BF: ayuda con el sniper- DC -

-LoStBoY-

Hola,he visto que en lostvillage ahi dos tipos de sniper , el normal y uno nuevo que es el barnet o algo asi y preguntandole a un ingles me dijo que se cogia en la base al empezar,alguien sabe como cogerle? solo le he conseguido cuando han matado a algun compañero y kitandoselo, gracias un saludo

JaMaN

El barret lo ponen de Spawnkit, esto kiere decir ke aparece en algun determinado lugar del mapa pero, al igual ke la mayoria de los vehiculos, mientras esta en uso no aparece otra vez, por eso si alguien lo coje hasta ke muere y el kit desaparece, no vuelve a su posicion de origen.

P.D Lo limitan porque es un arma ke claramente es MUY superior al Tabuk y al M-25, mata de 1 tiro y encima causa daño a transportes blindados y otros vehiculos ligeros (Bradley, BMP, BRDM, Shilka...)

-LoStBoY-

ok , ya lo he descubierto, gracias

Alkalor

Aaaaaamigo, y yo volviendome loco probando todas las clases en todas las pantallas. Yo solo lo vi una vez ke la tenia uno de mi ekipo y estabamos cuatro alrededor mirandola y preguntando al notas el cual no keria decirnos de donde la habia sacado.

Usuarios habituales

  • Alkalor
  • -LoStBoY-
  • JaMaN

Tags