BF: Armas desbloqueadas, Clanbase o Ligas

DeliAmber

Hola !

Siguiendo las normas de la ladder conquest , dice que el uso de armas desbloqueadas en los retos oficiales sera opcional, y queria preguntar ...

  • A los que ya estais en la ladder , ¿ se reta con armas desbloqueadas como norma o la gente pasa ?

  • A los que no lo estais,¿ que pensais ?

Y claro a ver que pasa en las CUP , Ligas etc ....

Mi opinion particular ( y siendo como soy un viciado de los mmorpg como SWG o WoW donde esto es un tema clasico ) es que tiene el peligro de que desequibre un poco el juego , que en si no es malo, pero lo puede ser porque la final la gente se cansa y no juega, como pasaba con el NAM que algunas clases y armas estaban tremendamente overpower y acabaron aburriendo al personal, lease helicopteros dando vueltecitas alrededor d bases que no se derrivaban ni con 4 anti tanke, etc ...

salu2

LSB

Siempre default por lo q he visto y jugado

Mazorka

Pues yo seré raro pero a mi me gustan mas las armas normales que las desbloqueadas...

Creo que se tenderá a jugar sin armas desbloqueadas.

un saludo.

Chusssky

Se jugara con las iniciales creo yo.

chaimu

Las armas desbloqueadas son muy brutas y bien usadas desequilibrarian cualquier partido, tened en cuenta que un partido se debe jugar en iguales condiciones, si uno tio ha jugado 4000 horas y tiene todas las armas desbloqueadas no es justo que otro ,que solo tenga 1 arma o ninguna porque sea una cuenta nueva, no pueda elegir esas armas.

D4RD069

siempre blokeadas :D

_n1c0_

Bloqueadas ... ya tenemos bastante con la lammerada del lanzapiñas como pa andar usando esas bastadas..

rsk_santo

chaimu, pero seria desbloquear todas que tambien se puede, para tener todos las mismas oportunidades.

PD: Prefiero bloqueadas.

Chusssky

No se puede, es decir, no es legal.

visent666

default siempre es lo mejor para todos los juegos, para las ligas, torneos y lanes.

chaimu

podrias tener servers con armas desbloqueadas y decir que es un partido no? ;) Pues a EA eso no le haria gracia.

fAsK

Seguro que no se puede?

NazideMierda

Las armas desblokeadas son mejores ke las default?
Yo, perdonad ke os diga, soy de la opinion de mazorka.
Desde luego a mi ke no me den un L85A1 por una ak e incluso por el m16.
Desde luego decidle a un asalto ke le kambiais su lanzapiñas por el G3.
O a los snipers...
Tal vez los unikos, los ingenieros, pero por lo demas prefiero las ke vienen por defecto, y no son peores.

Para competiciones, mi opinion es ke default.

Nos vemos en la guerra.

Owler

pa mi gusto solo son mejores las de spec ops y las 2 escopetas (bueno la de apoyo es bastisima la verdad)

pero sinceramente, prefiero mil veces las armas normales, me imagino un karkand de infateria todo el mundo apoyo tumbao en el suelo con la PKM, a ver kien tiene huevos de entrar xD

Mazorka

Pues a mi la escopeta de ingeniero default es de las que mas me gustan, sobretodo la de yankie.

Contra gustos...

McNuel

La desbloqueada de fuerzas especiales es muchas veces mejor a las otras una vez que te acostubran a su mirilla

K

Pues yo prefiero llevar la G3 antes que el lanzapiñas, claro eso es a gustos, sin embargo me gusta mas el arma por defecto de operaciones especiales que la bloqueada.

¿Para wars y eso? pues a mi me gustaría solo armas por defecto.

DAE-Jester

Mazorka, la escopeta (por defecto) de ingeniro de los moros le da mil vueltas a la escopeta de los norteamariconas y a la de los chinos, que mas bien parecen escopetas de tiro al plato... sera que por eso han puesto palomas en los mapas? k3m3l0l

Ese Ganja bueno!!!!!!

Bonete

Yo juego de asalto y la verdad que prefiero las default ya que la g3 sin lanzagranadas para mi no merece la pena, ademas de que te quedas sin municion bastante rapido. Aunque eso si, el daño de las balas de la g3 es una pasada.

A

La g3 es mu basta no tiene recoil 2 balas i muerto x]

GamA

pues a mi la L85A1 me gusta mucho (las default tb)

Usuarios habituales

  • aTeo5
  • Bonete
  • McNuel
  • Mazorka
  • chaimu
  • visent666
  • Chusssky

Tags