos dieron balas d plastico, pa ir pillando practica al arma.

La segunda vez q fuimos nos dieron otra vez d plastico e la primera tanda, pero en la segunda, ya nos dieron municion real...Yo estaba detras esperando mi turno x q estaba en el segundo grupo...imaginaos unos 60 tios cuerpo a tierra esperando la orden d "fuego"...cuando el sargento dio la orden, todos dispararon a la vez, akello pego una castaña q acojonaba, menuda explosion, fijaos q yo soy valenciano y stoy mas q curao d espantos en el tema d la polvora, pero akello es q fue descomunal.
Luego ya cada uno tiraba a su bola, y ya no era lo mismo q el primer viaje q dieron todos.

Editado: borrados los datos del alcance del cetme, cagadita ;)

zOmBiE

komo kojones subis a cabo ?? si yo voy a subir a soldado de primera y solo llevo 300 pnts en 2 dias xD

Tikeisi

El ejercito español ahora usa el G36

Llevo desde hace 2 dias en cabo primero y todavia no se que arma desbloquear :s

El arma que se desbloquea de medico que tal es? la coji un par de veces del suelo y de lejos tirando bala a bala me parecio precisa pero cuerpo a cuerpo que tal es?

Tengo la dudad entre el G36(el del Spec Ops) el G3 que lo coji del suelo y me parecio una burrada en cuanto a precisa y al daño que hace y la del medico ya que es la clase con la que mas suelo jugar, el ak47 me encanta pero cuando juego de americano hecho de menos algo mas de cadencia de fuego.

C

Yo no tengo ni puta idea pero si el Barret tiene una alcance Efectivo de 1500m ,que es un rifle de francotirador bastante potente,por no decir el que mas...como me hablas de un rifle de media distancia sin ser de francotirador 1400m de efectividad ? no se pero no me lo creo,que seguramente lleves razon pero me suena algo rARO xd

Tikeisi

El alcance eficaz del cetme creo que esta entre los 400 500 metros no mucho mas

vinilester

si alguien entiende del tema q lo diga, pero esa cifra yo la recuerdo como el alcance del cetme, iwal me ekivoco, x q a mi tambien me parece un poco excesivo...

editado: creo q ya se ande esta el fallo, creo q es la velocidad del proyectil 1200 m/s :S

entendedlo, hace 13 años q hice la mili y a uno le falla la memoria, y mas aun cuando las clases teoricas nos las daban a las 3 d la tarde recien comios y uno la faena mas importante q tenia q hacer era sujetarse los parpados para no kedarse frito :D

C

#12 xD ok ok ;) ya me parecia a mi raro,sera la potencia de tiro lo que hablas de 1200m/s :P

C

Los cetmes antiguos, los "chopos", habían sido diseñados con ayuda de ingenieros alemanes en los años de la posguerra mundial, y era identico al G3, (Construido por Heckler & Coch para el ejercito aleman y que lo comercializó internacionalmente con ese nombre "G3")

Bien, a lo que iba, Una de las especificaciones para el desarrollo del arma era que tubiese la capacidad de "Incapacitar a un hombre a 1.000 metros". El alcance preciso conseguido para disparo de "precisión" rondaba los 800 metros, el útil superaba ampliamente los 1000 metros para fuego automático de supresión. De hecho los primeros fabricados se utilizaban con bipode como armas de apoyo preciso.

Y se utilizó su cañón y munición para reconvertir miles de carabinas Mauser mientras no pudiesen disponer de suficientes para convertirlo en arma estandard, con esos mosquetones se fueron los paracaidistas y los legionarios a Sidi Ifni.

El que quiera puede leer alguna cosilla ahí.

http://aster.iespana.es/aster/library/cetme.htm

zOmBiE

pero para desbloquear arma de asalto hay k llegar a los 500 puntos o a los 1000 ?

