BF: Arreglo de bugs varios.

R4zi3l

Link al original:
http://forums.electronicarts.co.uk/battlefield-bad-company-2-pc/947780-fixed-thread.html

Buen@s:

Anoche conseguí mi primer kill online. Muchos direis bah, pero despues de pelearme con la GPU (pantalla negra con hud), con el servidor maestro de EA (Failed to connect to EA), con el buscador de servidores (viva los 999 de ping) y con el pukbuster (pukbuster init failure) pues para mi es un logro. Paso a explicar cómo hice cada cosa:

[ATI pantalla negra con HUD visible]

La única solución que funcionó con mi HD5770 es actualizar a catalyst 10.2. Hay filtrado un Catalyst 10.3 para vista/Win7 que elimina otros bugs que la 10.2 no soluciona, pero aun corriendo en XP me esperaré al release oficial de ati.amd.

http://game.amd.com/us-en/drivers_catalyst.aspx?p=xp/radeonx-xp

[Failed to connect to EA]

Siempre pasa en la primera conexión, no falla. Pero a la segunda conecta. Un poco de paciencia y se puede cargar. Si no se puede nunca mejor revisar el NAT del router y generar excepciones en los firewalls:

http://forums.electronicarts.co.uk/battlefield-bad-company-2-pc/924856-retail-bfbc2-ports.html

[Punkbuster Init Kicks]

Esto básicamente es porque la versión de punkbuster es diferente entre server y cliente, así pues "expulsa" al jugador. Se soluciona actualizando tanto en cliente y server. Realmente por ahora está en pañales el PB en el battlefield Bad company 2, así que suelo jugar sin el. Total, es como jugar con VAC ;)

http://forums.electronicarts.co.uk/battlefield-bad-company-2-pc/937865-possible-pb-kick-fix.html

[Buscador de servidores que impide buscar y entrar a servers]

Aun me pasa el tener 999 de ping en el buscador y que me busque primero los servers de chicago (con ono 6mb en barcelona centro). La solución es sencilla: elegid los filtros que preferais y, por consiguiente, escribid esto en la búsqueda:

MecaHost

o

www.nls.es

Así os ahorrareis horas de búsqueda innecesaria y tendreis los mejores pings. Por ahora sólo estas dos empresas están licenciadas por EA para distribuir servidores de Battlefield Bad Company 2, si sale alguna más buscad su nombre. Se ha de poner exáctamente el nombre, tanto mayúsculas como minúsculas.

Espero que le sirva a alguien!

vinilester

#1 Deberias haberte actualizado desde que sacaron esos drivers, ya que en teoria son los que solucionan varios problemas de las 57XX, entre ellos los famosos pantallazos grises ;)

Tu como yo, mas tiempo reparando el puto juego que jugando xDDDD

R4zi3l

#2

Si Vini, desde que me lo regaló mi novia que no paro de darle vueltas para poder jugar decentemente: FOV, soundsettings, renderahead, etc... Espero ansioso que digan algo sobre la aceleración del ratón y otros bugs "menores" (torretas marca Stevie Wonder) pero que no deberían estar en nuestro betafield.

Aun así juegazo :)

ElKimiii

Yo sigo sin poder abrir el EA Download Manager porque dice que tengo mas de una sesion de windows abierta...

Ikr0

Hola gente, reportar lo siguiente:

#1 lo de la pantalla negra sigue pasando, tengo la 5770, con los 10.2 y me pasa eso de pantalla negra/gris con el hud visible.

Y no se porque creo que a mi grafica no le toy sacando el maximo rendimiento... no es normal tenrlo todo FULL, todo todo, con WinXP SP3 Dx9 y tener solo 35-50 fps...
Quiero másssss.... XDDD

#4 diossss, que avatar... kitatelo k nos pones malos...

R4zi3l

¿Tenías la 10.2 antes de instalarte el BFBC2?

Si es no, prueba a:

Quitar y poner el Vsync en opciones.
No forzar DX9 en gamesettings.ini

Si es , reinstala. Yo tenia pantalla negra y nunca la he vuelto a ver con los 10.2.

Ikr0

#6 Socio, pero me pasa de vez en cuando no siempre... aun asi me lo recomiendas?

si es , SI, menuda faena volver a descargar... pero bueno...

Lo interesante seria que EA solucionase lo de los servers, una mejor conexion y busqueda, y demás fallos que la gente pueda experimentar...

s1r1

Lo de la pantalla en gris es al empezar la ronda? cuando seleccionas armas?

Lo digo porque si la killcam esta desactivada al principio se ve la pantalla con hud/fondo gris

A

hombre en xp no creo que puedas poner dx10 ademas de que tienes la restriccion de 3 gb de ram...

