BF: Battelfield 2 con FX5600

Martita-

Pues cuando me puse a jugar la demo no me iba porque segun pusieron en la noticia no aceptaba dicha tarjeta.

¿En el juego completo la acepta? ¿Podre jugar sin problemas?

Gracias!

gandolfer

yo tengo una fx5600 de 256 y si me funciona, eso si todo mas bajo que buenafuente

Tokra

yo estoy jugando con una fx5200 128 con un poco de oc., esperando a comprar otra tarjeta.
Me funcionan bien estas 2 configuraciones y me decanto por la segunda:
1024, vista 100%, low o desactivado menos los efectos medios.
800, vista 100%, low incluido luces y sombras; efectos medios.
Aunque me putea que haya gente que vea +del 100%. mejorando las opciones gráficas....

MiRtH_UD5

Yo también estoy jugando con la fx5200 y supuestamente no debería de poder...

Marian0

yo tengo una 5500 256mb y me deja jugar a la demo, pero instalo el juego completo y al cargar se sale a windows.. alguien le a pasado y sabe solucionarlo :( es raro

rsk_santo

yo juego trankilamente kn la 5600 256mb, y no m da fallos ni nada :)

Anubis_sky

Yo tengo una FX5600XT de 256mb de RAM y cuando no tenia instalado el SP2 el juego (BF2, CS:S, HL2) me ivan perfectamente, una vez instalado el SP2 el CS:S y HL2 no me dejaba entrar... y el BF2 se salia a windows a los 3 minutos de ir jugando. He bajado el AGP a 4x y parece q el BF2 ya me funciona bien... pero el CS:S y HL2 siguen sin ir... (antes si que ivan)

L

yo en un amd xp 2,8ghz, 512RAM y FX5700 de 256 mb, a 1024x768 y todo en low me va supersuave, el juego no tarda mucho en cargar(mas ke el cs source, evidentemente porke esta menos depurado, eso se nota), me va bien bien.

explosiones mucha peña delante y tal y el pc no se viene abajo, eso si, cuando te sales del juego, el ekipo se keda un poco drogi xD y tarda almenos unos 20 segundos en recuperarse xD.

por lo demas sin problemas, la verdad eske el juego podia estar mas optimizado, pero es un juegazo con unos graficos increibles y claro necesitas una wena tarjeta...

yo estoy a la espera de cobrar para pillarme la 6800GT 256 mb, y pillarme 2 modulos de 1gb de ram, jejejej asi ira mejor no? xD

JeFePeRRo

yo con mi Fx5200 mas fresco q una lexuga

Alkalor

A mi con una 5600 me va pero se ve de culo.

D

Fx5200 Sin OC AMD 2800+ 1 giga de memoria placa base de carrefour basica xDD

Me tira todo en bajo, en alto paso de probar xD ^^ pero lo veo fluido con el efecto tan conocido de las montañas que se derriten xDD pero se puede jugar decentemente :P

2 años para entrar en la partida ..

H

XP Barton 2800 1Gb de Ram y Fx 5600 TD (la chunga)

A 800x600 y 100% de distancia juego con todo a nivel bajo y desactivadas todas las sombras etc etc. Se ve bastante bien. NO he probado a 1024 pero tendré que probarlo.

Usuarios habituales

Tags