M4k4rr0n1

son 1200 si no me ekivoko

vinilester

y es para desblokear el arma q t d la gana

sugerencia: no desblokeis la m-95 (sniper)...no mata una mierda, no da...y para poder dar algo hay q estar tumbao, no vale agachado y ni pensar q le vas a dar a alguien estando d pie, resumiendo...es una castaña.

T

a ver viniezster o como sea.... esa arma es muy wena si eres noob no digas k no xq no sabe usarla joder, ya t lo explique en otro post............pdpdpdfffffffffffffff

PD: son asl 5:00 am recien lelga de alcohol, asi k el contenido es cierto pero si escribo mal sorry xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD una lectura del foro antes de mimir mientras cucho musica a saco xD :D

A

#17 no daras tu ^^

vinilester

#18 y #19...habeis desblokeado esa arma????
yo si...y no soy manco jugando.

A ver si estais hablando sin haberla desblokeado y poniendo como referencia la del Desert Combat,...

PD: para los pros...para los q se piensen q soy noob...
SNIPER: anda q es sumamente complicado poner una crucecita en la cebeza d uno y hacer un click...iwal es q hay algun trukito o algo q solo lo saben los pros, iwal hay q estar guiñando un ojo, iwal hay q morderse un pokito la lengua como si estubieses enebrando una aguja...
ola?

darkblade60

Yo también creia que no daba, pero me dio envidia el ToyBall, y como me desbloquee sin querer la sniper, digo va voy a probar ... al principio ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ per0 despues g00g0g0g0g.

vinilester

a ver paisano...al principio no matabas con la m95 y luego si, pues explicame como lo hiciste ¬¬

PD: cambio M95 en perfecto estado x chopo d asalto, me da iwal su estado

bultac0

Todo es cuestion de practica vinilester. yo te puedo asegurar lo de yoyball y dark , por que me llevan frito dew.

vinilester

ome, no todo van a ser tiros errados...a ver...un ejemplo

tio proneado a 300 mts, apuntas a la cabeza, disparas, no das, welves a apuntar, disparas, no das, otra vez, disparas, ahora si das...aki falla algo, no?

g0lEm

#18 Me caes bien xq se te ve buena persona aqi en los foros, pero siento decirte, QUE TU PERFIL DA ASCO. (tendria mejor opinion de ti si no lo hubiera leido) aunq ati eso te da = XDDD

M4k4rr0n1

alomejor son paranoyas mias, pero yo "creo" ke el muñeco tiene respiracion ( si os fijais, si namas darle a la mirilla, aun estando tumbado se mueve un poco arriba / abajo asta ke se estabiliza, es movimiento "lento" pero yo creo ke se mueve ) yo la m-95 solo la pillao de algun sniper ke e matao, pk tngo desblokeao el "chopo", pero te aseguro ke mata, y mucho.

C

Si te tumbas y te estas 5 mnt parado con la mira abierta,los tiros siguientes son todos precisos ...tanto que te matan de 1 bala xD,sino te dejan a 2 rayitas

vinilester

#27, yo es q me cago en las dos putas rayitas d los wevos, q se me escapan el 50 x cien d los tios x kedarles aun las dos putas rayitas.

Acabo d meterme en un server, y lo he comprobado, no da coño, he grabao incluso unos cueantos avis, en un par d ellos es ande se ve q no da, apuntando a un tio kieto. Si tengo ganas iwal hago un apaño y lo pongo.

PD: en el avi tambien hay unos cuantos aciertos a tios en movimiento a unos 500 metros, no soy tan manco :D

T

g0lem gracias por tus elogios ;)

la francotiradora si kieres matar a la 1º tienes k estar alrededor de 100m si estas mas lejos o tienes mucha churre o si esta levemente herido cae.

Lo malo unico k le veo a la m95 es k el centro de la mira, las lineas son mas gordas k la m25 y cuesta mas encontrar la cabeza xD

salid@X ;)

A

si esta cerca sin mira st1le cs xD

Usuarios habituales

Tags