BF: Battlefield 1936 Busca gente.

Stuka87

Carta abierta del proyecto:

Nuestro equipo lleva algo más de año y medio embarcado en esta aventura, en la que buscamos recuperar a las nuevas generaciones la memoria historica por medio del ocio, recreando combates de la Guerra Civil Española. Nuestro caballo de batalla es la modificacion para el juego Battlefield 2 (de próximo lanzamiento). Hoy por hoy el mejor juego multijugador para casi toda la comunidad, con un gran seguimiento a nivel nacional e internacional.(hasta 100 jugadores por bando, con toda clase de vehiculos, armas,efectos, etc. El marco perfecto para recrear una batalla con una realidad asombrosa).

Los desarrolladores nos dirigimos a cada aficionado al modelado, texturizado, mapeado, y ayuda en general de todo tipo, para ofrecerles la oportunidad de colaborar con el equipo en esta nueva temporada, con el gran aliciente de tener por delante la salida de BF2, tan esperada.

En estos momentos nos encontramos adaptando elementos del juego y creando modelos nuevos para los distintos escenarios.

Pronto reabriremos nuestro espacio web, con tutoriales flash de calidad en castellano para tecnicas basicas y avanzadas de los programas que usamos y las distintas facetas de modificación del motor Battlefield 2.

Nuestra página antigua web es la siguiente, aunque no se encuentra actualizada desde hace meses por problemas tecnicos. http://bf1936.bf1942files.com

Interesados se ruega contacten con Mr. hush
Un saludo:
Equipo Battlefield 2-1936 Guerra Civil Española.

Aquí colgamos un link a los vídeos de Battlefield 2, y remarcamos que el instrumental de modificación estará disponible en diciembre o enero, mientras que los requisitos de cada modelo ya han sido publicados y estamos trabajando con ellos:
http://media.pc.ign.com/media/677/677882/vids_1.html

P

animo y suerte con la empresa.

Owler

Me parece un proyecto muy interesante y estaria encantado de participar, pero no se si podria servir de algo, k buscais exactamente?

Sturm_SP

buenas gente,la verdad eske soy nuevo aki aunke ya llevo algun tiempo jugando tanto al BF1942 como al BF Vietnam,mi ultima adquisicion y la verdad eske me parece interesante vuestro proyecto ya que me encanta el tema de la guerra civil española pero me pasa igual que a mi compañero de arriba,exactamente que buscais??
Saludos a todos.

Donald

Creo que pone claramente lo que buscan o que ayuda necesitan:

"Los desarrolladores nos dirigimos a cada aficionado al modelado, texturizado, mapeado, y ayuda en general de todo tipo, para ofrecerles la oportunidad de colaborar"
Buena suerte en el proyecto.

JeFePeRRo

Suerte

killer_bram

hola, yo, supongo ke komo todos, tengo poko tiempo libre, pero no me importaria echar una mano en el tema. Triskel sigue en el proyecto???

tengo experiencia con las texturas, y el mapeado.

en modelado regular, pero vaya, todo es hablarlo.

os dejo el mail por si kereis komentarme el tema kon algo mas de detalle.

nova1024@hotmail.com

-killer_bram-

aLey-0p

muxa suerte compis a ve si sale bien :D ayudaria pero no se hacer nada :P

Wildkah

aley, como ayudes pero luego no queiras venir a entrenar, te capo

Stuka87

Jejeje gracias a todos por los animos, Bueno, si no sabeis hacer nada no pasa nada, conque seais comprometidos vale, en breve cuando esté la nueva web habra una seccion con cantidad de tutoriales para aprender a hacer diferentes cosas (mapeado, texturizado,modelado...)

Y wildkah! Animate tu tb leñe! :P:P

Aki dejo un link con imagenes de varios modelos del juego:

http://bf1936.bf1942files.com/prueba/imagenes/RENDERS--.jpg

pakitoDDB

Oye, sobre un porcentaje de 100 como cuanto de avanzado llevais el mod??

O

Jejejeje, ¿un tanto por ciento? Pues al menos está todo planificado y hay bastante material modelado a pesar de que ahora tenemos que entrar a meterles más detalles aprovechando el nuevo motor.

A ver si os animáis, que aquí todos empezamos como novatos y podéis ver en la web los trabajos. Aparte con la próxima publicación de la web con todos los tutoriales en castellano, ya no hay excusa. Realmente hace falta la ayuda, por el trabajo que acarrea esto y por la ilusión que genera en los que estamos dentro. Al menos toda persona con un mínimo de interés en el tema podría pasarse e intentarlo...

Bueno Jaman, si me lees, ahora sí que habrá ironsight y muchas más opciones de realismo de las que te nombré. La verdad es que he resultado el más ilusionado con el cambio. El nuevo sistema de juego no sólo será más adictivo sino muy novedoso. He visto y oído bastante acerca de ese motor y las opciones que da, suficiente como para babear ante el precipicio que llenan todas las posibilidades que podemos pensar.

Un saludo a todos.

GamA

Hola, seguramente la comunidad de BF de España de bfspain me conozca , aunk sea de vista por el foro, estamos buscando personal cualificado a poder ser, sino no nos viene mal tpc gente con ganas de ayudar, pero eso si, no buscamos gente de hoy trabajo mañana no, sino , de ser comprometidos con el deber, estamos a punto de cambiar la web del mod para asi también anunciar el traspaso al BF2, y con ello retocar cada uno de nuestros modelos dejandolos mucho mas detallados para un mejor motor grafico.

No busco entretener mas a nadie, pero si estas interesado seria bueno que lo dijeras, o t pasaras por nuestro recien estrenado foro :)

http://bf1936.bf1942files.com/

y el foro:

http://serpro.no-ip.com/bf1936/ForoBF2-36/

Espero ver a gente conocida, y no tan conocida ;)

Usuarios habituales

Tags