BF: Arrancando nueva competición

X

Buenasss,

Soy jordi (xor) de las BASeras, y posteo aquí para proponeros una nueva competición del bf2, para intentar arrancarlo un poco y de paso probar un nuevo modelo de competición que quizá viene bien para futuros juegos.

A lo que iba, http://online-world-war.vademoviles.es/ esta es la web, la info sobre la competición está en la sección "Mundo OWW". En resumen se trata de un mapa online (una especie de tablero) donde los clanes van compitiendo para conquistar territorios, cada territorio tiene sus particularidades,... para darle + variedad a las partidas.

También se busca fomentar las partidas entre + de 2 clanes y exprimir más las posibilidades del bf.

Total warrear seguimos warreando.. al menos hagámoslo dándole un poco más de emoción a las partidas, nops? Si os parece bien pasaros por el foro de la web y registaros ahi a la competición, igual las normas varian un poco... al gusto de los participantes jejeje.

saludiness

Luca73

interesante. Esperemos que tenga buena acogida y que la gente se vaya apuntando.

PS Enhorabuena a los promotores, por no caer en el pasotismo que ultimamente ronda por aquí

Troyan0

esto no se parece un poco a la gran guerra ( LGG ) que ya se planteo en su momento?...
de todas formas en una buena forma de darle vidilla al juego y poder divertirse con el resto de la comunidad, suerte en el proyecto!!!

_GATE_Aekold

Creo que 4 proyectos se han empezado de este tipo en el ultimo año y creo que no se llego a jugar ninguna war

Eso si, suerte y espero que os salga bien

X

MMm bueno, se de la existencia del proyecto LGG, pero en este caso me he inspirado en un proyecto inglés que vi hace como año o año y medio que se trataba de una competición sobre un mapa virtual. Creo que en ese caso era un proyecto de pago y los equipos se organizaban una vez entrabas a jugar pagando la cuota.. No recuerdo la web, igual ya ni existe.

No creo que sea demasiado difícil arrancar el proyecto. Se siguen jugando wars, al menos los BAS concertamos cada semana 2 o 3 partidas contra clanes españoles. La cosa está en seguir jugando esas wars pero en forma de competición y sobre algo más visual que un simple ranking.

Creo que con un mapa virutal y distintos tipos de juego se podrá mantener mejor el interés de los clanes por la competición, al menos eso intentaremos :-)

Saludos y gracias por los ánimos!

Luca73

En la Gran Guerra no se jugaba por clanes, sino que cada jugador se incorporaba a uno o otro equipo independientemente del clan al que pertenecia.

Supongo que la competición a la que haceis referencia es la "21st century warfare" que tenian incluso un mod con kits y mapas especificos. Pero no era de pago, aunque aceptaban donativos y si querias elegir el ejercito y la división a la que querias pertenecer, entonces si tenias que pagar, unos 5 euros creo recordar. Como dice #1, era por territorios, por lo que cada batalla o war que se jugaba el ganador iba conquistando mas territorio y le daban unos puntos que le permitian tener mas material belico para la proxima batalla.

X

Efectivamente ese era el proyecto en el cual me he inspirado, gracias por recordar el nombre :-) le echaré u vistazo a fondo jejeje.

Pues el OWW es algo más sencillo de momento, algo más provisional y si el tema interesa y sale adelante el modelo a seguir será el de 21CW.

Un saludo!

Ark4n0

Yo como publiquero q soy xD me inclino por hacer esto pero en plan "publiquero", como esperes q con clanes se vaya a llenar me parece q no tendra muxo exito.

Pero suerte de todas formas.

ziknos

el bf2 esta acabado etc etc etc etc..

desde que deje de jugar yo este juego no tiene sentido.

Durruti1

pero esta competicion es para este verano?

X

Estamos montando una competición beta, de corta duración, que empezará en agosto y durará hasta el 15 de septiembre. La competición más "seria" empezará en octubre (cuando la gente vuelva de vacaciones y esas cosas ^^).

Pero como igual hay que retocar el mapa o las normas, preferimos antes probar la competición durante un mes y ver que falla.

Aprovecho para decirles a los jugadores que no tienen clan, que también tienen cabida en la competición. Al ser una competición de conquista de territorio, al principio estos territorios estarán controlados por grupos tribales, y los clanes tendrán que competir contra ellos. Estos grupos tribales estarán formados por jugadores elegidos al azar, formen parte de los clanes que participan en la competición o sean jugadores esporádicos sin clan.

Un saludo!

1 mes después
chusquero

A ver si la gente se anima que es una pena que clanes como SPA , C.O.E.S, DEA etc pierdan la oportunidad de probar, ya son 11 los clanes inscritos y aun hay tiempo , se trata de participar.

Durruti1

yo no te puedo asegurar nada pues andamos un tanto desmadrados en verano. A finales de septiembre espero q estemos algo estables y ponernos algo "serios", ya te comentaremos

FANCIUS

Pues los COES se han animado tb y jugaran la beta, a ver si los chiripitiflauticos estos de los SPA :D (dale besitos al lentejilla) se animan tb aunque sea de cara a la futura I edicion en Octubre.

Cry515

Squall me apunto a eso pero paso de jugar ya al juego suerte con la competicion

FANCIUS

Mañana empieza por fin la Beta ... alabado sea el hacedor, se acerca competi para el bf2 y diferente a todo lo visto ... hagan juego señores

PD: Los nostalgicos que se apunten de rebeldes (obligatorio nick fake :P)
http://www.online-world-war.vademoviles.es/

1 mes después
chusquero

Tengo el placer de comunicarles que quedan abiertas las nuevas inscripciones para la OWW oficial.
Tras el gran exito de la beta y con las normas retocadas , empieza el periodo en el que los clanes que deseen competir pueden ir apuntandose para estar listos a finales de Octubre , entre otras cosas ahora cada clan podrá elegir si empieza en la zona conquest o infantry , de esta manera se intenta que los clanes puedan empezar en el terreno que les sea mas faborable .
Os esperamos
http://www.online-world-war.com/

Durruti1

el link esta erroneo, o al menos a mi no se me abre

chusquero

Corregidor sorry.

Usuarios habituales

Tags