BF: Armamento de los aviones

Reloaded

Wenas acabo de empezar a jugar al bt2 y ya que tengo un saitek x-45 pos a volar un poco jejeje.
weno las armas del avion son la metralleta y de secundario los misiles,hasta hay bien pero cuando doy al cambio de arma el primario sigue siendo la metralleta pero el secundario no se lo que es(imagino que seran bombas pero no toy seguro)weno haber si me resolveis la duda.
Otra cosa,,,,hay alguna manera de practicar con el avion que no sea jugando en red?
Todos los aviones tienen las mismas armas o varian segun el pais?

asiasssss y perdon por la biblia esta xd.

llano

Vamos a ver,cuando cambias de arma el secundario pasa a ser el diparo de bombas.
Los aviones son diferentes dependiendo del pais y tb estan los bombarderos q cargan hasta 5 bombas creo(los normales 2).
Para practicar esta bien jugar offline ya que asi ademas si haces tk no pasa nada q son bots jeje.

;)

Reloaded

ok y las bombas tienen algun tipo de guiado o hay que tener wena punteria?jejeje.

chaimu

Los misiles tienen detecion del calor. Para contrarrestar esto los aviones tienen lsa contramedidas que por defecto es la tecla X . Estas contamedidas desprenden calor y desvian a los misiles guiados.

Las bombas normales del piloto no. Algunos aviones tieinen copiloto ye ste puede lanzar misiles teledirigidos cuando tiene un objetivo a tiro durante 2 segundos

Th3rm0_BF

todos los del CS lo llaman bt2 jejeje

CaNaRy_r00lz

usa el raton, el angulo de giro es mas rapido y cerrado k con un joystic -_-

Reloaded

es verdad thermo jejejeje,la verdad es que es un juego que me ha enganchado bastante y tengo al pobre source to abandonao pobrecillo juas juas.

Usuarios habituales

  • Reloaded
  • CaNaRy_r00lz
  • Th3rm0_BF
  • chaimu
  • llano

Tags