BF: Basecamping

Eniac

Creo que es hora de debatir cosas sobre el bf en serio y dejar aperte si es o no el mejor juego del año.

El concepto BASECAMPING... es licito... no lo es?, es de ser un tio listo?.

Se tiende a boikotear e insultar al "basecamper"

Yo creo que hay muchos tipos de basecamping, y no todos son tan penalizables.

Considero que METERSE CON EL TANKE EN EL HANGAR, SI que es penalizable, ya que aprovecha, la propiedad de "reparar del hangar" con la de "nacimiento" de los enemigos, simplemente con la unica intencion de fraggear

Pero yo, considero que hay otros tipos de basecamping "circunstanciales" o "tacticos", sin mala fé, sin ganas de fraggear aprovechando la debilidad del enemigo, simplemente, te dejas caer del avion y "robas" un tanke al enemigo, buscando su espalda, es pura tactica.

en fin sin intencion de alargar mas este post, creo k el "basecamping tactico" como YO lo entiendo no es penalizable.

un salu2

ahi queda eso

E.n.i.a.c.

Nolde

I agree

Urien

i agree your excelenty

_BreaK_

pozi

Arhkanum

Si puedes llegar ahi sera para algo.

ReNeGaDo

Umhhh , ok

MatUtan0

no se debe hacer x k putea bastante ... pero en algun puB server no sta d mas hacerlo para presionar al enemigo... y lo divertido k es ver komo intentan desesperadasmente petarte el tanke xDDD sobre todo mola si t vas kon otro tanke y sois 2 los k os meteis en el hangar ... es 1 putada pero es mazo divertido xDDDD io e llegado a meterme kon 2 tankes mas en 1 hangar y pfff k risas kopon xDDDD

PD: no es nada facil llegar a la base principal del enemigo...pero si lo konsigues t pegas las risotadas del siglo :D

J

en servidores publicos no lo se, pero en partidos ( en las competiciones k lo permiten) es muy util, porque si tu ocupas su base, aunque no les puedas capturar bandera, es una forma de "mantenerlos distraidos" mientras el resto puede ocupar el resto de banderas, pero repito, hay algunas competiciones que no te lo permiten hacer.

Puni

en las competiciones esta prohibido, pero por ej dar una pasada y cargarte a uno con una bomba no es lo mismo q el hangarcamping, eso si q es peor

si en competiciones esta prohibido, porq no lo iba a estar en publicos?? obviamente no te echan de la liga o copa pero si hay un admin fijo q te ganas un ban

Letto

Lo de meterse en el hangar o en el sitio de reparar tanques es aioñshasohiahsoiadshi (un saludo desde aquí a todos los moh que lo hacéis, ossy y yo sus queremos).

En cambio irte de paseo a su base a pillar un m10 o un tiger no lo veo mal o agobiralos desde lejos con sniper

TRiSKeL

Hombre una cosa es ir a su base a robarles tankes o pasar con el avion dando vueltas y otra es meter un tanke en su pto de respawn lo que es algo bastante sucio y que no supone ningun reto para la habilidad de un jugador. El tema es ke lo licito seria, si campeas, hazlo a cierta distancia de su pto de respawn. Hay ptos muy buenos cercanos a su base que permaneces campeado oculto y no estas con el juego sucio de ni sikiera dar una oportunidad de respawnear al rival.
De todos modos es causa de ban en muchos servers. El hangarcamping mas de lo mismo aunke se solventara en la 1.4 donde se supone ke ya no se podra hacer.
D todos modos sobre los tankes ke hacen camping en los ptos de respawn, si la gente no fuera a lo suyo como "a ver si me escapo", y cada vez ke un tio se pusiese a campear ahi saliera la gente con bazooka no durarian dos seg y ya veras como a la gente ke les gustan los frags faciles se les kitaba esa mala costumbre.
No hay nada mas estimulante ke matar un basecamper de un supositorio en el ojete a la minima ke se acerque a tu base. La proxima vez se lo pensara bastante.

MatUtan0

aun no e visto k baneen a nadie x hacerlo...

y la mejor solucion para petarlos no es a bazokazos ni kon otro tanke komo dicen x ahi.. es plantando minas.

CaNaRy_r00lz

la mejor solucion es cagarte 40mil veces en su madre asi el pavo se despista y tu colega le mete cargas...

letto lo del sniper es modo campermobil on By Beavis xDDDD

Usuarios habituales

Tags