BF: Banda sonora Battefield Vietnam

moixo

Alguien puede poner la lista de canciones que puedes poner en el Battefield Vietnam mientras llevas un vehículo?? por favor

MaverickLeon

Es más, ¿alguien sabe cómo sacar las canciones del BV? Es que la banda sonora del juego me gusta y la mayoría de las canciones no se cómo se llaman y me gustaría tenerlas. Gracais.

Evidenc3

pues yo la baje del emule, si el admin me deja te copio el enlace, esque no se si se pueden poner.

P

Yo tb me lo baje por el emule, si kieres te lo envio por privao o algo y me agregas al msn xD

ZoRy

wenas, si encontrais las canciones, m las podeis pasar? hay una k es un caxondeo, al entrar en un vehiculo, le das a la lista y a la cancion "p", vereis, s la misma k la del video promo, XDDD un salu2

MaverickLeon

Gracias Pap_Welo y Evidenc3, mi dirección de correo es MaverickPFL@hotmail.com, si eso mandamelo ahí, y sino agrégame... Por cierto, ¿cómo se saca la lista de las canciones en los vehículos? Un saludo

ZoRy

si no has cambiao las teclas, si le das a la "o" de dedo, t sale, xo le tienes k dar una pulsacion rapida, x k si no se pone y se kita

8 días después
T

wenas tios , vuena forma de buscar canciones de la epoca y esta guerra es buscano las bands sonoras de peliculas como LA CHAQUETA METALICA ke yo kreo ke las an sacado de ai.
enga en saludo a todos

Salcort

Bajarlas del emule???
C:\Archivos de programa\EA GAMES\Battlefield Vietnam\Mods\BfVietnam\Music
Ahi estan todas, eso si, pese a que son canciones deberas tener el codec de Bink Video para poder escucharlas.
PD: De nada :)

Sento

Ahi NO estan todas las canciones del BFV :(

Salcort

pues hay 18 melodias, no se, tu veras, como no pongan algunas ineditas que no aparezcan en el juego(no te jode..) ademas de que los programadores hallan distribuido el mismo bloque de canciones en carpetas diferentes(ya serian malos)...yo juraria que si estan todas

Sento

No tengo el juego aki a mano, y no te puedo decir exactamente que cancion no esta en ese directorio, pero te aseguro que ahi no estan todas xD

JaMaN

Buscar cierto archivo llamado Music.rfa, cojer un programa como RFA Explorer para sacarlas y tendreis todas las canciones.

B

Que complicados tios, hay van todas:

Creedence Clearwater Revival - Fortunate Son
Canned Heat - On the Road Again
Trashmen - Surfin Bird
Bobby Fuller - I Fought the Law
Deep Purple - Hush
Edwin Starr - War
Jefferson Airplane - Somebody to Love
Jefferson Airplane - White Rabbit
The Who - ShakinŽ all Over
The Box Tops - The Letter
Count Five - Psychotic Reactions
Rare Earth - Get Ready
The Kings - All Day and all of the Night
Martha & the Vandellas - Nowhere to Run
Troggs - Wild Thing
Orquesta Sinfonica de Budapest - La Cabalgata de las Valkirias
Van Halen - You Really Got Me

Usuarios habituales

Tags