BF: Baneado de pnxuts (otro mas)

OvR_Killer

un consejo no podiais poner el server para que solo kickeara cuando haces 3 tks? lo digo porque ala 3 tks y baneado pa sabe dios sabe cuanto tiempo , es mas hablo con el admin y dice he quitado los 2 bans que habia, si te han baneado por pb habla con ryan, banearme por pb por hacer 3tks????? esto ya desvaria.... bueno pues lo dicho si alguien puede que me quite el ban, gracias

Murdo

joder otra vez con este tema, ami me an baneado y no e vuelto a entrar mas hay miles de serve para jugar

DAE-Jester

Muhahahahaha!!!!!!
Ayer despues de mi caistes tu? Varrrrrrrrgame el señó!!!
Es un problema de dificil solución, si suben los tk's los colgaos que entran solo a dar por culo tienen mas tiempo para jorobar y si los acortan la gente que los hace sin querer, que eso pasa, es largada a las primeras de cambio.... Yo no le veo una solucion facil. Y supongo que no sera un ban lo que nos hayan metido sino un kick por un dia o un mapa, no se bien como va eso.
La pena es que ese server, del que agradezco la existencia, ya ha cogido fama de "aqui vale todo" y entra cada uno y cada dos que madre mia.

Tambien felicitar a los PnXuTs por el cambio de actitud que se les esta viendo adoptar, no soy nadie para felicitar, aconsejar, etc etc pero me parece bien exponerlo aqui publicamente, si se les critica por unas cosas habra que alabarles por otras, no? (ojalá no me arrepienta de decirlo ;).

Saludos.

S

Si no fuerais tan paketes no habria tanto TK y no os banearia el server... ;D

TRiSKeL

yo creo una de las soluciones seria no hacerlo cracked, creo ke cracked=guiri tk en la mayoria de los casos.

pakitoDDB

De acuerdo con el transexual de triskel.

khumalo

Esto no es un foro de quejas y menos de un server que no forma parte de mv.

Por favor, poneros en contacto con la persona adecuada para solucionar vuestros problemas.

Un saludo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • khumalo
  • pakitoDDB
  • TRiSKeL
  • SaraTrek
  • DAE-Jester
  • Murdo
  • OvR_Killer

Tags