BF: Ayuda con servidores ( buscador )

-Lexu-

En el bf2 en la lista de servidores m salen todos con 0 d ping y e actualizado la lista , tengo la ultima version descargada y el punkbuster perfecto y nada m sale 0 de ping todos como solucionarlo os a pasado. gracias tronkos

xtfcharly

HAy un problema con el buscador de partidas dl juego. Utiliza el Xfire o el Game Monitor para entrar

-Lexu-

como los uso es k ando un poko perdio

B

Un amigo me comento q tb le pasaba

-Lexu-

me meto con el x fire y sigue = ping 0 alguien me puede ayudar

Hogwarts

son servidores con los que, o bien hay una gran distancia, o bien tienen un ping superior a 200

Si te fijas, cuando actualizas esos servers, te tarda muuuucho....Asi que, si te sigue pasando, directamente olvida esos servers y vete a por los de ping+1

GeoAlx

a new fallo del bf2, no es que sean unos pocos, es que lo son todos, ahora hay que adivinar que pin tendrás en el server que estás entrando.

una vez mas felicitemos a EA

MGomez

#7 exacto.

Por el xfire, o por los servers que veas desde el juego con 0 de ping PUEDES JUGAR

Pero a ciegas xD sin saber el ping real y sin saber la gente quehay dentro,

EA & DICE F4N!

ZoFe

pk no decidimos en que server meternos todos siempre y asi nos ahorramos lo de andar adivinando que server esta con gente y cual esta vacio?

xtfcharly

Para infantry la gente s mete en el Lince o en el Geto, y para conquest en el CEA. En los demas casi nunca hay nadie

_Eke_

Vaya tela.... a estas alturas q pase esto...

B

#11 Ya te digo...estos de EA cada vez lo joden mas...ais... suerte que en este foro hay libertad de expresión xDD en el de EA uno se quejó del servicio técnico y acabó baneado...o eso me dijeron(me refiero en el viejo foro de EA, no la cutrada de foro que hay ahora...).

un saludo a todos

Usuarios habituales

Tags