BF: Ban para Sara (firmas)

SupremSobiet

Lo primero este es un post serio que busca las firmas de la comunidad BF de MV para que se eche a SARA, o que se le llame la atencion sobre su actitud.

¿Motivos? Ser un miembro totalmente anticomunidad.

No es que tenga 1 o 2 discrepancias, es que SIEMPRE ESTA ENCONTRA DE todo lo que sea BF español.

por este motivo aqui dejo mi firma, a favor de un correctivo para SARA.

pakitoDDB

Se cambiara el nombre y ya esta, y otra vez igual.NO es la solucion creo yo.

Como decia mi capitan hay que convivir con las ratas hasta que se cansen de comernos los calcetines.

Killshen

Yo tmb voto a favor de un ban de IP ....a no ser k la tenga dinamica ... pss

aLey-0p

toy con pakito, ademas de lo del sprite

SupremSobiet

Entonces. que soluciones dais para no tener siempre Post en los foros en plan despectivos hacia todo clan de BF español?

Por que esta con tal de que la leamos estara asi muuuuucho tiempo.

JeFePeRRo

no contestar y . :D

killer_bram

Y no solo para SARA, tambien para KUALKIERA ke use el foro para insultar... etc...etc.

kada uno ke piense lo ke kiera, pero ke no se falte al respeto a nadie.

killer_bram.

MoloSolo

Ya estais dandole demasiada importancia solo con este post.

Y pakito y lae son unos anormales. Ron con cola powaaaaa

AhroN

MOLO VIVA EL FOUR ROSES XDD k coño rons dese warro xDDDDD y viva tb la maria a la ke le debo mi morao de ahora AJOSOJSAJO practicando pa maniana la euskal xDDDDDDDD

stj-snake

ombre la verdad es ke un ban de ip estaria bien pero weno la verdad es ke yo paso de SARA ;).
P.D.:otra opcion que un moderador del foro de bf borre todos sus post :P

-L0B0-

La verdad esq te deberian dar el toque a ti por poner un post asi, pero weno.. ellos sabrán.

En cuanto a sara, nunca la he visto insultar ni decir mentiras. Solo pq no tengas su misma opinion no merece estar aki?

:S Eso me recuerda a algo...

PD: me mola llevar siempre la contraria, pero lo pienso de verdad.

Owler

apoyo el ban si no cambia de actitud

Evidenc3

"Entonces. que soluciones dais para no tener siempre Post en los foros en plan despectivos hacia todo clan de BF español?

Por que esta con tal de que la leamos estara asi muuuuucho tiempo."

tu solo te contestas.
si postea no la contestais, y vereis como se aburrira tarde o pronto.se q algunos no pueden reprimir el deseo de contestarla, pero se puede :D

Training

#7

y para los intolerantes que kikean a gente sin tag de su server porq ellos no pueden entrar y antes q esperar prefieren kikear, o incluso banear?
tambien ban del foro?

Wildkah

ban para training, que debe ser amigo de sara.

:P

Letto

Con esta gente lo único que funciona es ignorarla y demostrarle que sobra, con este post sólo aumentáis su ego y ganas de molestar.

Sois vosotros los que le dáis cuerda respondiendo posts que lo único que buscan es la polémica.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Letto
  • Owler
  • -L0B0-
  • killer_bram
  • SupremSobiet
  • aLey-0p
  • Killshen

Tags