BF: Battlefied 2142

ToKoR

hola a todos,tengo un problema kon battlefield 2142,el problema es el siguiente,kuando doi a multijugador y doi a busacar servers salen los servers no?pues kuando doi pa entrar a 1 server se me sale a windows y se me cierra el game,¿ke puedo hacer?hay alguna solucion?
gracias de antemano
salu2

xtfcharly

Normalmente ese problema s arregla poniendo la misma resolucion y frecuencia dl monitor en el juego y en windows. Si no s soluciona asi dinos q grafica tienes a ver si t podemos ayudar en mas.

Salu2

ToKoR

pues eso ke dices lo tengo igual ke windows la grafika es una ati radeon 9200 se o le no se
salu2

xtfcharly

Ya encontramos tu problema. Tu grafica dejo de ser compatible con el juego a partir dl parche 1.3. Asi o cambias d grafica o d juego. Suerte

ToKoR

gracias tio,me funcionara kon un gforce 7800GTX pci express de 256mb?

Solrak11

no solo te funcionará, te irá de pm!

xtfcharly

Mas q funcionarte t ira como un tiro. COn esa grafica podras jugar a max resolucion y con todo en alto. Es q stas pasando d gama ultrabaja a gama alta (ahora con la salida d las 8800 ya s considera gama media xD)

Hogwarts

no se si os habeis coscado, pero habla del 2142, no del bf2, como hablais del 1.3....

chaimu

Teniendo en cuenta que el 2142 es un mod del bf2 pues....

Sne1Dah

chaimu.. cada vez q se hace referencia al 2xxx ese has de saltar xD

xtfcharly

Creo q en algo s parecen stos 2 juegos, o m stoy ekivokando?? xD . Fuera cachondeos, siendo practicamente uno el heredero dl otro, arrastra ciertos "bugs" d ste 1º, coimo ste.
En ste caso lo evidente es q con la 9200 no podra jugar , pero con la 7800gtx le ira sobrado

mo4ndr

yo tengo una 9200 series y no se me cuelga el bf2142, por cierto, el modo titan del bf2142 le da mil vueltas al bf2, en modo conquista pues es casi lo mismo, pero como me gusta lo futurista más que lo realista pues que le den al bf2

rsk_santo

Battlefield 2 = realismo?

LOL

Maniac

el #12 se refiere a la ambientación y estética del juego, no a su física ¬¬

rsk_santo

aun asi sigue sin ser realista, mas bien ambientacion modernao actual

Usuarios habituales

  • rsk_santo
  • Maniac
  • mo4ndr
  • xtfcharly
  • Hogwarts
  • Solrak11
  • ToKoR

Tags