BF: arreglarán la tabla de daños?

A

pues eso comentar que creo que este pedazo de juego lo sería aun mas si las tablas de daños fueran minimamente realistas. Eso de tirar con un tanque a 3 metros de un tio y que salga vivito y coleando no se come muy bien, o pegar un misilazo dentrio de una habitacion de 4 metros y qaue los que esten dentro no mueran como no sea que les has dado de lleno, el apoyo que no sirve pa na y tenia que barrer, o el sniper, o... en fin lo que todos sabeis, creo que con algo mas de realismo ganaria muchisimo.
Aparte quitaria el bunny hopping que se carga el juego. No digo que esto tenga que ser un mod de realismo pero es que las armas son de juguete.

_n1c0_

Como comprenderas este no es un juego realista , xq que yo sepa si te pegan 2 tiros lo tienes un poco díficil para seguir como si nada ...

De todas maneras si le dieran un poco más de poder al tanque tampoco pasaba nada , para los pocos vehiculos que hay por mapa podian ser más jodidos de petar.

Wildkah

El apoyo si es cierto que deberia ser algo mas util, que ahora mismo no lo pilla nadie.

EmiLioK

El apoyo a primeras parece inútil, pero como te lo pille un tio que lo sepa usar ojo (el maka). Aunque si es cierto que si fuese mucho más preciso en los partidos no llegaría a ser tan inútil.

M4k4rr0n1

Al apoyo lo ke le falta es mas precisión para el "poco daño" ke hace. El ratio precision/daño es demasiado bajo.

KLAX

Practicamente para lo que vale el apoyo es para hacer mogollon de puntos de equipo, ¿ha probado alguien subir al black hawk de apoyo en un publico?:)

MoloSolo

Porque deberian quitar el bunny hopping? Es quiza lo unico que puedes hacer contra un piñero. No entiendo muy bien esa cruzada anti bunnies, que incluso banean en algunos servers.
A mi tambien me gusta el realismo en los juegos, por eso soy un fiel defensor del OP. Flashpoint. Pero si quiero realismo juego a ese no al bf2, que es como es y el que juega ya lo sabe.

Por otra parte si que revisaria algunos roles que no acaban de ser muy utiles. Incluso mi querido ingeniero apenas sirve para nada tal y como esta...

KLAX

Lo que le da vidilla al BF es que no tiene realismo, es decir, ¿quien no recuerda aquellos berlines de asalto/medico saltando por las ventanas de las casas que rodeaban la bandera sovietica?¿o cuando vaciabas un cargador entero y el cabrito que tenias delante no paraba de saltar y de moverse y apenas si le hacias daño?En el BF2 ocurre mas o menos lo mismo.

El no realismo del BF le da un puntillo de arcade que lo hace mas adictivo.

Con decir que solo he jugado al CS un par de veces y por que me compre el HL2 y lo incluia, y eso de que te maten de un tiro y tengas que estar esperando a que acabe la partida...

Usuarios habituales

Tags