BF: Ayuda con el Battlefield

ATWA

Hulas!! He instalado el Battlefield, xq me daban muy buenas referencias de este juego, y parece k ta mu wapo, pero io tengo unas dudas.

  1. Se puede crear una partida en lan con bots??

  2. Cuando creo una partida en el cs en lan, se mete el otro pc y no tiene ping, pero con este juego si, y ade+ bastante, 500!!. Alguien me puede resolver esta duda tb y decirme k es lo k puedo hacer??

  3. Tp soy capaz de conectarme a una partida x internet. Me gustaría k alguien me dijera k actualización hay k meter para poder jugar, o k es lo k ocurre sino.

Muxas Gracias al k me pueda ayudar ;)
Salu2 dsd Asturias!!!!! ;)

V4SsiLi

tengo respuesta pa la primera pregunta... si q se puede, tienes q ir a multijudar y todo eso, en el ciber q voy yo (MgK.BdN) almenos las creamos y jugamos con bots, pero puede q hayan metido algun parche... no se. Para las otras preguntas d momento no tengo respuesta... LoL :D

ATWA

Io en lo de multijugador no encuentro ninguna opcion k me ponga lo de meter bots :(. El parxe si lo encontre y me lo estoy bajando.

B
  1. version 1.3

  2. ... pueden ser muchas cosas, pero si el cs te va bien... nu se actualiza la version q mejora bastante el net_code, aunque yo he jugao en lan desde la 1 hasta esta y siempre me ha dao ping de lan

S

www.bf1942spain.com la página de un colega, la warra TRiskela ¬¬, alli encontrarás todo lo q necesitas. Agur.

Shinjitu

Respuestas:

1.- Debes crearla en modo coop, asi entran los bots
2.- Ni idea tio, igual es q tienes poco pc y eso repercute ya que tu cpu gestionara los bots.
3.- Version 1.3.1 para jugar por internet ademas de cdkey original.

wOlvERyN

a la pregunta de porke no puedes jugar por inet... te lo has comprado ? me explico, el cD es original y la clave también? eske si uno u otro no son originales NO te funcionaran los servers, solo los hackeados y de esos hay pocos...

las otras ya te las han respondido

un saludo

-Rock-

lol Vassili MgK powah!!!

1a. Crea una partida en modo cooperativo
2a. no la se
3a. Ves a www.battlefield1942.com y bajate la actualizazion 1.31

YaMBiADoR

Me suenas a que eres amigo/a del mandy, tienes el juego original?

Usuarios habituales

Tags