BF: Arma sniper desbloqueada

ProMo

hola me gustaria saber si alguien la a probado i si es de tiro a tiro como la americana o como la de los arabes que puedes disparar seguido gracias

kjb_turok

Tiro a tiro,ademas de carga muy lenta y muy poca municion,antes de desbloquearla piensatelo bien porq no es lo q se espera.

fktBorg

Yo la pille la primera, pero porque crei q te dejaba desbloquear mas de una :(

Lo bueno que tiene es q penetra cristales y cosas asi, no es automatica, pero me parece que cambia de bala mas rapido que la de los marines.

Yo no la cogeria hasta la 3ª o 4ª... pero tu mismo...

Hay servidores o se puede configurar el servidor con todas las armas desbloqueadas para poder probarlas.

vinilester

Desblokeate otra arma, la M95 es una castaña, no da y no mata aunke des en el pecho...

Steak

a mi si me mola. esta muy bien cuando apetece jugar relajao.

A

tanto desbloquear para que si en los pcw ai que jugar default

vinilester

pero joder, cuando juegas en los publicos q???, no es mas divertido tener otra arma secundaria???? q encima es algunos casos es aun mejor...

_n1c0_

Define atraviesa cristales .

¿ Puedo cargarme al piloto de un helicoptero segun esta despegando o si esta en el aire parado ? , Si es asi será la segunda que desbloquee.

Steak

asi es nico :) yo la he desblokeado hace 2 dias y no es que hagas oros pero te lo pasas de vicio xD

C

Al piloto de un cobra puedes cargartelo con un simple AK, yo ya lo he hecho varias veces, en vuelo bajo, aterrizando y despegando, eso sí,desde bastante cerca.

_n1c0_

Juas , pues yo he estado literalmente pegado al cristal y disparando al piloto con las metralletas y nada , el tio ahi todo dummie .

Hombre eso ta claro Filete , es lo que yo busco , te echaras unas risas esperando en el hangar el tipico que va a cojer el heli todo ilusionao y PUMBA , sniperazo. Si es que lo que mola de Battlefield no es matar a otros , sino matarlos de una manera que les joda , truncar sus ilusiones xDD

Sturm_SP

#11 Si es que lo que mola de Battlefield no es matar a otros , sino matarlos de una manera que les joda , truncar sus ilusiones xDD

Ahi n1co con crueldad,solo falta que digas que estaria bien la sangre manchando el cristal del heli.:P

_n1c0_

Claro coño !! y nose que coño estan esperando para que saquen una expansión en la que puedas defecar encima de los cadaveres enemigos.

Venga chicos , aqui comienza mi humilde petición a EA , yo creo que si todos nos unimos , conseguiremos un juego mucho más gore , cochinillo y sabrosón .

llano

ajja y quemarles los cigarros en el cadaver no??xDDD q burros

Steak

eso de defecar no se.... pero un poco de sangre no vendria mal.

BLaCkDaRk

como se desbloquean? es que soy un poco noob y solo juego online.

_n1c0_

Pues nada , cuando vayas subiendo rangos te darán la posibilidad de desbloquearlas la proxima vez que arranques el juego . Te dejaran desbloquear una cada vez solo , asi que elige bien la que quieres . Hay algunos servers por ahi con todo desbloqueado por si las quieres probar primero.

Hombre pues la verdad es que un poquito de sangre no vendria mal , si es que parecen maniquies de goma con facilidad para recibir y detener balas dentro de su cuerpo .

llano

Me podriais decir la ip de algun server para probar las armas antes de desbloquearlas??

Gracias

Usuarios habituales

  • llano
  • _n1c0_
  • BLaCkDaRk
  • Steak
  • vinilester
  • aTeo5
  • kjb_turok

Tags