BF: Que arma me recomendais que desbloquee?

AlzeN

Pues eso, que no se que arma desbloquearme, vaya ser que desbloquee una que sea una mierda pues antes pregunto. Las clases que mas cojo son medico, asalto y operaciones especiales. Entre todas esas, cual me recomendais?

Climat

No te recomiendo la de asalto ya que no tendras la utilidad secundaria de las granadas, las otras no lo se, yo me desbloque la de sniper no lo utilizo apenas pero va de coña la desbloqueada :D

DjBaTiStE

recomendar.... la k mas te guste xD.

8c7

el sniper que es la puta caña !

vinilester

todo el mundo se esta perdiendo la mejor arma para desblokear, y yo me incluyo en esa lista d incautos q en vez d desblokear la d apoyo, se desblokea la mierda del sniper y la g3.

Yo he probado la PKM y es mil veces mejor q las otras dos q he nombrado, y es la siguiente q pienso desblokear.

nardet10

#5 te doy toa la razon

PredAA

la g3 mata de un tiro bien dao y sobre el arma de sniper la tengo desblokeada y ma va mejor las q vienen por defecto :/

darkblade60

el G3 es la elite, el sniper también y la de Apoyo pues igual...

vinilester

#7, si claro, cualkier arma mata d un tiro bien dao si el q lo recibe le keda un 10% d vida.

GoTeLiN

Entra en algun server no ranked q tengas las armas desblokeadas y pruebalas todas...

Yo personalmente me desblokeare la del antitanke es la cheto arma :D :D

KLAX

Yo he probado la G3, que no me mola nada, la de medico, que no esta nada mal y la de operaciones especiales y de las 3 me quedo con la de O.E.

ketekojo

Yo me meti en un server de esos que las tienes todas desbloqueadas... y al final desbloquee la PKM, de cerca da lo suyo la taladradora.

K

A lo mejor será que va a gustos, yo tengo la G36c y la G3, de las dos me gusta mucho mas la G3, la PKM no la he probado pero tiene que estar bien, ¿ por el ruido parece que lanza menos proyectiles por segundo que la ametralladora no desbloqueada no ?

Chusssky

Depende de que rol suelas usar, en tu caso ya que usas el Spec Op, yo desbloquearia esa, es sin duda la mejor, la mas precisa con diferencia, y el Kit es de lo mejor, sprint largo, granadas, C4 utiles contra personas, vehiculos y puentes, y un arma excelente, no se puede pedir mas, eres peligroso para cualquier enemigo, a pata o en vehiculo que te encuentres.

Puedes ver las caracteristicas de cada arma con mucho detalle en nuestro foro si quieres para ayudar a decidirte
http://www.clanpiratas.com/foro/index.php/topic,89.0.html

_n1c0_

Efectivamente la de Spec Ops es la más util según como yo lo veo . No obstante eso depende de cada persona , la G3 esta bien pero te pierdes el nooblauncher la de medico de preciso no tiene nada y abaja mu poco , el sniper esta bien ( para hacer el chorras ) , la de apoyo y antitanque funden bien las dos.

NiGGaZ

cual es la g3? de cual es de ingeniero o cual?

vinilester

#16, es la d asalto

A

G3 very nice no tiene recoil ;]

Kiroshiman

Y yo voy y desbloqueo la del medico..ole mis cojones gordos :D

darkblade60

ip de algun server con armas desbloqueadas?

K

#14 gracias, está muy bien la tabla esa.

GoTeLiN

213.202.211.91:16567

Tokra

pruebalas antes..
la de sniper atraviesa el cristal de los blindados y helicopteros.
si se pudiese acertar al del avion ya seria la.......

Usuarios habituales

Tags