PeGa_

yo tengo un problema; cuando entro al bc2 todo de pm y tal, aunque los servers tardan medio año en salir y actualizarse todo... pero este no es el problema.

Oigo todo de puta madre, pero cuando estoy jugando ( con los cascos ) oigo mas "fuerte" del lado derecho que del izquierdo y esto me incomoda bastante, el problema es que solo me pasa cuando estoy jugando, ni escuchando musica, ni en el menu del battlefield, ni mirando una peli... no se, por que puede ser esto? :(

Ikr0

Prueba a mover los conectores (jacks) traseros, parece ser mas un error de ese tipo k otra cosa, en su defecto, prueba a cambiar el tipo de sistema de sonido desde dentro del juego.

Lo de la pantalla gris es o bien al entrar a un server o empezar nuevo mapa que ya directamente se ve gris, pero estoy vivo, disparo, me muevo, y el hud es completamente visible...

Ni idea que puede ser... (hombre, sabiendo que la base del problema es algun conflicto grafico...)

vinilester

Lo del pantallazo gris no tiene nada que ver con el BC2, es un problema que padecen la serie 5xxx de ATI, y consiste en un pantallazo con unas lineas verticales de color gris que te deja el pc completamente colgado.

No lies al personal Ikaro, que ademas en su dia ya te comente de que iba el tema, un iniston pal alzheimer y tal xDDD

http://www.ngohq.com/news/17176-workarounds-for-radeon-hd-5000-series-vertical-stripes-issue.html

Ikr0

Cada dia me asombro mas de lo tozudo que te vuelves.. joder con la puta vejez... porque no tendre amigos de 20 años...?¿?¿

Bueno a lo dicho Vini... no son esos pantallazos... de hecho nunca me ha dao ese tipo de pantallazos... son asi:

Y salgo a menu y se ve bien, pero si vuelvo a entrar "INGAME" sigue la pantalla igual, tengo que salir por completo del BFBC, he iniciarlo de nuevo.

PeGa_

#11 he probado lo que me dices y nada, igual no me expliqué bien.

siempre lo escucho todo de puta madre y bien por los 2 lados, pero solo, y solo en el bc2 se me escucha mas fuerte por el lado derecho.

Igualmente gracias por tu ayudaaaaaaa :)

EDIT: probé lo tipico de poner el conector macho así como cayendose y el sonido del bc2 se escuchaba bien, pero los otros sonidos del pc/ventrilo/reproducciones etc no se escuchaban bien... no se que hacer pues :S es muy extraño y del todo incomprensible, alguien tiene alguna solucion??! graciaS!

Ikr0

si, lo mismo que yo... cambiar a una tarjeta de sonido que no sea la integrada y sus conectores hechos fuera del standard, porque te pasa lo que a mi... la solucion, tarjeta de calidad, donde los jacks no tengan juego alguno.

Yo estoy en las mismas, sino, ahi tienes a mi colega Vinilester pa que te diga las pacadas que tengo cada 2 x 3 con el sonido... en plena partida desconectarse, sin estar desconectado... oirse mas flojo estando al maximo, etc...

Solucion, Creative X-Fi...

vinilester

#13 Que siiiiiiiiiii, pero que yo me referia a los pantallazos generales :(

Gn0m4

¿Para filtrar servidores hay que hacerlo por archivo o config?

R4zi3l

Ikr0 esa pantalla es igual que la negra, pero con más contraste. ¿Has probado a bajar los gráficos, quitar overclock, instalar el catalyst 10.2, forzar Dx9, etc? yo llevo dos dias jugando sin problemas con los fixes.

El sonido me iba mal en la version crackeada, probaré los icemat el domingo para ver. Tengo el sonido a medium con speakercount a 0 y en los sobremesa no los noto descentrado.

Pos res suerte, con la hd5770 se arregla así.

Ikr0

El dX esta en 9, los 10.2 instalados, el soundcount=0 esta en Auriculares, el resto al maximo con 45-50 fps.

Otra cosa rara k me pasa es que me da lagazos y me tarda "MIL" en entrar al combate, cuando estoy esperando en la pantalla de respawn. Sin embargo, en el juego me va fino de la ostia....

A los avispaos, no tengo firewall, ni tengo nada descargando ni antivirus... asi que ya me direis...

EDITO: Lo he puesto todo al minimo, Sigo con los mismo problemas, en la interfaz del juego me va relentizada de la ostia, hasta pa salir... en cambio en el juego va fluido, tanto con todo al maximo como con todo al minimo.

Usuarios habituales

  • Ikr0
  • R4zi3l
  • Gn0m4
  • vinilester
  • PeGa_
  • aqem
  • ElKimiii

Tags