BF: Banderas reales del III Reich

S0LDI3R

¿Alguien sabe de donde puedo conseguir algún parche, para cambiar las banderas que vienen por defecto, por unas reales de la época?

EpYL1cK

Creo que nose puede :S

katigas

hay un parche q se llama mercilles q te cambia las banderas te ponen mas punteros y creo q te realza la sangre

Jildeghar

Poder si que se puede, lo que pasa es que lo mismo los server no te dejan entrar por tener el Battlefield tuneao.

MoRoFaChA

poder se puede,
necesitas RFA extractor
www.bf42.cjb.net
con eso abres el textures.rfa (kreo era ese) de la carpeta de mod del bf1942, y buscas dentro uno k sea el de las banderas (tara en ingles)... lo extraes, probablemente sea un tga, si es eso o te haces un tga con el photoshop tu o buscas uno en alguna web y lo pasas a tga con el photoshop, tb puedes k sea .dds, en ese caso bajate el plugin de photoshop para ddsŽs y as lo mismo, o te lo kreas o lo buscas, una ves obtenido el tga o dds resultante con tu bandera (recuerda respetar el tamaño) con el RFA Maker de www.bf42.cjb.net lo vuelves a meter dentro del archivo rfa del k lo sakastes, asi pues ya tienes una bonita bandera del III Reich....

es complicado pero es lo k hay

S0LDI3R

Muchas gracias! habéis sido de gran ayuda, thanx!!!

Usuarios habituales

  • S0LDI3R
  • MoRoFaChA
  • Jildeghar
  • katigas
  • EpYL1cK

Tags