BF: Ayuda con todos los battlefield

A

Hola amigos mirad tengo problema con todos los battlefield no se k pasa k se me reinicia el pc kuando kiere, i como k me "jode" mucho aki van mis "stats" sobre el pc:

Procesador: 3.6 Ghz
Tarjeta Grafica: Ati Radeon 9200 (128 mb)
Tarja de sonido( ni idea)
Dirext( 9.0)
Ram: 512

Si alguien sabe k pueda pasar k me lo diga
Gracias a todos!

MoloSolo

Tu pc deberia tirar de sobra. Mira en el FAQ a ver si alguna cosa te apaña. Has probado instalar la version 1.6 del juego? Creo que con los distintos parches se solucionaban problemas con las tarjetas de sonido genericas e integradas. Prueba.

EpYL1cK

Mira a ver que controladores de video tienes instalados ponte los ultimos catalyst de la web ;D

khumalo

Tiene pinta de problema de calor.

Mira temperaturas y tal, prueba abrir la tapa, controlar que no este encajonao...

A

khumalo esto tambien lo pense i me lo dijeron por el procesador era potente i tenia un ventilador de aluminio!! xD i me lo cambie a cobre mirad eske soi nuevo en esto i no se k es la FAQ ni los drivers de la tarja grafica pero gracias por la ayuda!

espinetegg

snake tie pinta de ser temperatura, ¿q placa base etienes?, si el micro es prescott la temperatura maxima en carga debe estar sobre los 55 grados. Puedes hacer lo q kitar la tapa lateral y yo le pondria un ventilador de casa de esos grandes pa probar.
Si se te reinica nada mas arrancar no sera por la temperatura, pero si es cuando le metes cañica con juegos y eso seguramente si q lo sea.

Saludos

SeNSei

#6 eres un PC FRIKI :D

VACAS

mira el primer mensaje que hay en esta pagina eso es el faq

A

Espera ia bte mirare la placa base k aora no toi en casa Eso del FAQ no tengo ni la menor idea xD! k es? mire los drivers de la tarjeta i tan bien ok pues te dire la placa base nGracias dew!

UNIRErco

FAQ = Frecuenty Asked Questions (mas o menos) = Dudas frecuentemente preguntadas ( o algo asi...)
Como dice Vacas, al entrar en el foro de Battlefield el primer mensaje es el FAQ, lo pone bien clarito.
Suerte!

Usuarios habituales

  • UNIRErco
  • Alfa_Snake
  • VACAS
  • SeNSei
  • espinetegg
  • khumalo
  • MoloSolo

Tags