BF: AVIONES

y2kaos

me gustaria saber si hay algun mando q vaya bien para pilotar q no sea muy caro xDDDDDDDD

chaimu

Yo no so piloto pero tengo un joystick logitech, te puedo decir que casi todo el mundo se queja de ellos porque se acaban rompiendo a los pocos meses o si tienes mala suerte cuando se ha acabado la garantia :)
Hay joystick por 20€ que dan el mismo rendimiento.... de todas maneras espera a que postee un piloto

jmmr_86

yo tengo un joystick recien comprao, por eso no te puedo decir si es resistente o no pero te dire q lo q lo e usado me gusta bastante, se llama challenger jt-200, es de sonytec y cuesta 25 euros, a mi lo q epodio probarlo me a gustado

Steak

logitech 2.4 inalambrico

Si lo usas mucho, dura un año aproximadamente. mucho kiere decir MUCHO :) llevo 2, No hacec falta ni ekilibrarlo ni nada. A mi me van genial tanto para el 42 como para el Vietnam y para otros juegos tambien.

-L0B0-

Como dice Chaimu, somos muchos los que nos quejamos del logiteck 3D extreme, pero nunca he visto a nadie quejarse del freedom 2.4, q viene a ser el mismo pero inhalámbrico. Al contrario, he visto muchas opiniones positivas d este.

Que pasa, q ese es de mejor calidad? Ese no se jode a los 2 meses? Q valga el doble de precio no es solo por no tener cable??

Owler

a mi ese joy me encanta, lo tengo desde principio del verano pasao y no me ha dado ningun problema, bueno, excepto los tipico s de los inalambricos:
si te kedas sin pilas te kedas sin joy, y a veces se le pira la pinza, es decir, haces un picado asi chulo para bombardear, y de repente te comes el suelo pk el joy no te responde, eso da por culo, pero por lo demas a mi esa palanca me va perfest

D

Buenas amiguitos, yo uso el Saiteck ST290 y va muy bien, tiene menos de 1 mes pero vamos, por ahora no me puedo quejar.

-Ayanami-

los mejores joistick para mi gusto son los microsoft, sin ninguna duda. para algo bueno q acen...

eso si, son un poco caros y encontrarlos aora en tiendas es jodido, pero si ese no es tu problema...

MICFROSOT SIDEWINDE FORCE FEEDBACK PRO 2

lo mejor q he visto (y probado)(y lo q me kiero comprar xD)

PajaroviL

#8 Tu eres un puta :D

P.D: Para defender Kurks no hace falta joy ajajaj

jmmr_86

cuanto cuestan esas pijotadas de las q hablais?

Owler

el logitech freedom 2.4 cuesta 70 eurazos, pero merece la pena

VACAS

lo mejor es el mando de play2

Evidenc3

#12
q razon tienes...lo usa patoWC o sea q....

yo tengo el logitech 3d xtreme, pero por perrera de no ir a por el adaptador del mando de play2

ketekojo

#8 Totalmente de acuerdo, lo mejor que ha hecho Microsoft. Yo tengo ese Joystick y es una delicia usarlo.

F

#12 totalmente deacuerdo con evi. Yo antes usaba un joy y aora con el mando de la play2 me va de perlas.

Erco

Yo he tenido un Logiteck Attakc 3 y menuda mierda, al segundo mes ya iba mal y era imposible manterner recto el avion.
Despues me pase al Extreme 3DPro... y mas de lo mismo, este aun me ha durado menos, y eso que no suelo pilotar mucho.

En resumen , LOGITECH no, al menos para josticks.

Yo en cuanto pueda me pillo el que me enseño Sento en la Lan de Bcn, que dice que va de puta madre, pero ahora no se que marca ni modelo es.

Thorkus

Erco el joy de sento es el mismo k el mio, y sin duda es el mejor calidad precio k hay en el merkado: (ThrustMaster-TopGun Fox2 Pro)tan solo cuesta 40 euros.

De todas formas lo mejor es a lo k estes acostumbrado,por ej uno de los mejores pilotos de españa pilota con un mando de la play con una goma d poyo atada al analogico pa la velocidad, o hay otros k prefieren complementar el joy con el teclao, o simplemente con el teclao(The King of the Keyboard) es un piloto de los mejores pilotos ingleses....en fin

-L0B0-

tiene razón Thor. Yo usaba el extreme3D y me iba fatal, me compré otro y mas d lo mismo.. Al final, me compre el trust ese (el top gun fox pro 2) y si te digo la verdad, es tan tan diferente de movimiento, de dureza, de todo... q voy perdidísimo y he acabado volviendo a ponerme le 3dextreme, q aunke se tuerza pr lo menos controlo un pelo...

Aunke tal vez sea cuestión de ponerse y adaptarse, no lo se....

Tal vez pruebe el freedom ese, pq nadie ha dicho aun q se le tuerce el avion solo. Al final montare una tienda de joys :D

Erco

17# Eso de la goma de pollo me gustaria verlo, porque no lo acabo de entender ;) Debe ser pa verlo :D

legionario32

yo uso uno de madera,pero pa reyes me trajeron uno de verdad,es mi tercer logitech....os explico , me compre el primero ,descalibrado,como entro en garantia me dieron el segundo ,2 meses y zasss descalibrado y ahora tengo el tercero ke de momento va bien ( ahora si llego a saberlo le dan polculo a logitech 3 d pro ) en fin ....

Thorkus

legio esq el logitec tiene el record en descaribrarse ademas la colocacion de los botones tb es muy importante ya la verdad, esa empresa no se lo a estudiao nada.

Erco el de la goma de poyo es patoWC, si quieres saber cualquier cosa sobre juegos de vuelo o accesorios para ellos el es tu hombre xDD

PD: Enga patin k no t dejo por las nuve!!

edensaw

yo lo tengo configurado con el mando de la play2
va de cine

MoloSolo

Como ya he dicho en otros post:
Cualquier Thrustmaster (que no podras comprar si no es por internet) o el microsoft Sidewinder (mas de lo mismo).
A mi personalmente no me gustan mucho los logitech y de saitek no he probado ninguno.

Wildkah

Ni se te ocurra pillarte un logitech, ni 3d extreme pro, ni freedom 2.4...

yo he tenido ambos, y ahora uso el 2.4 y ya se me esta descalibrando solito... lo tipico de los logitech, y no llega a un año que lo tengo...

Por lo que he visto, haz caso a Thor, el thrustmaster tiene muy buena pinta...

Steak

yo reitero. es mi segundo freedom 2,4 y no he tenido problemas.

deathblow

Yo tengo un Freedom 2.4 y me va bastante bien.

Eso si mi aspiracion es esto:

http://europe.thrustmaster.com/products/dsp_fam.php?fam=39

Un Cougar HOTAS de Thrustmaster la puta crema... te dan en la cabeza con eso y te la abren xD es duro de cojones.

B

El Microsoft Sidewinder Force Feedback 2 es un joystick cojonudo. Pero esta descatalogado y no tiene soporte para XP (aunque lo puedes hacer funcionar). Quiza se pueda encontrar en ebay o de segunda mano pero yo no me meteria en el embolao.

Yo uso el Cyborg Evo Force y es un joystick buenisimo, eso si, son 67 eurapios.

Usuarios habituales

  • Steak
  • Thorkus
  • Erco
  • -L0B0-
  • VACAS
  • Owler
  • jmmr_86

Tags